MQO seguimos extendiéndonos :)

aleEs un mes donde se están gestando muchos sueños y visiones, cuando muchos otros están siendo paridos, es con mucha alegría que te cuento:

1-Porque eres mamá, nuestro programa radial por www.cvclavoz.com se transmite no solo los lunes (como hasta ahora) a las 9PM (hora de Miami) – 22hs (hora de Argentina) y mas de 500 radios afiliadas en todo Iberoamérica sino que también ahora los sábados a las 3PM (hora de Miami) y 16hs (hora de Argentina).

2-Hoy también vamos a celebrar que somos mas de 37,000 Mamás que Oran en todo el mundo. Me encantaría llegar al 15 de enero del 2020 con 100,000 mamás orando en unidad y con fe a nuestro Padre Celestial. Pero por ahora vamos por la meta de llegar a las 40,000, me ayudas?  Porque con Dios TODO es posible !!!

Congratulations Mamá que Oras, nos estamos extendiendo de acuerdo a la palabra profética recibida para el mes de Septiembre 2019 que encontramos en la Biblia en el libro de Isaías 54:2-3: “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.”

Dios te continue bendiciendo,

Pra. Lic. Alejandra Zangaro

www.mamasqueoran.com

mamas@cvclavoz.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) – asegurate que esté bajo el nombre de Alejandra Zangaro

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario