NO TE DEJES ENGAÑAR: Cuidado con el ladrón y salteador que se quiere meter en medio de Mamás que Oran, por Alejandra Zangaro

aleEstimadas mamás, papás e hijos que oran, damos gracias a Dios por la posibilidad que Dios mismo nos da de poder estar en unidad, en un mismo sentir, con fe y esperanza en un Dios vivo y verdadero, a pesar de estar viviendo en más de 100 países.

Como sabemos, cuando Dios levanta una visión con el propósito de bendición el enemigo también se levanta y realmente me parece muy cierto lo que nos dice la Biblia en Juan 10:1:

“De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador”. 

Quiero confirmar que solamente yo, Alejandra Zangaro o mi esposo, Pastor Daniel Zangaro, pueden abrir grupos en Facebook, WhatsApp, etc.

Estos días volvemos a ver que alguien a quien no conozco uso el muro de Mamás que Oran para invitar gente a que se unieran a su grupo en WhatsApp sin pedir autorización ni permiso a los responsables del grupo y por lo tanto queremos aclarar que no es del Ministerio Internacional Mamás que Oran.

La Biblia es clara en la definición, si no se hacen las cosas por el canal correcto y de la forma adecuada, la definición es de ladrón y salteador.

En el Ministerio Internacional Mamás que Oran trabajamos ARDUAMENTE por amor al Señor y Su obra. Ninguno de nosotros cobra un peso, un dolar, NADA por el ministerio que realizamos por amor. Pero además lo hacemos EN ORDEN, procurando ser obedientes a la voz de Dios para este tiempo.

Hoy te pido que seamos como Nehemías y el pueblo cuando decidieron levantar el muro de la ciudad y lo lograron en solamente 52 días. Ayudame cubriendo TU PARTE DEL MURO DE MAMAS QUE ORAN y que esta nota sea publicada en tu Facebook, etc. aclarando quienes podemos abrir grupos de Facebook y/o WhatsApp, etc.

Agradezco tu respuesta y comentario en privado. No demos lugar a quien no lo merece.

Gracias por tu apoyo y vamos por todo lo que Dios ha preparado para bendecirnos a nosotros y nuestras familias y ciudades.

Con todo mi cariño, Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Alejandra Zangaro
www.mamasqueoran.com
Email: mamas@cvclavoz..com
Facebook: Mamas que Oran (Grupo)
Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.
No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.