Palabra profética para las Mamás, Papás e Hijos que Oran: “Hay una yapa, aunque no me tocaba y a pesar de”. (Parte 3 de 3)

LOGO2_MQO-300x182 (2)Hoy cerramos esta serie de PROMESAS que Dios nos está regalando a las Mamás, Papás e Hijos que Oran y el pasaje y palabra profética se basa en Josué 17:14-18 (me lo apropio para mí y para las MQO): Las MAMAS – PAPAS e HIJOS QUE ORAN piden más territorios

Un día los descendientes de José le dijeron a Josué: —Dios nos ha bendecido y ahora somos muchos, pero sólo nos has dado una porción de territorio. Necesitamos más.  Josué les respondió: —Ya que ustedes son muchos y no les alcanza el territorio de Efraín, vayan a la región de los ferezeos y de los gigantes refaítas, y ábranse espacio en los bosques que allí hay. Ellos dijeron entonces: —Es verdad. No cabemos en la región montañosa de Efraín. Pero los cananeos que viven en el valle tienen carros de hierro, tanto los de Bet-seán y de las aldeas a su alrededor, como los del valle de Jezreel. Josué respondió de esta manera a los descendientes de José, es decir, a Efraín y a Manasés: —Ustedes son muchos y muy poderosos, así que les daré más de una porción de territorio Toda la región montañosa será de ustedes. Allí hay bosques, pero ustedes podrán desmontarlos y adueñarse de ese territorio. Es cierto que los cananeos son fuertes y tienen carros de hierro, pero ustedes los echarán del territorio.

Tremenda promesa para mi vida y para las Mamás que Oran ¡!! Veamos algunos principios:

  • Dios nos ha bendecido y ahora somos muchos: Se acuerdan con Abraham, con Isaac y los pozos… Dios bendice y nos multiplica y surgen los problemas del crecimiento. Dios nos ha bendecido y tenemos mayores necesidades… no son problemas sino oportunidades de crecimiento!!!
  • Necesitamos más. Somos agradecidas, pero necesitamos más… de muchas cosas, ya sean espirituales, emocionales, economía y finanzas, estudios, inversiones, familiares…. PONELE EL NOMBRE A TU NECESIDAD.
  • Ábranse espacio les dijo Josué… y es verdad, sabemos que si nos pudiéramos ampliar en esa área seria fabuloso, genial, espectacular PERO A PESAR de eso, no podemos porque el enemigo no nos dejaría pasar. En nuestra mente pensamos que no podemos. Dios nos da la orden de avanzar y decimos: “No puedo”.
  • Pero lo maravilloso y sobrenatural sucede cuando seguimos en comunión y comunicación con Dios, porque ahí Él nos puede decir que el “No puedo” es en realidad, “TODO LO PUEDO EN CRISTO”. Es verdad que yo no puedo, pero yo puedo TODO en Cristo en mí.

Y el amor de Dios me abraza y me dice:

  • Es verdad que los enemigos son fuertes, y tienen carros de hierro que los hace aparecer como IMPOSIBLE…
  • Pero vos Alejandra, y Daniel y Vicky y TODAS LAS MAMAS, PAPAS e HIJOS QUE ORAN, son muchos, son poderosos (en Dios) así que LES DARE MAS DE 1 PORCION de territorio.
  • Pero vos Alejandra, y Daniel y Vicky y TODAS LAS MAMAS, PAPAS e HIJOS QUE ORAN echarán a sus enemigos de su territorio.

Prepárense y actúen, MAMAS, PAPAS e HIJOS QUE ORAN que Dios, nuestro Dios y Padre Celestial nos da más de una porción de territorio y nos extenderemos al norte, al sur, al este y al oeste.

Como tu sierva hoy decreto la palabra profética para las Mamás, Papás e Hijos que Oran: “Hay una yapa, aunque no me tocaba y a pesar de”.

Y daremos testimonio del favor y gracia de Dios en nuestras vidas. Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: Alejandra@mamasqueoran.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.