Palabra profética para las Mamás que Oran: ¡ Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan!

Estas últimas noches venía orando por una palabra fresca de parte de Dios y hoy fuí sorprendida, no solo por una palabra sino por las imágenes que vas a ir viendo y la historia que el Señor fue plasmando en mi corazón a lo largo de toda la mañana. Con cuál de las fotos te sentís identificada? Cuál es la parte, sino todo, con la cual HOY el Señor te habló a vos así como lo hizo conmigo? Espero tus comentarios !!!

»Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos! Mateo 6:26

Estaba manejando y de golpe apareció este pájaro con un gusano en el pico. Lo ves? Y el Espíritu Santo trajo a mi mente esos versículos cuando nos habla que si El cuida de las aves, cuanto más nos cuida y cuidará de nosotros y nuestras familias. Quedé impresionada y en el siguiente palo/anunció apareció otro pájaro con un gusano en el pico. Fue como cuando Dios habla 2 veces, reitera algo para que nos quede bien claro, sin ninguna duda. Si Dios les dio tan lindos gusanos a estos 2 pájaros, y permitió que yo le sacara una foto y pudiera ver Su mano obrando a favor nuestro, no te crees, como dice la Biblia que nosotros somos muy importantes para Dios? Nuestro Padre que está en el cielo, nos da, nos dará TODO lo que necesitemos por Su amor y Su misericordia. Mira el cielo, celeste aunque con nubes …

Y el cielo comenzó a encapotarse, y se venía la tormenta a Miami, pero el Señor ya había alimentado a sus pajaritos. Tal vez estas en algún momento en tu vida que ves que las ‘nubes’ de las preocupaciones, de los temores, de las luchas y las pruebas están apareciendo en tu horizonte. Tu ‘cielo’, tu vida, tu familia, ya no tiene el sol de la bendición plena, sino que empiezan a asomarse nubes de tormenta. Cómo te sientes ante estas circunstancias.

Y el cielo se va poniendo mas gris, aplomado, y la tormenta se va intensificando. Hay circunstancias en tu vida como que van ‘aplomando’ tu familia, tu trabajo, tus circunstancias? De gris a gris intenso, casi negro. Pero en medio de la tormenta, Dios se va a mostrar glorioso.

Y ahora el Señor me mostraba la importancia de crecer HACIA ARRIBA, fíjate como el centro del árbol crece bien alto y luego las ramas laterales dan cobijo y es importante como buscan HACIA ARRIBA, hacia el Sol de Justicia.

Dice el dicho que después de la tormenta siempre sale el sol, y con el Señor nuestro caminar y nuestra vida, es como la senda del justo, como la luz del día hasta que llega a su punto mas alto al mediodía y las ‘sombras’ desaparecen.

Y parece una locura, a veces com la vida misma, cuando parece que se va poniendo mejor (foto anterior), vuelven a aparecer las ‘nubes negras’ y parece que empezamos de nuevo. Pero recordá, el Señor alimentó a los pajaritos mas temprano, aunque haya tormenta ellos ya tenían su provisión.

«Sobre llovido, mojado» dice el refrán … tu día está tan negro que pareciera que todo está en tu contra? Recordá que «Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!»

Desde la foto 1 a la última solamente pasaron 2 horas de mi mañana y quiero que demos gracias porque Dios siempre nos habla con claridad y amor.

Querida Mamá que Oras, NO TEMAS, la tormenta por la estas atravesando ahora, pasará y el Sol de Justicia brillará en tu hogar, en tu matrimonio, con tus hijos, con tu trabajo y economía, en tu salud y en tus sueños porque mi Dios, tu Dios, mi Padre y tu Padre Celestial, nos dará TODO LO QUE NECESITAMOS, por Su gran amor y Su misericordia.

El Señor te continué bendiciendo EN TODO !!

Ale, una Mamá que Ora

alejandra@mamasqueoran.com

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.