Palabra profética para las Mamás que Oran: «Hace que todos dejen de trabajar para que contemplen Su poder.» Job 37:6-7

Cuánto necesitamos la sabiduría que viene de parte de Dios, cuánto necesitamos Su inteligencia y vivir usando la mente de Cristo que nos fue dada en el mismo momento que somos hechos Sus hijos. Tenemos todos los recursos del Dios Todopoderoso, Omnipresente y Omnisciente a nuestro favor y sin embargo muchas, muchas veces no vemos el obrar de Dios en nuestras vidas.

Quiero compartir contigo esta palabra de parte del Señor en Job 37:6-7 la cual sin dudas podemos aplicar para este tiempo:

»Él ordena que caiga la nieve en la tierra y le dice a la lluvia que sea torrencial. Hace que todos dejen de trabajar para que contemplen su poder.»

Otra versión nos dice: «Dios les ordena a la nieve y a la lluvia que caigan sobre la tierra y demuestren su poder. Así todos se quedan en sus casas y reconocen el poder de Dios».

En tiempos como los que estamos viviendo, tal vez no sea la nieve la que nos encierra, tal vez sea una amenaza de huracán que se presenta para Florida como todos los años. Si te digo que llueve torrencialmente todos los días aquí en Miami y que hay momentos que doy gracias al Señor que podemos estar en casa, y no estamos manejando en las autopistas con lluvias torrenciales que no nos dejan ni ver dos autos delante nuestro.

Tal vez la nieve y lluvias torrenciales de hoy son el Covid19.

Cuántas veces nos hemos quejado por la lluvia torrencial? Cuántas veces nos hemos quejado del frío o del calor? Cuánta veces nos hemos quejado por el Covid19 y todo las restricciones asociadas pero sin embargo, si lo vemos bajo esta palabra de Job, podemos comprender otra dimensión de lo que Dios está haciendo: «Hace que todos dejen de trabajar, (He stops every man from his labor) y que se queden todos en sus casas PARA QUE CONTEMPLEN SU PODER».

Es difícil quedarse en casa, sin trabajar, cuando necesitamos el dinero para vivir, para proveer a nuestras familias, y tantas necesidades que siguen vigentes … pero hoy quiero que podamos ver mas allá de las circunstancias de encierro, que no son nuevas sino para que contemplemos el poder de Dios en nuestras vidas y nuestras necesidades.

En el capítulo 36:15-16 nos anticipó las siguientes promesas que siguen vigentes hoy para nosotros: «Al pobre librará de su pobreza, Y en la aflicción despertará su oído. Asimismo te apartará de la boca de la angustia, A lugar espacioso, libre de todo apuro, Y te preparará mesa llena de grosura.»

No estas sola, no estas solo, escribinos en www.mamasqueoran.com y estaremos orando por vos y por tus necesidades.

Dios sigue sentado en Su trono y nos sigue amando, cuidando, proveyendo, dándonos todo lo que necesitamos y aún mas. Conoce pues que nuestro Dios es Dios fiel, y nos sigue amando.

El encierro no es nuevo, ya estaba escrito en el libro de Job que es el históricamente mas antiguo de todos los libros de la Biblia. No hay nada nuevo bajo el sol.

Te invito a que escribas, que anotes los milagros y provisiones de Dios en este tiempo de encierro y puedas compartir con nosotros testimonios de cómo has visto SU PODER obrando a tu favor y a favor de tu familia.

No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios? Señor abre nuestros ojos para que hoy, en el encierro de nuestras casas, podamos VER TU PODER obrando a nuestro favor. Amén.

Ale, una Mamá que Ora

www.mamasqueoran.com


Esta entrada fue publicada en Recetario de Mamás que Oran 2020 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.