PARA DIOS YA APLICAS COMO SABIO!, por Liliana Zajczek

Buenos días en Argentina para todas las Mamás, Papás y Jóvenes que Oran en el mundo entero. Desde temprano estoy estudiando el libro de los proverbios y reflexionaba: cuánta falta hace discipular más usando este libro fundamental de las sagradas escrituras. Es un compendio de instrucciones, recomendaciones y advertencias para todo cristiano que se precie de amar y servir a Dios. Cuántos desastres y dolores podemos evitar en nuestras vidas y en las vidas de los que nos rodean si desde niños somos enseñados a poner en práctica todo lo que en él leemos.

Hay sabiduría para ministrar a los hombres, a las mujeres, a los jovencitos… 

Si ya aceptaste a Cristo como tu único y suficiente salvador pidiendo perdón por tus pecados y renunciando a tu vieja manera de pensar, vivir y ver la vida, te animo a comenzar a estudiar este interesantísimo y provechoso libro de la biblia que se ubica inmediatamente a continuación de los salmos.

MOTIVO DE LOS PROVERBIOS

           …para entender sabiduría y doctrina, y conocer razones prudentes. Para recibir prudentes consejos, y justicia, juicio y equidad. Para dar sagacidad a los incautos, e inteligencia y cordura a los jóvenes. Que lo oiga el sabio, y aumente su saber, y que el entendido reciba consejo para entender proverbios y enigmas, y palabras sabias y profundas. El principio de la sabiduría es el temor al Señor; los necios desprecian la sabiduría y la enseñanza.

NO IMPORTA QUE LA GENTE CREA, DIGA O PIENSE QUE ERES UN IGNORANTE QUE NO PUEDES SIQUIERA TENER UNA CONVERSACIÓN INTELIGENTE, COMO ME PASÓ A MI EN ALGUNA OCASIÓN,  SI LEES, ESTUDIAS Y APLICAS LO QUE EN LOS PROVERBIOS SE ENSEÑA NO TENDRÁS QUE JUSTIFICARTE ANTE LOS SERES HUMANOS, PARA DIOS YA APLICAS COMO SABIO!

 BENDICIONES!!!!

por Liliana Zajczek

Ministerio Internacional Mamás que Oran -www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.