Pedido especial por José Ma. Tavares (Pepe), el papá de Carmen Tavares de Aguilar

Nos unimos a Carmen en su pedido especial de oración.  Para las que no saben, tal vez sean nuevas en «Mamás que Oran», Carmen es una MQO de la primera hora, una de las fundadoras y sin lugar a dudas una tremenda mujer de fe y de oración.

Hace un par de semanas acaba de regresar de un viaje a Uruguay, donde estan sus papás y dos de sus hijas y familias, y justamente una de sus hijas fue el instrumento usando por Dios para que Pepe aceptará finalmente a Jesús como su Salvador personal.

Leamos el pedido:

Carmen

Queridos hermanas, hoy quiero hacer un pedido especial y es por mi padre Jose Ma.Tavares(Pepe) hace dos dias que esta internado y en estado delicado, por ello recurro a ustedes sabiendo que mi hermana Alex y todas ustedes seran receptivas a este pedido de oracion,yo pongo la vida de mi padre en las manos de nuestro Dios y a que nuestras oraciones sean el motivo para que ocurra el milagro que interiormente deseamos.  DIOS las bendiga a todas y mi gratitud desde ya.Carmen

 

«Padre Celestial, en este día nos ponemos de acuerdo con Carmen y con toda su familia, y te encomendamos a Pepe para que Tu pongas tu mano sobre su cuerpo y reciba sanidad y alivio de todas sus dolencias.  En el Nombre de Jesús atamos todo espíritu inmundo de enfermedad y muerte y decretamos vida y sanidad sobre su vida, en el poder del Espíritu Santo.  Bendice a Carmen, a su mamá en Uruguay, y a toda la familia.  Trae paz, especialmente por el sentimiento de impotencia a raíz de la distancia.  Trae paz !!!!.   Bendice toda esta familia y renueva sus fuerzas y fortalecelos en el poder del Espiritu Santo de Dios».

 

Con todo cariño, Alejandra Rausch-Zangaro, una mamá que ora

 

Blog: http://mamasqueoran.wordpress.com
Email: mamasqueoran@hotmail.com

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pedido especial por José Ma. Tavares (Pepe), el papá de Carmen Tavares de Aguilar

  1. Lourdes Angel dijo:

    Bendiciones hermanas, Dios es grande y todopoderoso, en este tiempo El es fiel. Esta tratando a sus hijas, trayendo a los que faltan al camino, al rebaño, los esta introduciendo al cuerpo. Gloria a El. Con mi madre esta haciendo un trabajo formidable, en este tiempo El esta obrando y enseñandole a transitar su camino junto con el. Es precioso ver como las oraciones estan llegando a nuestros padres y viendo como Dios una vez mas cumple con sus propositos y sus promesas. A mi en particular me esta enseñando a tener paciencia y a tener mamsedumbre. Todo lo que le pedimos de acuerdo El lo cumple. Estoy en un tiempo enque le he pedido, paciencia y mamsedumbre, y templanza, pues El lo esta haciendo. Gracias a Dios por su Misericordia, voy a estar orando por Pepe para que el Padre todopoderoso lo sane y sobretodo le enseñe a caminar por su senda, las amo en el Señor, Gracias por estar , y ser mi ayuda en este tiempo. Muchas Bendiciones. Lourdes, de Paranà

  2. Lourdes del Carmen Jábr E. dijo:

    ¡Oh Dios, de debilidad y fortaleza, de tristeza y de alegría, de soledad y compañía,
    de incertidumbre y esperanza!
    En la noche de enfermedad
    pongo en tus manos de Padre, a PEPE, Alumbra su oscuridad con un rayo de tu Luz, abre una rendija a su esperanza, llena con tu Presencia su soledad.
    Señor, que el sufrimiento y la enfermedad no lo aplaste, para que también ahora sienta el alivio de tu Amor y sea agradecido a la generosidad de cuantos sufren con él.
    Amén

  3. Milka dijo:

    Pedido especial:

    Señor, te pido que tu voluntad se cumpla en la vida de mi hijo José Fernando…

    Quiero que lo lean esta historia . Es un caso todavia mas severo que el de mi hijo y con mayores consecuencias. Oremos, por cualquier caso similar de agresividad, hostilidad, amargura, abuso verbal o físico.

    Gálata 3:13

    Un domingo en la mañana, después que había ensenado una lección titulada ’‘Sanidad para las heridas emocionales’, un hombre joven quiso hablar conmigo. Lo escuche muy atenta, mientras él me contaba que acababa de ser liberado de la cárcel, y ahora estaba con permiso condicional, por abusar físico y verbal a su familia y en especial a su esposa. Su esposa había iniciado el proceso de divorcio, y el estaba viviendo solo. No fue fácil para el contarme su pecado, me impresiono su actitud humilde.
    El dijo, “Estoy contento de que este mensaje llegue a muchos hogares y se presente mi testimonio en la iglesia”. Acaso hay algún lugar mejor, donde la persona que ha abusado de otros pueda ir para recibir ayuda espiritual?
    En su relato comento que estaba asistiendo a un grupo de apoyo para quienes han cometido maltrato, pero él deseaba involucrarse en una iglesia donde pudiera recibir perdón y aceptación. Sabía que solo el Espiritu podría cambiar su interior. Yo ore con él, en ese momento pues entendí que al buscar ayuda en realidad estaba arrepentido.

    Usualmente el que es abusador fue abusado(a). Con frecuencia es una maldición de generaciones que ha estado en la familia. La mayoría del abusador afirma que nunca tratara a sus hijos o su esposa de la forma que fue tratado, pero lamentablemente su resentimiento o dolo es tan grande que lo hace actuar de la misma forma abusiva y violenta.

    La maldición de generaciones puede cambiarse, cuando el abusador está dispuesto a que Dios remueva los defectos de su carácter que lo han mantenido cautivo.

    Si usted ha abusado de una persona, le exhorto hacer esta oración, hasta que se haga realidad en su vida, si conoce a alguien que ha abusado de otros, haga esta oración como un medio de intercesión.

    Oración

    Yo confieso y acepto que Jesús es mi Señor, y te pido que tu voluntad se cumpla en mi vida.
    Padre, tú me has rescatado del dominio de las tinieblas, y me has llevado al Reino de tu amado hijo.
    Durante un tiempo he estado es oscuridad, pero ahora en ti, estoy en luz y camino, como un hijo de luz. El abuso es expuesto y condenado por la luz; se hace visible y claro; y donde todo visible y claro hay PAZ.
    Ayúdame a crecer en gracia, (Favor inmerecido) fuerza espiritual, reconocimiento, sabiduría y entendimiento de mi Señor y Salvador, Jesucristo… Puedo experimentar tu amor, y confiar que eres un padre para mí.
    La historia de mi familia terrenal está llena de situaciones de abuso, odio, contiendas y cólera.

    Los recuerdos, (las memorias) son dolorosas de tanto abuso (Verbal, Emocional, Físico, Sexual) que me han llevado a ser agresivo con otros y en especial con las personas que más quiero.

    Señor, yo deseo de corazón practicar tu palabra. Guíame, indícame el camino correcto, solo no puedo señor. Cuando quiero hacer las cosas bien no lo hago. Cuando pienso que no lo voy a volver a hacer, lo hago de todas maneras, sin mirar las consecuencias. Parece que el pecado me tiene en sus garras diabólicas. Este dolor me ha causado daño a mí, a mi familia y a mis amigos.
    Quiero servirte, pero me cuesta trabajo porque sigo esclavo del pecado.

    Confieso mi pecado de abuso, resentimientos, rabia, y hostilidad hacia otros, te pido Señor me perdones, tu eres fiel y justo.
    Jesús se hizo maldición por mi; por esta razón Señor me coloco tu armadura, de modo que yo pueda ser habilitado para resistir en VICTORIA todas las estrategias y trucos del diablo.
    Te doy gracias, pues el poder diabólico del abuso ha sido roto, despreciado y derrotado.
    Me someto a ti y resisto al diablo, la necesidad de herir a otros ya no controla mi vida o a mi familia. En el Nombre Poderoso de Jesús, Amen y Amen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.