Porque así es como quería Dios, por Vicky Zangaro @Vicky Zangaro, www.youthtalkinternational.com

“31» Haz un velo de tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino torcido, y borda artísticamente dos seres alados en él. 32 y luego, con unos ganchos de oro, cuélgalo de cuatro postes de madera de acacia, que deben estar recubiertos de oro, y sobre cuatro bases de plata. 33 cuelga entonces el velo debajo de los ganchos, y allí, tras el velo, pon el arca de la alianza. Así la cortina les servirá a ustedes de división entre el Lugar santo y el Lugar santísimo. 34 coloca después la tapa sobre el arca de la alianza, en el Lugar santísimo. 35 pon la mesa fuera del velo, en el lado norte del santuario, y el candelabro en el lado sur, frente a la mesa.

36» Haz para la entrada de la tienda de campaña una cortina de tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino torcido, bordada artísticamente. 37 haz también, para la cortina, cinco postes de madera de acacia recubiertos de oro, con sus ganchos de oro, y funde cinco bases de bronce para los postes.” Éxodo 26: 31-37

Nosotros fuimos todos formados únicos y especiales. Dios nos hizo tan especial a cada uno de nosotros. Cuando leamos el viejo testamento, y habla de tabernáculo, nos podemos abrumar por todos los detalles. Cuando estaba leyendo ese pasaje pensaba, que puede ser que lo entendería mejor si tenía un estudio bíblico para que me lo explicara. Pero, después pensé, cuantos detalles que Dios quería para el tabernáculo, y lo mismo hace con nosotros. 

Puede ser que a veces pensamos porque somos de esta manera, y no estamos contentos con quienes somos, pero Dios nos hizo tal cual como Él nos quería. La lista de los detalles del tabernáculo era larga, y si no hacían uno de la cosas que Dios pidió estaríamos pecando y no podía ser algo para honrar a Dios. Tan así, Dios nos hizo a nosotros. Tenemos mas detalles que todavía podemos no saber. Lo podemos considerar como sorpresas. Dios sabe todas esas cosas secretas de nosotros, pero puede ser que no lo reveló todavía, pero si reflexionamos vemos con cuanta precisión Dios se tomó el trabajo para que cada uno de nosotros seamos especiales.  

Esto no solo significa solamente en nuestra apariencia, pero también en como actuamos. A veces puede ser que no les gusta como respondemos a una situación o nuestro temperamento, pero Dios nos hizo así. Estemos contento con nuestra forma de hacer las cosas. Cada cosa chiquita que tenemos es porque así es como Dios quería. 

Los animo, que estén contentos con la persona que ustedes son. Todo nuestro físico y forma de ser, es porque así es como quería Dios. Por una razón Él nos hizo de esta forma, y nosotros necesitamos ser orgullosos de que el Dios que creo el universo, esta tan al detalle de nosotros y nos da la herramientas que necesitamos para cumplir el propósito de nuestras vidas. 

por Victoria Zangaro, hoy con 17 years old

Ministerio Internacional Mamás que Oran – www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.