Recetario de Mamás que Oran: Mermelada de naranja, por Alejandra Zangaro

Una de las cosas que aprendí durante la cuarentena fue a hacer mermeladas y la de naranja me quedó riquísima, deliciosa, yummy yummy jaja Así que en estos días estaba felíz porque tenía una bolsa mas de naranjas que iba a aprovechar para hacer la conserva.

Mira qué hermosas naranjas de la Florida, jugosas, coloridas, esperando que yo las haga mermelada. Jaja

Bueno, resulta que esas preciosas naranjas, que se mostraban ‘hermosas’ en realidad, dando vuelta el paquete se veían así …

Y vino a nuestra mente el pasaje de Mateo 23:27 que dice: «!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.»

Qué palabra mas dura, no te parece? Los que se creían los super-espirituales, los «perfectitos» espirituales, los que se creen los grandes-sabios de este mundo, a los ojos de Aquel que escudriña los corazones se veían como ‘sepulcros blanqueados’, que por fuera, en apariencia humana, se muestran hermosos, inteligentes, poderosos PERO POR DENTRO están llenos de huesos muertos y de toda inmundicia.

Otra vez, qué palabras mas fuertes y duras, llenos de toda inmundicia. Pero mirá lo que nos dice Isaías 1:18: «Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.»

Si hoy invitas a Jesucristo a tu corazón como tu Salvador personal, tu corazón será hecho completamente blanco, sin pecado y serás hecho una hija, un hijo de Dios. Si quieres que Jesucristo sea tu Salvador y Señor déjanos un comentario a esta nota y permitinos compartir contigo.

El Señor te bendiga en todo.

Pra. Lic. Alejandra Zangaro

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Recetario de Mamás que Oran 2020 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.