Recetario de Mamás que Oran: Pan de emergencia, por José Tomás Cruz Neme

¡Pan rico de emergencia! (sin levadura y con sólo 2 ingredientes):

Saludos! Hoy quiero compartirles una receta de pan sin levadura con ingredientes que tenemos en casa y rapidísimo de preparar. Sé que nos será muy útil, pensando justamente en esto la comparto con todos ustedes.

Necesitamos:

  • 450g de harina leudante.
  • 200ml de leche.
  • Cucharada grande de sal (opcional).

El procedimiento es el siguiente:

Waw! Yo recuerdo aquellos tiempos sin Dios y sin esperanza (Efesios 2:12), transitando la vida vivo pero muerto en pecados (Efesios 2:1), en la vanidad de mi mente (Efesios 4:17) y lleno (de fiestas, deportes y desenfrenos) pero en realidad vacío. Rememorando esto sólo me queda bendecir el glorioso nombre del Señor Jesús, el pan que descendió del cielo y da vida al mundo (Juan 6:33). Un día me la dio a mí y también a cada uno de sus hijos, gloria a Dios por eso!! 
Me asombra y cautiva la palabra del Señor cuando le dijo a sus discípulos: Yo soy el pan de vida, el que a mi vine, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás (Juan 6:35).

Sabemos que el pan está compuesto en gran proporción por carbohidratos, éstos son la principal fuente de energía en nuestro cuerpo, nos dan la fuerza para hacer gran cantidad de actividades en el día. Ya saben a dónde apunto verdad? Exacto, el Señor, nuestro pan, nos da vida y la fuerza a través de su Espíritu para correr la carrera que tenemos por delante (Filipenses 3:12-14), buscar ser cada vez mejores para gloria suya, bendición de nuestro entorno y edificación de la iglesia.

Gracias por tu tiempo. Deseo que este pensamiento quede en tu corazón y esta receta te saque de apuros. Bendiciones!

José Tomás Cruz Neme, 21 años
Estudiante de ingeniería Mecánica
Un joven de avivamiento
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Recetario de Mamás que Oran 2020 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.