Reflexion Diaria por Zulma Tigani, «Los Hijos, su independencia» desde Argentina.

«Aquí están nuestros hijos como plantas que van creciendo desde su niñez…» Salmo 144:12. BLA

Tantos años de compartir tantas cosas, con los hijos, el vivir día a día, unió sus vidas con amor, solucionar problemas, pelear juntos batallas, hizo que se forjara una historia.

Son padres, sobre todo, sus sentimientos son muy fuertes y solamente una estable capacidad emocional y el amor, les ayudará a lograr la aceptación de la separación de los hijos que buscan su independencia al ir creciendo.

Es para los padres un gran vacío cuando los hijos crecen y vuelan del nido, cuando dejan el hogar familiar, es un gran “Cambio”, con todo lo que estos sentimientos conllevan.

Muchas veces los cambios cuestan y hasta duelen.

Pero no es que no te guste verlos felices con su nueva vida, es que comienzas a pasar por un período transitorio de preguntas, y algunas respuestas tendrás que esperar que pase el tiempo para obtenerlas.

clarey_lovebugs_qp_previewCuando se ha criado a los hijos en el vínculo del amor, y la Palabra de Dios, el verlos echarse a volar es también una gran alegría. Ellos comienzan a vivir su propia vida. Se casan, forman su propio hogar, con su propio estilo, acomodan sus propios horarios y disponen a su manera sus tiempos libres.

 Sin duda que todo esta evolución es muy buena.

Están construyendo su propia familia, con sus espacios y decisiones. Llegó el tiempo de la autonomía, ya no más dependencia  ahora es el momento del desarrollo de sus vidas desde su personalidad.

Tendrán como padres, seguramente, sentimientos encontrados:

Alegría: Porque crecieron bien y maduraron.

Melancolía: Ya no son los niños que eran, ahora son adultos.

Valor: Asumir que crecieron y que deben dejarlos ir.

Temor: Se preguntaran si las decisiones que tomaran, ¿serán las correctas? ¿Sabrán enfrentar ciertos problemas? ¿Les habrán enseñado todo lo que necesitarán para enfrentar la vida?

Podrá haber aciertos y aún errores pero es parte de el proceso de madurar y ser adulto.

Entonces irán comprendiendo en su fuero íntimo que estar lejos físicamente, estará bien, se acostumbraran.

El hecho de entender que ellos pueden resolver sus cosas y hacerlo.

Orar como le enseñaron y recibir la guía de Dios, les traerá tranquilidad.

Adelanto del libro » Matrimonio, Hijos, Familia» de Zulma Tigani

 

Zulma-42

Zulma Tigani

Una “Mama que Ora”

desde Argentina

 www.mamasqueoran.com
Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.