Reflexiones diarias. Lo que logra El Amor. Silvia Sanchez desde Miami, FL

           Image result for bing fotos el amor de Dios  Romanos 5:8 » Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros»

 El amor de Dios es incondicional y no se basa ni en sentimientos ni en emociones, simplemente nos ama porque El es amor. Su amor no tiene limites , es infinito y nos ama , nos perdona y nos levanta siendo pecadores ,como lo dice su palabra.El nos pide que asi como El nos ama, nosotros debemos aprender a amarnos los unos a los otros porque el que no ama, no le conoce .

Romanos 12:10 «10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros»

Se cuenta que un capellán encargado de un ejército atendía a los heridos durante la guerra. En medio del fragor de la batalla se aproximó a un herido que sabía que era poco creyente y para consolarlo le preguntó: “¿Quieres que te lea la Biblia?” El herido le dijo: “No, primero dame agua que tengo sed”. Aunque sabía el capellán que no había más agua en kilómetros a la redonda le convidó el último trago de su cantimplora.

Preguntó de nuevo “¿Ahora si quieres que te lea? Pero el herido le suplicó: “No, primero dame de comer”. El capellán le dio el último pedazo de pan que atesoraba en su mochila. A continuación el herido exclamó: “Tengo frío”. El hombre de Dios se despojó de su único abrigo de campaña pese al frío que calaba y cubrió al lesionado.

“Ahora sí, dijo el herido al capellán, háblame de ese Dios que te hizo darme tu última agua, tu último mendrugo, y tu único abrigo. Quiero conocer a un Dios que logra que nos desprendamos de todo por amor, hasta de lo mas necesario”.Esto si es un ejemplo de amor! El Senor quiere que tú aprendas a amar a otros, así como el te ama a ti. Estarías dispuesto?

Mil bendiciones!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.