Reflexiones diarias. No temas , Yo te ayudo. Silvia Sanchez Miami, Fl

Quien <b>te</b> sostiene de tu mano Derecha, y <b>te</b> dice: <b>No</b> <b>Temas</b>, <b>yo</b> <b>te</b> <b>ayudo</b> ...

Juan 16:33” Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

En alguna oportunidad, en la vida, siempre habrá crisis de cualquier tipo:, económicas, políticas, de salud. Aun aquellos que poseen dinero, empresas solventes, un buen trabajo, una buna salud, no se salvaran de enfrentarlas porque somos vulnerables y frágiles y quizás esto acontezca antes que caigas en cuenta de lo que está pasando y probablemente no dudaras en echarle la culpa de todos estos sucesos a alguien. Las crisis desencadenan reacciones que pueden alcanzar consecuencias negativas como por Ej: temor, depresión, ansiedad, sentimientos de abandono, deseos de muerte, de drogadicción en fin son incontables las consecuencias. Pero como se puede enfrenta esta situación? Bueno, hay que recurrir a alguien más inteligente que todos los expertos Sabemos que en el Reino de Dios no hay crisis, porque el Rey es mayor que cualquier crisis. Dios nos ha prometido su ayuda si primero lo ponemos a El en nuestra vida .Sus estrategias muchas veces parecen locura y una aparente derrota puede ser la clave para una victoria. Dios siempre dará una estrategia nueva, que te llevara a poner en práctica toda tu creatividad, habilidades y talentos guardados. La actitud es muy importante además de cuidar lo que hablamos, porque sabemos que las palabras tienen el poder de dar vida o muerte y que pueden destruir la fe y la esperanza. Todos los problemas tienen solución, de no ser así Dios no lo hubiera permitido, rendirse no es bueno, lo más importante es mantenerse firme a través de la prueba y creer que si vivimos conforme a los principios de Dios sabiendo que lo necesitamos, El oirá la suplica y enviara su ayuda pues sabe de lo que tenemos necesidad. Oremos pues tal cual El lo dejo indicado en:

Mateo 6:9-13”Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Aprender  a vivir por fe, a la manera de Dios y madurar en el conocimiento  de El y de  su Reino, te ayudara a superar  la crisis cuidando los recursos que posees  y  estableciendo una  diferencia entre lo que realmente deseas y lo que necesitas. El Señor dice: No temas, yo te ayudo!

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reflexiones diarias. No temas , Yo te ayudo. Silvia Sanchez Miami, Fl

  1. gladys dijo:

    Gracias señor por esta tremenda palabra que has usado atravez de tu sierva

  2. libia dijo:

    SERÁ QUE NO SÉ PEDIR POR MIS HIJOS????? NO RECIBO CONTESTACION A MIS CONSTANTES ORACIONES.

    • mamasqueoran dijo:

      Hola Libia, tranquila … Dios esta al control. No conozco los detalles pero seguramente estan en medio de un proceso. Si queres podes escribirnos en privado a mamas@cvclavoz.com y estamos en contacto. Bendiciones y adelante!!!!
      «Por mi hijo oraba y el Señor me concedio lo que le pedi»
      Nos paramos en esta promesa de Dios y adelante.
      Alejandra

    • mamasqueoran dijo:

      Libia La palabra de Dios dice Pedid y se os dara , buscad y hallareis, tocad y se os abrira, su palabra es fiel y siempre llega a tiempo . Cuando ores siempre pide para que se haga su voluntad , no la tuya. En esta vida todo tiene su tiempo y para el que cree todo es possible. Aplica la fe y cree sin dudar.A veces Dios te lleva por caminos inciertos para madurarte y mostrarte algo.No todo nos conviene. Ruego a Dios que guie tus pasos y te bendiga en el nombre poderoso de Jesus!. Tu amiga Silvia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.