Reflexiones Diarias por Judith Berlo, «Edificando la Familia dentro del diseño de Dios»

 “En aquel tiempo –Afirma el SEÑOR- Yo seré el Dios de todas las familias de Israel y ellos serán mi pueblo” Jeremías 31:1(NVI)

Sabemos que si Dios no edifica nuestro hogar (Salmo 127:1), tendremos muchos problemas, dificultades en la crianza de los hijos y sus posteriores conductas y valores (Isaías 5:20) lo que implicará una familia disfuncional que sufre ciertas anomalías, que hay que identificarlas y reconocerlas, para que con la ayuda del Espíritu Santo, la familia sea sanada y pueda disfrutar de la plenitud del amor de Dios derramado en ellos para bendición.

Una Familia es una unidad funcional, con roles (papá, mamá, hijos, tíos o abuelos que ocupan el lugar de padres cuando no están por distintas circunstancias) y funciones definidas, que interactúan entre sí o grupalmente para enriquecerse unos a otros.

Cuando hay una ruptura, un vacío, dentro de las funciones o roles familiares,  puede ser falta de comunicación, de estabilidad, de límites, hay miembros que sufrirán emocional, física o espiritualmente consecuencias.

No es culpar a nadie , porque esto viene del enemigo, trae depresión, angustia, el pensar todo el día en el problema familiar( alcoholismo, violencia, abandono, adicciones, etc.) y no poder resolver nada, solo dañar más, sino la responsabilidad de ocuparnos para salir de esos patrones de conducta negativos que perjudican tanto.

Cuando algo no está de acuerdo a la Palabra de Dios, tenemos que  identificar el problema, buscar la raíz, herencia, maldición, pecados.

familiacristiana

 

Pedir perdón, perdonar, arrancar lo insano en el nombre de Jesús, dejar que el Señor tome control y dominio de cada miembro de la familia, orar por ellos, para que el Espíritu Santo sane y restaure todo lo dañado.

¡El poder de Jesús es absoluto! para cortar maldiciones, para que nuestra familia sea bendecida, cuidada, restaurada y alcance los propósitos y las promesas que Dios tiene para cada uno.

¡Nada es imposible para Dios, somos su pueblo, nuestras familias están en su corazón!

¡Hará todo por los tuyos! Solo identifica al enemigo, esfuérzate por cambiar actitudes conforme a su Palabra, ora y clama, estamos juntas, en comunión las MAMAS QUE ORAN para ponernos en la brecha por tu necesidad, no te sientas sola. 

¡DIOS TE FORTALECE Y TE DA SU AMOR Y MISERICORDIA!

7067_443271195768045_692198285_n1

JUDITH BERLO

una «MAMA QUE ORA»

desde ARGENTINA

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reflexiones Diarias por Judith Berlo, «Edificando la Familia dentro del diseño de Dios»

  1. SONIA MABEL dijo:

    MUY BUENO GRACIAS SEÑOR ,JESUS SIGUE RECONFORTANDONOS Y MOSTRANDONOS QUE HACER Y COMO HACER ,TU HARAS EL MILAGRO PARA CADA VIDA A TU NOMBRE TODA GORIA ,BESOTE MAMA QUE ORAS ,PROFETA AMADA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.