Reflexiones Diarias por Zulma Tigani.

Me gusto y lo comparto.

TE ESTOY PREPARANDO

Ni nunca oyeron, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto a Dios fuera de ti, que hiciese por el que en él espera.
—Isaías 64.4

Para lo que vas a encontrar más adelante, en el recodo del camino. Dedica tiempo a estar tranquilo en mi Presencia de modo que pueda fortalecerte. Mientras más ocupado estés, más necesario será este tiempo separado conmigo. Muchos piensan que el tiempo pasado conmigo es un lujo que no se pueden permitir. Como resultado, viven y trabajan en sus propias fuerzas hasta que caen rendidos. Entonces, o claman a mí por ayuda o se alejan amargados.
Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.
—Juan 15.5 (NVI)

aa7d06bb24976ec03a82e935c280466d Cuánto mejor es caminar cerca de mí dependiendo de mi fuerza y confiando en mí ante cada situación. Si vives de esta manera, harás menos pero conseguirás mucho más. Mantendrás tu caminar reposado en medio de un mundo que corre enloquecido. Es probable que algunos te cataloguen de flojo pero muchos más serán bendecidos por tu serenidad.

Anda en la luz conmigo y me proyectarás a un mundo que te observa.

Pues tú eres la fuente de vida, la luz con la que vemos.
—Salmo 36.9 (NTV)

Zulma-42

 

Zulma Tigani

Una»Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Reflexiones Diarias por Zulma Tigani.

  1. Luz Stella Murillo Murillo dijo:

    Bendiciones hermanos en cristo en todo el mundo:
    No se por que lugar publicar esta consulta por eso lo pregunto por este lado es que yo tengo tres hijos de 21-18-15 siervos y ministros de la palabra de Dios Daniela-Santiago -Camila; pero aun están trabajando en sus testimonios. Es una historia bastante larga de testificar las maravillas que Dios hace y Dios en su tiempo me permitirá compartirlas. El primer punto es que recibí una herencia y le oré muchísimo a Dios para saber como invertirla y El puso en mi corazón invertirla en mis hijos, sus estudios y los inscribí para estudiar ingles en Australia pero el verdadero propósito no es solo que se vayan a estudiar es que también compartan con una familia cristiana haya y los puedan hospedar claro yo les pago por la estadía son dos la de 21 y mi hijo de 18. Quiero que sepan que esto es fruto de la oración por mis hijos y para que país se dirigiesen.
    Si me pueden ayudar a ubicar una familia que los pueda recibir para que estén haya es por 6 meses el estudio que están inscritos en Sydney. Somos de la ciudad de Pereira en Colombia les dejo mi correo por si me pueden enviar alguna información Dios les bendiga y gracias por este hermoso ministerio de mamas que oran «stellamurillo69@hotmail.com»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.