Reflexiones diarias..Si puedes creer…Silvia Sanchez desde Miami, Florida

Mateo 3:1-2 “En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” Cuando Juan el bautista predica esto, es evidente que  hablaba de Jesus,El estaba allí y bien cerca.

Jesús comienza su ministerio anunciando la venida del Reino (Mateo 4:17)y la termina hablando acerca del Reino de Dios.Hechos 1:3 ” a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios”.Jesús hablo del Reino no como que iba a venir, sino dijo que estaba entre nosotros. Ahora bien el mundo en que vivimos, es un mundo que esta pasando por crisis de todo tipo: económicas,religiosas,políticas,de guerra, ecológicas,energética y podríamos decir hasta de revelación contra la palabra de Dios.Esto es una realidad, no una visión.Como entonces podremos encontrar ese Reino que contradice lo que nuestros ojos ven? El Padre Celestial desea darle a sus hijos todo lo necesario para una vida feliz y triunfante en la tierra,si solo acuden al lugar indicado: Su reino. El problema es que si no se cree  que ese Reino existe , que es invisible y que se compenetra con el mundo visible en que vivimos, no conseguiremos nada. Es lo sobrenatural de Dios, que para El es natural,  porque El es omnisciente, omnipotente, omnipresente, El tiene control absoluto de todo lo que sucede. Ese Reino opera primeramente  a través de la Fe y por pura gracia, allí esta el poder  de lo milagroso, es el mundo del espíritu donde no hay restricción ni limites. Recordemos lo que oró  Eliseo cuando su criado vio que  estaban rodeados de tropas Sirias :

2da de Reyes 6:17-18 “Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo”. Este es uno de los varios pasajes de la Biblia que nos habla de los milagros que se sucedieron por el poder de la fe.
Se necesita creer en las escrituras para entrar en ese Reino.

Marcos 11:22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.                                              Marcos:11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Los que vacilan,los temerosos , los cautelosos y los que no están del todo convencidos del poder de Dios, no verán  el poder de los milagros. Abre nuestro entendimiento Padre!

Bendiciones!!!!   Silvia Sanchez

No estás sola, SENTITE PARTE, nosotras somos las “Mamás que Oran”.Puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:Web: www.mamasqueoran.com

Emailmamas@cvclavoz.com

FacebookMamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)Twitter: MamasQueOran

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.