Reflexiones diarias Silvia Sanchez

... <b>de</b> los maestros que siembran la semilla santa en la vida <b>de</b> muchos

Cada día  la tecnología de entretenimiento avanza de forma tal que está siendo utilizada para crear adicción a  niños y adultos, podríamos decir: para satanizar en especial a nuestros niños y jóvenes que aun no conocen quien es Dios? Esto lo podemos ver con la puesta en práctica de un nuevo juego  que no voy a nombrar por razones obvias y que ya ha causado muchos accidentes. Parece un juego muy inocente y está representado por figuras que parecen buenas pero que en realidad representan a satanás. Es así como el enemigo está ganando almas para el infierno, buscando cada día donde puede aterrizar para conquistar más territorio. Es deber de los padres involucrarse en lo que están viendo sus hijos y entrar en una interrelación de calidad con ellos donde puedas estar al tanto de todas sus actividades. Los momentos de entretenimiento son beneficiosos porque les da la oportunidad de aprender muchas cosas, pero siempre deben estar supervisadas .

Proverbios 4:25:”Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.

Es tiempo de tomar en serio las responsabilidades como padres y salir de la comodidad e instruir a los hijos para que no se desvíen del camino correcto, ni puedan ser manejados por otros. Hijos bien instruidos son hijos de gran bendición.

Salmos 127:4-5” Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.5Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Reflexiones diarias Silvia Sanchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.