Reflexiones diarias. Silvia Sanchez, una Mama Que Ora. Miami, Florida

Proverbios 22:6

Ebenezer on Twitter: &quot;&quot;<b>Instruye</b> <b>al</b> niño <b>en</b> <b>su</b> <b>camino</b>, <b>y</b> <b>aun</b> <b>cuando</b> ...

En este mundo tan agitado de hoy en día, sabes que hacen tus hijos cuando están en  casa solos?   No todos los padres tienen tiempo para supervisar a sus hijos y  se ha hecho necesario valernos de  la tecnología moderna para  vigilar  a través de  cámaras a nuestros pequeñitos. Esto ha venido a suavizar un poco esta tarea. Los jóvenes de hoy en día se valen del Internet y  del teléfono para entretenerse, así también como de los video-juegos .Algunos expertos dicen que es una forma de cuidar que nuestros niños no se vayan a la calle donde corren mucho peligro, y en cierta forma, tienen razón pero como todas las cosas, siempre hay un pro y un contra. La Internet  es una herramienta que abre un mundo de posibilidades para expandir  el conocimiento de ellos, pero  también tiene sus problemas si no se bloquean ciertos sitios peligrosos, los video-juegos los usan nuestros niños para divertirse  pero también tienen que estar bajo control porque  dependiendo del tipo de juego que vean  pueden ocasionarles efectos  negativos (violencia, aislamiento) o efectos positivos (Aprendizaje, Tratamientos).

Como sus padres tenemos la obligación de guiarlos correctamente, pues de eso va a depender su comportamiento cuando alcance su mayoría de edad, además ellos serán un reflejo  de lo que vean  en el hogar. Es allí durante su niñez que se forma su personalidad y en la escuela donde adquieren sus conocimientos. Somos un ejemplo para ellos y si no disponemos un tiempo de calidad para enseñarles, no podemos quejarnos más adelante del comportamiento que adquirieron. No permitas que  sea la tecnología, amigos, juegos  u otros extraños a tu hogar, los que instruyan a tus hijos por falta de prestarles atención. A los hijos les gusta siempre vanagloriarse de sus padres así como también los padres les gusta presumir de sus hijos.

Proverbios 17:6 “Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padres.

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.