Reflexiones diarias. Silvia Sanchez

Mateo12:33-36 “O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio”

Estas palabra fueron  dichas por Jesús a los lideres religiosos judíos porque ellos hablaban de lo que tenían en su corazón.Jesús  los conocía  muy bien y ya los había rechazado porque  hablaban  una cosa pero en su corazón  había otras muy  diferentes  , es por esto que los llama  ¡Generación de víboras!                                                                                           Las palabras que hablamos definen nuestra calidad de la vida .

Imágenes cristianas: No pierdas <b>de</b> vista <b>la</b> <b>Palabra</b> <b>de</b> <b>Dios</b>

. Muchas personas no se dan cuenta de esto y constantemente están hablando de sus enfermedades, de sus debilidades, de su pobreza y declarando cosas sobre ellos mismos, sobre otros e  incluso sobre la familia, porque el enemigo les ha cegado los ojos del entendimiento, para que viendo, no vean y mueran. Eres tu mismo que por tus palabras te condenas.  Jesús dice: mi pueblo perece por falta de conocimiento y el  Apóstol Pablo enseño a la iglesia que cuando era niño: hablaba , pensaba  y juzgaba como niño  pero que era necesario madurar y evolucionar en cuanto  a los  pensamientos, porque la cosecha que recibas cada día esta basada en lo que hablas. La palabra tiene poder creativo,y por tus palabras serás justificado (libre) y Condenado (limitado). Si  fuimos creados   a imagen y semejanza de Dios  tenemos su adn y podemos declarar cosas  para que sucedan. Dios por el poder de su palabra creo los cielos y la tierra y nos dio autoridad para gobernar en su palabra, entonces porque tenemos que dudar de su palabra?

  • La palabra de Dios es el cimiento de la fe.
  • Hay que  prestar atención a la Palabra de Dios, a fin de comprender lo que enseña para conducirnos bien en la vida.

 

  • Oir. Si no OÍMOS con atención la Palabra de Dios, nuestros “oídos” captarán otros mensajes que distorsionarán nuestro estilo de vida.
  • Medita en la Palabra de Dios,reflexiona en ella a fin de asimilar su mensaje.
  • Hay que  conducirnos  y actuar   de acuerdo con la Palabra de Dios,   a fin de experimentar una  vida plena y  abundante

 

Sera que entendimos con claridad la palabra de hoy?

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.