“Remueve las piedras…”, por Zulma Tigani

“Remueve las piedras…”

 “Para que no pase esto, ordene usted que unos guardias vigilen cuidadosamente la tumba hasta después del tercer día. Pilato les dijo: Ustedes tienen soldados a su servicio; vayan y protejan la tumba lo mejor que puedan. Entonces ellos fueron a la tumba y ataron la piedra que tapaba la entrada para que no se moviera. También dejaron allí a los soldados para que vigilaran” Mateo27:64

Cuantas veces los demás creen más en las Palabras y promesas que Dios te ha dado que tu. Seguramente Dios ya ha cumplido promesas en tu vida, y aún así, te cuesta creer que lo que te prometió lo realizara.

No permitas que el enemigo, quien sabe y cree que Dios quiere bendecirte y cumplir su promesa en ti, ponga incredulidad sobre lo que Dios te ha prometido. 

El enemigo es experto en  abatirte con todas las armas posibles: envidia, injuria, desaliento, desesperanza, duda, temor, incredulidad. El quiere sellar con pesadas piedras la salida para que tú no te muevas de ese lugar en el que trata de retenerte.

Pero nuestro Señor Jesucristo vino a deshacer estas obras, en tu vida y en la vida de todos aquellos que creen en Él.  

Dios quiere que remuevas todas esas piedras de tu camino y a la vez hagas huir a los guardias que el enemigo puso para evitar que salgas de esa situación en la que te encuentras.

Una piedra atada para que no se moviera y unos guardias no detuvieron a Jesús. Tampoco lo harán contigo que eres su hija y que Su Palabra declara que “cosas mayores que El harás”.

Sigue esperando y creyendo en lo que Dios te dijo, porque es fiel el que lo prometió. El no miente y lo hará.

                                                                                      Zulma Tigani

www.mamasqueoran.com 

Coach Certificada, con especialización en Inteligencia Emocional y Desarrollo de las Competencias Emocionales. 

Egresada del Seminario Bíblico. 

Estudios Universitarios de Ceremonial y Protocolo. 

Autora de dos libros. “Soñar, esperar y ver” y “Matrimonio…de eso se trata”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.