Salmos de IMPACTO para las Mamás Que Oran, por Judith Berlo

sromeo_iloveyoumom_2_med

SALMO 8

“¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos”. Salmo 8:1

Este bello Salmo de alabanza, escrito por David, nos muestra en su contenido la majestad, el dominio y la autoridad absoluta de Dios.

Los que tienen un corazón humilde, sincero, van a servir al Señor y ser usados grandemente por ÉL. ¡Van a traer bendición a los suyos!

“De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo” Sal 8:2

Los juicios de Dios sobre sus enemigos serán ejecutados, los que rechazan sus mandamientos, los soberbios. El reconocer su grandeza, servirle con amor y humildad  a través de todo lo que haces, en tu familia, en la iglesia, en tu comunidad, te llevará a que su gloria esté sobre ti.

“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que le visites? Lo has hecho poco menor que los ángeles Y lo coronaste de gloria y de honra.”  Sal 8: 3,4 y 5

¡Qué maravilloso y amoroso es nuestro Dios, viendo su majestuosidad, su grandeza, solo comparadas con su misericordia y su gracia!

Nos da un lugar privilegiado en su creación, único.

Entendiendo Quien es ÉL y que somos nosotros para ÉL, podemos disfrutar de tanta plenitud. A pesar de las pruebas o aflicciones.

“Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos: Todo lo pusiste debajo de sus pies” Salmo 8:6

Y ese “todo” también significa que al enemigo de tu vida y familia, debes darle el lugar que se merece ¡Debajo de tus pies!

Comienza a situar las luchas en el plano espiritual. ¡Es Dios quien pelea  tus batallas! No es con tus fuerzas.

OH JEHOVA SEÑOR NUESTRO CUAN GRANDE ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA SALMOS 8 -9Reconoce su poder y control ilimitados sobre cualquier situación que estés pasando, te llevará a la victoria. Pero en tu corazón debe estar la adoración, el clamor y el agradecimiento a nuestro Dios.

¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuan grande es tu nombre en toda la tierra!

¡Dios te bendice!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.