Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 148. Por Judith Berlo

jag_bookofroses_med

SALMO 148: Cántico de alabanza, que describe al coro universal, toda la creación, alabando a Dios.

Convocatoria a magnificar, enaltecer a exaltar a Dios toda su creación racional, e irracional, absolutamente todos lo alaban.

¡Nosotros tenemos que adorar a Dios siempre y con todo nuestro corazón!

Fuimos creados a su imagen y semejanza, con cualidades y valores espirituales tan importantes como la Inteligencia que es la capacidad de pensar y razonar;  Afectividad: la potencialidad de amar y confiar; Voluntad: la fuerza para ponerse en movimiento a fin de alcanzar metas y objetivos; Discernimiento moral: que es la facultad de discernir entre el bien y el mal, unida a la obligación de hacer el bien y nos ha dado la Capacidad de organizar y gobernar la vida social en el mundo que Dios ha hecho .

¿Cómo no alabarle si nos dio todo para tener vidas plenas?, Ejercitando sus dones y talentos con sabiduría ¿Lo haces? ¡¡No dudes te capacitó!!

“Alaben ellos el nombre del SEÑOR, porque solo su nombre es exaltado; su gloria es sobre tierra y cielos. ÉL ha exaltado el poder de su pueblo, alabanza para todos sus santos, para los hijos de Israel, pueblo a ÉL cercano. ¡Aleluya!    Salmo 148: 13 y 14 (La Biblia de las Américas)

alaben-el-nombre-de-jehova1Dios nos ha favorecido inmensamente con su salvación, a través de Jesucristo, con su provisión y misericordia a lo largo de la vida.

ÉL es el único digno de toda alabanza, de todo reconocimiento, fuera de ÉL no hay absolutamente nada.

Tendrás aflicciones, pruebas, desilusiones, pero Jesucristo está a tu lado fortaleciéndote, solo aumenta tu fe, enfócate en ÉL y sus promesas para ti y los tuyos. Su Espíritu Santo te envolverá con su paz y sanará toda herida ¡Solo adórale, amalo con todo tu ser por lo que es, tu Dios!  ÉL es amoroso, a la vez invencible y poderoso,  te dará la victoria porque dice “ÉL ha exaltado el poder de su pueblo”

Levanta una alabanza para ÉL desde lo más profundo de tu corazón, agradece todo lo que tienes y lo que vendrá, reconócelo en todos tus caminos, adóralo porque te llevará a la plenitud de sus propósitos y también a los tuyos, por los que clamas día a día.

¡Aleluya a nuestro Dios, él nos bendice y nos cuida!

7067_443271195768045_692198285_n

Judith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.