Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmo 42, por Pastora Alejandra Zangaro – www.mamasqueoran.com

sromeo_iloveyoumom_2_med

Hoy nos decidimos a poner nuestra confianza en Dios. En primer lugar te invito a escuchar el Salmo 42, porque dice la Biblia que la fe viene por el oír, y OIR la Palabra de Dios: Link del Salmo 42:

Salmo 42 – Bible Gataway Audio

Pongo mi confianza en Dios: Así como un venado sediento desea el agua de un arroyo, así también yo, Dios mío, busco estar cerca de ti. Tú eres el Dios de la vida, y anhelo estar contigo. Quiero ir a tu templo y cara a cara adorarte sólo a ti. Día y noche me he bebido mis lágrimas; mis enemigos no dejan de decirme: «¡Ahora sí, tu Dios te abandonó!» Cuando me acuerdo de esto, me invade el sufrimiento; recuerdo cuando iba camino hacia tu templo guiando multitudes; recuerdo las grandes fiestas, y los gritos de alegría cuando tu pueblo te alababa. ¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Sólo a él alabaré! 6-7 Me siento muy angustiado, y por eso pienso en ti. Las olas de tristeza que has mandado sobre mí, son como un mar agitado; son como violentas cascadas que descienden de los cerros, de los montes Hermón y Mizar, y se estrellan en el río Jordán. Te ruego, Dios de mi vida, que de día me muestres tu amor, y que por la noche tu canto me acompañe. Tú eres mi protector, ¿por qué te olvidaste de mí? ¿Por qué debo andar triste y perseguido por mis enemigos? 10 Sus burlas me hieren profundamente, pues no dejan de decirme: «¡Ahora sí, tu Dios te abandonó!» 11 ¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Sólo a él alabaré! 

Como nos podemos identificar con estas palabras … Sabemos y creemos en Dios pero a veces la lucha y las pruebas son tan duras que es como que se nos olvida, nos ponemos tristes y afligidos … pero hoy es el día para que nos demos cuenta dónde estamos, y volvamos a tener confianza en nuestro amado Padre Celestial que quiere bendecirnos a nosotros y a nuestas familias.

Dios sigue sentado en Su Trono !!!! y ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Sólo a él alabaré! 

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti.

Pastora Alejandra Zangaro ale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

LOGO2_MQO-300x182 (2)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmo 42, por Pastora Alejandra Zangaro – www.mamasqueoran.com

  1. naigleth dijo:

    me encanta este estudio DIOS le bendiga.

Deja un comentario