Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmo 43, por Judith Berlo.

sromeo_iloveyoumom_2_med

SALMO 43. Originalmente los Salmos 42 y 43, formaban uno. Un lamento por la falta de la presencia de Dios, el asedio de los enemigos. El salmista está deprimido por la situación, desde lo profundo de su dolor, ora, pide, se renueva y alaba.

¡Realmente un salmo con el cual hay tanto con que identificarse! 

“Defiende mi causa frente a esta nación impía; líbrame de gente mentirosa y perversa. Tú eres mi Dios y mi fortaleza: ¿Por qué me has rechazado? ¿Por qué debo andar de luto y oprimido por el enemigo? Salmo 43:1 y 2 (NVI)

Tantas circunstancias adversas que puedes estar pasando, donde no sientes la presencia de Dios, te parece que tus oraciones no llegan a ÉL, y que el enemigo se levanta con mucha furia para destruir.

¡El Señor nunca te rechaza! No debes sentir que el enemigo puede enseñorearse de ti o los tuyos. ¡Porque el poder absoluto es de nuestro Dios! Su mano está extendida en tu defensa.

“Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen a tu monte santo, que me lleven a lugar donde tú habitas. Llegaré entonces al altar de Dios, del Dios de mi alegría y mi deleite, y allí; oh Dios, mi Dios, te alabaré al son del arpa.” Salmo 43:3 y 4

¡Qué beneficioso cambió de actitud en el salmista!

Que importante es reconocer que la luz y verdad del Señor nos hacen habitar en su presencia, adorarlo, bendecirlo porque es nuestro amado Dios y todas nuestras causas ÉL las defiende. Que en tu corazón haya alegría, esperanza por su misericordia y amor.

¡Todas sus promesas se cumplirán sobre ti y tu familia!

“¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré”. Salmo 42:5

La clave para que tu corazón repose en su confianza: Alabarlo, adorar su nombre y majestad, para que tus  emociones no te lleven a la tristeza por más dura que sea la prueba, siente en lo más profundo de tu ser el final de este salmo  ¡El es mi salvador y mi Dios! El diablo lo entenderá y huirá

Cree solamente, Dios hará lo imposible, te librará de las artimañas del malvado. En su luz y su verdad las cosas serán tan diferentes, porque dejarás que el Señor obre y tú le cantarás con gozo.

¡Dios te bendice!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una “Mama que Ora”

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario