Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 74, por Silvia Sanchez

Un llamado de auxilio

 Este salmo se le atribuye a Asaf cuyo significado es: El que se junta. Asaf, levita; era un célebre músico y uno  de los directores de la música del templo  en el tabernáculo, durante el tiempo de David.

En esta lectura observamos  un clamor de socorro a Dios no solo por la destrucción del templo sino que temían que Dios les hubiese abandonado. A quién no le pasa lo mismo cuando está en situaciones inentendibles?

V:1”¿Por qué, oh Dios, nos has desechado para siempre? ¿Por qué se ha encendido tu furor contra las ovejas de tu prado?”

Vemos un desafío de clamar a Dios por situaciones adversas donde no ven respuesta, por lo cual, el pueblo se siente desesperado y perdiendo la esperanza, mas sin embargo, el  pueblo sigue teniendo una confianza profunda en Dios  basada en hechos sucedidos con anterioridad.

V:12”Pero Dios es mi rey desde tiempo antiguo; El que obra salvación en medio de la tierra”

Dios es El Señor de todo, El fija los límites de la tierra y también los límites del sufrimiento de su pueblo. No importa la magnitud de los problemas, Él puede liberarte de ellos. El ha liberado a Su pueblo de situaciones mucho peores a las que nosotros hayamos podido vivir . Tenemos que ser franco en nuestras peticiones y creer que vendrán, porque Dios prometió ayudar a sus hijos y nuestra confianza está en que si en el libro de Éxodo El libero a su pueblo, puede también lograr una gran liberación en cualquier situación, porque para Dios no hay imposibles.

Permite que Jesús esté muy cerca de ti para salir con bien de cualquier circunstancia.

Hebreos 13:6 “de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre».

Mil bendiciones!!!!

Silvia L. Sanchez

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.