Salmos de IMPACTO para las Mamas que Oran Salmo 85, por Judith Berlo

jag_bookofroses_med

SALMO 85Salmo de petición apelando a las misericordias de Dios sobre su pueblo, pidiendo restauración espiritual y material. La respuesta profética es que las bondades de Dios vendrán.

“Señor tú has sido bondadoso con esta tierra tuya al restaurar a Jacob; perdonaste la iniquidad de tu pueblo y cubriste todos sus pecados;”             Salmo 85: 1 y 2 (NVI)

En momentos de sufrimiento cuando necesitas restaurar tu vida, tienes clamor, petición; pero también debes reconocer las infinitas bondades de Dios en todos los tiempos y eso te lleva a fortalecer tu fe, esperando en ÉL.

“Restáuranos una vez más, Dios y salvador nuestro; pon fin a tu disgusto con nosotros” Salmo 85: 4 

Si pecaste, caíste, causando el enojo del Señor y tu derrumbeArrepiéntete genuinamente, cambiando de actitud y abandonado el pecado; Dios te perdonará y edificará las ruinas, construirá nuevamente la esperanza para que avances hacia su bendición, hacia los propósitos que tiene para ti, caminarás hacia su gloria, vivirás plenamente y en paz.

postal022

“Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: Él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad. Muy cercano está para salvar a los que le temen, para establecer su gloria en nuestra tierra.”          Salmo 85: 8 y 9

El Señor te promete paz y su gloria resplandecerá sobre ti, sobre toda la tierra, pero la clave es no volverse necios, tercos, incrédulos de su  Palabra, de su poder.

Obedece sus mandamientos, adora su majestad, que ÉL sea el centro de tu vida y tu familia, ¡Jesucristo sea tu Señor y Salvador!

¡Dios te bendice!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

 www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.