Salmos de IMPACTO para las Mamás Que Oran, Salmos 50, por Judith Berlo

sromeo_iloveyoumom_2_med

SALMO 50-

Un Salmo de reprensión a los adoradores del pueblo de Israel. La Ley era leída a todo el pueblo cada siete años, por ellos, el Señor demanda acción de gracias y no sacrificios por adoradores que no cumplen con sus mandatos, ni sus vidas son un testimonio de santidad. Qué triste es saber y recitar la palabra de Dios sin ponerla por obra, ni tener una vida pura delante del Señor, cuando ÉL escudriña aún el intento del pensamiento.

¡Todo tiene que ir acompañado! Estudiar la Biblia, orar, adorar, dar gracias a Dios, con limpieza del corazón, cambios de actitudes que no benefician nuestras conductas y tener así una relación sincera con el Señor, ser bendecidos y de bendición a otros. “¿Acaso me alimento con carnes de toros, o con sangre de machos cabríos?” Salmo 50:13 (NVI)

 

tumblr_mq4ypkux2k1s1pliso1_500

El Señor no necesita de sacrificios cuando no hay vidas transformadas por su Palabra y su Presencia. “¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tu promesas al Altísimo! Invócame en el día de la angustia: yo te libraré y tú me honrarás” Salmo 50:13 y 14

¿Cuál sería el camino correcto? El de la salvación a través de la fe en Cristo y de su gracia sobre ti que te ayuda en el proceso de santidad. Adorar al Señor por lo que es: Nuestro Dios, por su amor y misericordia infinitas Agradecerle siempre por todo lo que hace y hará. ¡Clamarás y ÉL te rescatará de toda situación! pero no olvides darle toda la gloria y honra, porque nuestro Señor es el único que la merece y si algo bueno, milagroso ocurre sobre ti o los tuyos es solo por su mano poderosa.

“Quien me ofrece gratitud, me honra; al que enmiende su camino le mostraré mi salvación” Salmo 50: ¡Tienes esta promesa de Dios que es invaluable! Está a tu alcance, es maravillosa, la salvación implica todas las áreas de tu vida.

Lee todo el Salmo 50, y determínate a poner por obra la Palabra de Dios, con integridad, con fe y verás su favor actuando sobre ti. ¡Dios te bendice!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE !!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.