Salmos de IMPACTO para las Mamás Que Oran, Salmos 52, por Zulma Tigani

jag_bookofroses_med

Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; en la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. Salmo 52:8.  Perseguido por el rey Saúl, David se escondió en Nob y fue ayudado por el sacerdote Abimelec. Doeg, un edomita hombre de confianza del rey Saúl, estaba allí y corrió llevándole la noticia. Como resultado el  rey Saúl mató a todos los sacerdotes de Nob.

“Por qué te jactas de maldad, oh poderoso?… Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño.  Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah Has amado toda suerte de palabras perniciosas, Engañosa lengua”.   Pensaba en una conversación que tuve hace poco con una amiga, y me comentaba sobre su trabajo y las presiones que pasaba en el.

Me contaba que había una persona que se sentía poderoso, por causa de su posición dentro de la empresa, y que con su lengua como dice el salmo  «maquina agravios» y miente y engaña con sus palabras, a  todos aquellos que están a su alrededor. El enemigo de nuestra alma siempre esta al acecho, de los que amamos y obedecemos a Dios. Tal vez te paso o te pasa algo así, y no sabes que hacer, con esa vecina, pariente, o enemigo que se levantó.

bcae23f5dc42b45a40e6c3cebec58a87

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La respuesta esta en la reacción de David. “Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios;…”Vivimos en un mundo lleno de traiciones y calumnias, pero nuestro refugio es Dios. Así lo hacia David, así lo hacemos nosotras las que estamos plantadas como olivos en la casa Dios y en Su Palabra. ¿Quién será capaz de destruir tus sueños, tu familia, tu trabajo, cuando estás protegido en las manos de Dios? La promesa que Dios te hace hoy, es que «la misericordia de Dios» será contigo «eternamente y para siempre». Mamá, confía, espera en  Dios, el Espíritu Santo irá siempre contigo abriéndote las puertas y silenciando la boca de tus enemigos.

Zulma-42p - copia (34406913)

Zulma Tigani

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran 

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.