Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmos 57 por Judith Berlo

SALMO 57-David en un momento peligroso en su vida, huyendo de la persecución de Saúl, tiene en este salmo de lamento petición y alabanza a Dios.

Qué situación similar puede acontecernos en la vida, que valiosa es la actitud de David, debemos aprender de esto. ¡Que no hay enemigo que nos pueda vencer, si Dios está con nosotros!

Rodeado de adversarios, que se levantan para destruirlo, su confianza está en ÉL. Clamó y el Señor oyó.

salmo-57-1-3

“Ten compasión de mí, oh Dios; ten compasión de mí, que en ti confío. A la sombra de tus alas me refugiaré hasta que haya pasado el peligro. Clamo al Dios Altísimo, al Dios que me brinda su apoyo.” Salmo 57: 1 y 2 (NVI)

Qué seguridad absoluta en el amparo, amor y misericordia de Dios sobre su vida tenía el salmista a pesar de la gravedad de la situación y el peligro de muerte.

“Me encuentro en medio de leones, rodeado de gente rapaz. Sus dientes son lanzas y flechas; su lengua una espada afilada” Salmo 57: 4

Cuantas veces quizás te has sentido asediada por gente maligna, envidiosa, que hace de su lengua una un arma poderosa de destrucción para sembrar discordia en la familia, calumnias y mentiras en tu trabajo, tu matrimonio, en tu ministerio, con el fin de dividir, deshacer tus metas para que no llegues al propósito que Dios tiene para ti.

“Tendieron una red en mi camino, y mi ánimo quedó por los suelos. En mi senda cavaron una fosa, pero ellos mismos cayeron en ella” Salmo 57:6

¡Todo lo que hacen para destruir! pero si te mantienes en adoración y clamor, con un corazón  limpio, no hay trampa del enemigo en la que puedas caer, solo caerán los que maquinaron contra ti.

“Firme está, oh Dios, mi corazón; firme está mi corazón. Voy a cantarte salmos”  Salmo 57:7

Que tu corazón esté firme en Jesucristo, que el Espíritu Santo te lleve a la alabanza y en la más dura prueba te sostenga la confianza en Dios, esperando su respuesta.

¡DIOS TE BENDICE!

7067_443271195768045_692198285_n

JUDITH BERLO

  Una MAMA QUE ORA

ARGENTINA

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE !!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.