Salmos de IMPACTO para las Mamás que Oran, Salmos 71 por Judith Berlo

 

jag_bookofroses_med

SALMO 71– Es la petición de un anciano sufriendo pruebas pero confiando en la justicia de Dios.

¡Qué Salmo de tanta fortaleza para los adultos mayores!

Muchas pruebas, aflicciones pasamos durante toda la vida en esta tierra, pero tantas victorias, oraciones contestadas, restauración, milagros y el disfrutar con alegría todo lo que Dios nos da-

Algunos piensan que las personas mayores ya no necesitan de la protección del Señor, como que el enemigo no los atacara más por su edad. Todo lo contrario, es un sector muy vulnerable, por el abandono, la falta de salud, de vigor. La desatención de muchos, inclusive de las familias, gobierno e iglesias.

“En ti, Señor, me he refugiado; jamás me dejes quedar en vergüenza, Por tu justicia, rescátame y líbrame; dígnate a escucharme, y sálvame. Sé tú mi roca de refugio adonde pueda yo siempre acudir; da la orden de salvarme, porque tú eres mi roca, mi fortaleza. Líbrame, Dios mío, de las manos de los impíos, del poder de hombres violentos. Tú, Soberano Señor, has sido mi esperanza; en ti he confiado desde mi juventud.” Salmo 71: 1 al 5(NVI)

salmo_71

Una determinación que es clave: confiar en la Justicia de Dios, en su amor, misericordia, protección a lo largo del tiempo nunca nos desamparará, su mano amorosa, poderosa estará siempre sobre nosotros y las causas que nos acontecen.

No sé la edad que tienes, pero puedo testificar que su amor transformado en milagros, poder, misericordia me han acompañado desde mi juventud.

En tantos años transcurridos con ÉL, sirviéndole con gozo y alegría, las pruebas no cesan porque el enemigo está para destruir pero  ¡Dios levanta bandera! Cuida a los suyos, no avergüenza a sus hijos, los bendice y prospera. ¡Alabado sea nuestro Señor por los siglos!

Solo asegúrate de tener una relación tan profunda con el Espíritu Santo. Con Jesucristo como Señor y Salvador, leer la Palabra y vivirla ¡Te afirmo que pasarán los años y su amor sobre nosotros y los nuestros será inalterable!

¡Dios te bendice y te fortalece Adelante hay más camino por recorrer!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE !!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.