Sed agradecidos, por Beatríz Padula

Pensaba… ¿qué motivos tenemos para estar agradecidos? Muchas veces nos encontramos en medio de dificultades familiares, enfermedades, falta de trabajo, escasez, y cientos de nombres que podamos ponerle a nuestros problemas. Nuestra vista está sumergida en ellos y no encontramos motivos para agradecer.

Pero… ¡Aguarda un momento! Mira lo que dice la Biblia en Hebreos 12:2-3:

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo”.

Cuando comenzamos a levantar nuestra mirada, y considerar lo que Dios nos dio en Cristo, a los que creemos en Su nombre y lo recibimos como salvador, nuestra perspectiva cambia completamente y comienza a brotar gratitud verdadera y un genuino “contentamiento” llena nuestro interior. 

¡Contentamiento! ¡Que hermosa palabra! El diccionario dice: satisfacción o agrado que siente una persona.  Pero la Biblia va más allá… es una satisfacción interior que no exige cambios en circunstancias externas, aun en medio de las mas tristes, el contentamiento sigue llenando nuestro corazón. Sin duda, al ir llenándonos de la Palabra de Dios, de sus promesas, de su amor, este sentimiento va a ir creciendo en nuestras vidas y nos va a impulsar a una vida llena de gratitud y de servicio a nuestro Dios.

“ Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse” Romanos 8:18

“ Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”. Hebreos 12:18

por Beatríz Padula

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.