Sed agradecidos, por Liliana Zajczek

«SED AGRADECIDOS»

    «Den gracias a Dios en toda situación, porque ésta es Su voluntad para ustedes en Cristo Jesús»

                     1° Tesalonicenses 5:18

Una vez más comparto con mamás, papás y jóvenes que oran, agradeciendo a Dios por cada uno de ustedes y rogándole sus más ricas bendiciones para sus vidas.

 Hoy toca un tema muy especial e importante: el agradecimiento. Específicamente el valor que conlleva ser agradecidos a Dios, en todo tiempo y circunstancia, no solo por el hecho de que un corazón agradecido alegra el alma y embellece el rostro, sino porque es voluntad de PAPÁ que lo hagamos.

La palabra de Dios nos dice que vivamos haciendo todo lo que a Él le agrada, produciendo los frutos de toda buena obra, y creciendo en Su conocimiento… así, con gran gozo, daremos las gracias al Padre…

Es más, debemos agradecer por las respuestas a nuestras oraciones aún antes de recibirlas, dando por sentado que, si están dentro de Su voluntad las recibiremos.

Ahora bien, qué sucede cuando pasamos por tribulaciones y tristezas? Cuando no hay «aparente» motivo para agradecer?

Cómo dar gracias en momentos de dolor y abatimiento?

Herman@s, amig@s, es ahí cuando debemos abandonarnos en los tiernos brazos de nuestro Señor, humildemente pedir auxilio al Espíritu Santo y activar más que nunca la fe que un día confesamos tener. No es fácil, realmente se trata de un acto de fe y valentía, de dominio propio (porque frenamos nuestro impulso de querer abandonarlo todo) y de humillación, ya que dejamos de lado nuestro YO herido y doliente y nos encomendamos a Aquel que es todo consuelo y amor. 

Marta y María le dijeron a Jesús: …si hubieras estado aquí Lázaro viviría… (paráfrasis)…

…Jesús, levantando los ojos a lo alto, dijo: «Padre, te doy gracias por haberme escuchado. Yo sabía que siempre me escuchas…

… y el que había muerto salió…»

Será que tal o cual suceso ya «hiede»?

Será que la esperanza murió y ya no hay vuelta atrás?

«Padre, te doy gracias…»

Es una decisión. Voy a dar gracias en todo.

Yo sé que siempre me escuchas.

por Liliana Zajczek

www.mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.