«Tu futuro ya está planeado». Del corazón de una hija, por Vicky Zangaro – www.mamasqueoran.com

Vicky MQO 2Como jóvenes, queremos controlar cosas sobre las que no tenemos ningún poder en manejarlas, pero sin embargo pensamos que es nuestro deber cambiarlas. Dependiendo de las circunstancias en que estamos será lo que queremos controlar. A muchos jóvenes les encantaría saber a qué universidad van a ir, con quién se van a casar, cuántos hijos van a tener, de qué van a trabajar y millones mas de preguntas. Y pensamos, si nosotros sabemos las repuestas a estas preguntas no estaríamos tan preocupados con el futuro. Si era así y nosotros sabríamos todo del futuro, no podríamos ver cómo Dios se mueve en nuestras vidas. Pensaríamos que eso es lo normal. Pero si esperamos a ver cómo Dios se mueve en una situación, sería mucho mas poderoso.

Podemos ser testigos de cuánto trabajo, lucha y oración te tomó para conseguir lo que querías.

Tendrá tanto mas valor por lo que pediste.

En Isaías 54:17 dice “… Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria. El señor es el que afirma”. (Their victory comes from me,” says the Lord. ICB).

Dios siempre va a ser nuestro guardaespaldas, el que siempre está para defendernos. Siempre va a estar para ayudarnos porque somos sus hijos. Necesitamos confiar en Él y entender que todo tiene su proceso. Mucha veces no entendemos por qué algo sucede, y menos el propósito que puede tener. En estas situaciones nada mas vemos la parte negativa y no la buena. Pero todavía necesitamos confiar en Jesús porque El esta en control. En las buenas, en la malas, en todos los momentos Dios está en control.

por Vicky Zangaro

@vickyzangaro

mamas@cvclavoz.com

www.mamasqueoran.com

ale

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.