“Yo me voy a extender”, y voy a permitir que el mundo me conozca, por Vicky Zangaro

Vicky MQO 2Siendo orgullosos y siendo agradecidos, son dos cosas completamente diferentes. Siendo orgulloso es hacerse pasar como que son mucho mejor a la otra persona. Sin embargo, siendo agradecidos significa que nosotros conocemos el valor de los regalos (don) que tenemos y lo usamos a su máximo potencial. Era importante hacer la diferencia porque muchas veces no tomamos los regalos que Dios nos da y no los usamos realmente.

A veces, nosotros no queremos mostrar que tenemos la razón o para que otros no vean todo lo que hacemos o bien para que no nos critiquen. Las críticas de esta gente son “tan importantes” que no nos dejan avanzar y poder usar nuestro regalo de Dios al máximo. En el versículo de Juan 7:4 dice:

“Porque nadie que quería darse a conocer actúa en secreto.

Ya que haces estas cosas, deja que el mundo te conozca.”

Si queremos avanzar en cualquier aspecto de nuestras vidas, debemos hacernos conocer. Porque si la gente no nos conoce, cómo vamos a tener oportunidades maravillosas?

Obviamente, Dios es el que te da esa oportunidad, pero vos también necesitas hacer lo tuyo. No es suficiente nada mas orar, necesita haber acción y dedicación por lo que estas haciendo. Necesitas hacer claro, para cualquiera que te vea, que esto es importante para vos y este don que Dios te dio se necesita usar.

Victoria ZangaroVZ Cristina 3

@vickyzangaro

mamas@cvclavoz.com

www.mamasqueoran.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo) – Asegurate que esté bajo el nombre de Alejandra Zangaro

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario