Cuando una Madre ora por sus hijos, Dios escucha, por la Lic. Lourdes Villarroel

Si damos un vistazo al internet podemos encontrar tremendos testimonios de madres que han orado por sus hijos y han logrado salvarlos, tal es el caso del tremendo testimonio del cantante cristiano Pablo Olivares, su madre tuvo que orar y reunir un grupo de personas para que la apoyen en oración, y gracias a esas fervientes oraciones, Dios movió su mano y ahora ese varón canta y habla de Dios a todos los jóvenes.

Esta madre nos hace comprender cuán importante es no bajar la guardia en cuanto a nuestros hijos, tal vez tu que tienes hijos pequeños piensas que no pasa nada, pero con mayor razón hay que hacerlo, orar por su futuro, por un esposo(a), porque nunca se alejen de Dios, por protección para que no les pase nada, cada noche antes de acostarte mientras ellos duermen coloca tu mano sobre su frente y ora por cada uno y declara con fe.

No debemos bajar la guardia, aun si tus hijos ya son jóvenes o tal vez ya están casados con mayor razón debemos orar por ellos. La oración es lo único que los va a sostener.

Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”. 1 Juan 5:14-15 (RVR 1960). 

Así que no te canses de orar por ellos y si necesitas apoyo aquí estamos, danos el nombre de tu hijo y con gusto este precioso grupo de madres te estaremos apoyando.

Si este devocional fue de bendición para tu vida déjanos tu comentario y comparte a tus amigos. Que tengas un excelente día.

Con cariño

Lourdes

ale

 

mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cuando una Madre ora por sus hijos, Dios escucha, por la Lic. Lourdes Villarroel

  1. Mirta Ramirez dijo:

    Muy buenos dias amadas del Reino!!

    Me llamo Mirta Ramirez, agradezco por sus vidas, sus devocionales me son de mucha bendición…

    El Eterno siga bendiciendo sus vidas sobrenaturalmente……

    Paz del Señor!!!

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Hola Mirta gracias por tu comentario nos alegra saber que somos de bendición si tienes alguna petición no dudes en escribirnos y con gusto te estaremos apoyando, que tengas un buen fin de semana. Bendiciones

  2. Rosario dijo:

    Por mi hija Marianela para que regrese al camino del Señor

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Hola Rosario como estas, gracias por tu comentario, con gusto te estaremos apoyando en oración por tu hija Marianela. Dios te bendiga.

  3. ROCHY dijo:

    Excelente mensaje, para poner en practica todos los dias.. Pido oracion por mi hijastra karol quien tiene 17 años y presenta crisis depresivas

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Hola Rochy como estas, gracias por tu comentario, con gusto te estaremos apoyando en oración por tu hija Karol. Dios te bendiga.

  4. Mirna dijo:

    Excelente devocionales muy edificante gracias por siempre llevar la enseñanzas del eterno, quisiera Pedir oracion por Samuel Molina Octavio Acuña, ha tenido mal dormir y alergias recurrentes. Gracias Dios les bendiga grandemente.

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Hola Mirna gracias por tu comentario nos alegra saber que somos de bendición y con gusto te estaremos apoyando en oración por Samuel, que tengas un buen fin de semana. Bendiciones

  5. milka dijo:

    Pido Oracion por mis 2 hijos que usan muchas drogas,solo quieren estar en la calle, por su salud menta, establidad.oracion Por mi Esposo que aun no nos entendemo. Que ellos puedan venir a los pies de DIOS y Bautizarse..una oracion por mi prima Elena que esta pasando por una enfermedad muy fuerte.

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Milka agradecerte por tu carta y animarte a que sigas orando por tu familia, no desmayes y ten fe y con gusto nosotros aquí te estaremos apoyando. Bendiciones.

  6. ligia dijo:

    Amén hermanas, por favor oren por mis hijos : Diolimar, Andrea, Diógenes, David, Mario Emanuel y mi nieto jacob

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Hola Ligia, Dios te bendiga gracias por escribirnos, con gusto te estaremos apoyando en oración por tus hijos.
      Que tengas un excelente fin de semana.
      atte.
      Lourdes

  7. Susana LLanos dijo:

    Buenas tardes, gracias por sus devocionales que son de bendición. Pido apoyo en oración por mi hija Nadia, para que vuelva a enamorarse del Señor y usar sus dones para El como lo hacia.
    Muchas gracias
    Dios las bendiga en esta hermosa tarea.

Deja un comentario