MQO-52×7-”Vamos a construir y plantar”

MQO-52×7 “Para construir y plantar” – Mayo 17, 2010
 
 
Hola “Mamás que Oran” !!!  Dios te bendiga y te guarde en estos días preciosos que Dios nos concede.  Como la mujer embarazada, hemos pasado ya varias semanas en la presencia del Señor y finalmente llega el día de ‘parir’  el siguiente paso, el próximo escalón, de la visión que Dios nos ha dado a las “Mamás que Oran”.
 
Somos un Ministerio Internacional:  Actualmente tenemos “MAMAS QUE ORAN” en 20 países y en innumerables ciudades de América y aún en España, Taiwan, Australia.
 
Somos un Ministerio de ORACION E INTERCESION PROFETICA a favor de nuestros hijos, nietos, de nuestras generaciones y naciones.
 
Somos un Ministerio de LIBERTAD Y RESTAURACION para la mujer y en las diferentes áreas de su vida … como mujer en primer lugar, como esposa y como mamá, también como hija, tía, etc.  pero como GENERADOR DE CAMBIO EN TU SOCIEDAD Y GENERACION.
 
 
Vamos a llevar adelante y durante 52 semanas, para cubrir 1 año por completo, la nueva campaña de “Mamas que Oran”:
 
“MQO-52×7-VAMOS A CONSTRUIR Y PLANTAR”
 
bendición en la vida de nuestros hijos y  nuestras generaciones”
 
 
Un proyecto como este, no es labor de una sola persona sino de un cuerpo (La Iglesia) funcionando juntas para alcanzar un objetivo de bendición.
 
 
Sentite parte, nosotras somos las “Mamás que Oran” !!!
 
 
Te comparto un pasaje de la Biblia, en el libro del profeta Jeremías, que nos va a acopañar para guiarnos en la visión de bendición de nuestros hijos:

Jeremías 1 (NVI)

   
1 Éstas son las palabras de Jeremías hijo de Jilquías. Jeremías provenía de una familia sacerdotal de Anatot, ciudad del territorio de Benjamín.

2 La palabra del Señor vino a Jeremías en el año trece del reinado de Josías hijo de Amón, rey de Judá.

3 También vino a él durante el reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, y hasta el fin del reinado de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá; es decir, hasta el quinto mes del año undécimo de su reinado, cuando la población de Jerusalén fue deportada.

Llamamiento de Jeremías

 4 La palabra del Señor vino a mí:
5«Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones.»
6 Yo le respondí: «¡Ah, Señor mi Dios! ¡Soy muy joven, y no sé hablar!»
7 Pero el Señor me dijo: «No digas: “Soy muy joven” , porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene.
8No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte.» Lo afirma el Señor.
9 Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: «He puesto en tu boca mis palabras.
10 »Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, 
para arrancar
y derribar, 
para destruir
y demoler, 
para construir
y plantar.»
11 La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: «¿Qué es lo que ves, Jeremías?» «Veo una rama de almendro», respondí.
12 «Has visto bien —dijo el Señor—, porque yo estoy alerta para que se cumpla mi palabra.»
 
13 La palabra del Señor vino a mí por segunda vez, y me dijo: «¿Qué es lo que ves?» «Veo una olla que hierve y se derrama desde el norte», respondí.
14 Entonces el Señor me dijo: «Desde el norte se derramará la calamidad sobre todos los habitantes del país.
15 Yo estoy por convocar a todas las tribus de los reinos del norte —afirma el Señor—.  »Vendrán, y cada uno pondrá su trono a la entrada misma de Jerusalén; vendrán contra todos los muros que la rodean, y contra todas las ciudades de Judá.
 
16 Yo dictaré sentencia contra mi pueblo, por toda su maldad, porque me han abandonado;
   han quemado incienso a otros dioses, y han adorado las obras de sus manos.
 
17 »Pero tú, ¡prepárate! Ve y diles todo lo que yo te ordene. No temas ante ellos, pues de lo contrario yo haré que sí les temas.
18Hoy te he puesto como ciudad fortificada, como columna de hierro y muro de bronce, contra todo el país, contra los reyes de Judá, contra sus autoridades y sus sacerdotes, y contra la gente del país.
19 Pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para librarte», afirma el Señor.
 
 Dios te bendiga, Alejandra Rausch-Zangaro, una mamá que ora
 
 
 
Lista de Oracion a favor de MQO-52×7-”Vamos a construir y plantar”
Semana # del 2010/2011 – Se inicia el día Domingo
 
Semana#1/2010-Mayo23: Oramos por Reina en Miami y por los siguientes motivos muy especialmente:
- Por su vida, su salud y por bendición en cada área de su vida.
- Por su esposo Oscar, para que el Señor se manifieste glorioso en su vida, en su trabajo y en su matrimonio.
-  Por su hija Stephanie y su nietito Oscar, para que Dios los guarde y bendiga en todo y cumpla su Plan perfecto en sus vidas.
- Por su hijo Giovanni.  Para que Dios lo libere de donde él se encuentra detenido sin ninguna consecuencia negativa y que Dios pueda glorificarse en su vida, en su presente y en su futuro.
Semana#2/2010-Mayo 30: Oramos por María Batista de Miami.  Oremos muy especialmente por el viaje que hará en estos días a su país Nicaragua a ver a sus hijos y su familia.
Oremos porque el 30 de Mayo es el Día de la Madre en Nicaragua para que ella lo pueda disfrutar y gozarse con su familia.
Oremos por salvación en la familia, por liberación de vicios y por victoria en cada trámite o situación que deba enfrentar.
Semana#3/2010-Junio 6, 2010: Oramos por:
3.1. Silvia y Pedro y sus peticiones:
Por la salud de Pedro.
Por liberación de deudas y finanzas.
Por proteción de mis hijos, Nhikola, Carolina y Otto, por sus matrimonios.
Por mis nietos, que crezcan en el amor y con la protección de Dios.
Por los nietos que vienen en camino por parte de Teresa y Yoleida.
Por la conversión de mi familia.
3.2. Oramos por Evelyn Rodriguez, Pastora de Jóvenes en Mexico, DF y el siguiente pedido: “Hola Ale, asi como me hicieron partice de la situacion de Aby, hoy yo tengo una necesidad q kiero compartirles, estan por operarme y quitarme la besicula, el 9 de junio , pido x favor me ayuden a orar x mi para q todo salga muy bien y q mientras no este en casa mis pekeñas Sofi de 3 años y Camila de 1 este cuidadas y amparadas por el Señor muchas Gracias Bendiciones.”
 
 Semana#4/2010-Junio 13, 2010: Oramos por Carmen y Rodolfo y su familia.
Oramos por sus hijos y familias:
- Carmela y su hijita en Uruguay, para que el propósito de bendición se cumpla en sus vidas.
- Erika y su hijito en Uruguay, para que el propósito de bendición se cumpla en sus vidas.
- Héctor & Jessica, y sus dos preciosas hijitas, por su matrimonio y toda la familia y para Dios sea glorificado en cada área de sus vidas.
- Leonardo, para que Dios lo guarde y lo bendiga y prospere en todo lo que emprenda.
- Jaqueline, para que Dios sea formado en ella y sea bendecida en cada área de su vida.
También presentamos en oración a Antonia Murillo (una mamá y abuela que ora) y por su hija Carlota: para que ella sea libre de la adicción al alcohol y cortar toda ligadura de alma con el que fue padre de sus hijos.  Oremos por liberación y llenura del Espíritu Santo.
Semana#5/2010-Junio 20, 2010: Oremos por Julia y los siguientes motivos:
-Por Julia, por cada aspecto de su vida y para que el Señor sea glorificado tal como ellos lo anhelan.
-Por su matrimonio con Yordanis, para que sean usados por Dios con poder y puedan desarrollar el llamado de Dios en sus vidas.
-Por su hija Arazay y su yerno Joel, para que el Señor los bendiga y prospere en todo.
-Por su hijita Grace, para que Dios siempre la guarde y bendiga y haga muy feliz siempre.
-Por la cita que tiene su hijo Oner en la Corte el Martes 22 de Junio.  Dios ha comenzando una obra tremenda en Oner y sabemos que la va a completar con bendición.  Oremos para que sea liberado sin consecuencias y sin antecedentes que pudieran afectar su futuro.  Reclamamos bendición y cobertura espiritual y legal sobre su vida, sobre su presente y sobre su futuro en el Nombre del Señor Jesús.
 
Semana#6/2010-Junio 27, 2010: Oramos por:
6.1. Sonia C., por su esposo para que consiga trabajo y por su hija, para que sea bendecida en todo.
6.2. Paula Castaldi y su novio Claudio, de Lanus, para que Dios los bendiga en su ministerio.
Semana#7/2010-Julio 4, 2010: Oramos por:
7.1. Pastora Johana Páez, de Bahía Blanca, Pcia. De Buenos Aires, Argentina, por su esposo y la obra que el Señor les encomendó en esa ciudad.  En forma especial, nos unimos a Johana para interceder a nuestro Padre Celestial a favor de su mamá para que sea libre de depresión de forma definitiva.  Clamamos por una unción sobrenatural de bendición sobre toda esta familia.

RE: [Nueva entrada] MQO-52×7-Semana #7-Julio 4-10, 2010-”Vamos a construir y plantar” junto a Pastora JOHANA y ANALIA y sus peticiones‏
De: johy bahia
Enviado: viernes, 16 de julio de 2010 04:23:05 p.m.
Para: mamasqueoran@hotmail.com
  
Hola pastora espero se encuentren muy bien con la ayuda de PAPA, no he podido comunicarme con usted debido a la falta de internet que hemos tenido, solo escribirles para agradecerles sus oraciones a usted y a quellos que se han unido en este proposito, ya que por ellas mi madre ha mejorado favorablemente, esta muy bien gracias a Dios, infinitas gracias por haber estado en este tiempo junto a mi familia, creame que las hemos sentido en el espiritu y nos ha ayudado en nuestro crecimiento tanto espiritual como ministerial ya que se han abierto ciudades de la argentina para ir a trabajar y entrar con una palabra de Reino.

Desde aqui BENDECIMOS su ministerio y el  de todos aquellos que estan trabajando para el REINO DE DIOS , para que este se conozca y se extienda por la faz de la tierra, creemos que PAPA esta preparando aun mas intercesores en todo el mundo como puntas de lanzas y con antorchas en sus manos siendo luminares de este mundo para derrotar asi a todos aquellos que se levantan contra el Reino.

Gracias por la obediencia que han tenido, el diseño ha cambiado ya no mas esperaremos que la nube se mueva como la hacia Moises, hoy es el tiempo de que se levantan hombres como josué, donde la gloria y la presencia los seguiran por la obediencia a Dios, ya no mas seguiremos la nube, ella nos seguira a nosotros.

Pastora nacera tu luz y el de tu ministerio como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e ira tu justicia delante de ti y LA GLORIA DE JEHOVA SERA TU RETAGUARDIA.

Los bendecimos y les abrazamos fuerte y sepan que desde aqui les estamos apoyando en oración
JOHANA Y MARTIN PEREA
MINISTERIOS “CIELOS Y TIERRA.
 
 
Semana#8/2010-Julio 11, 2010: Oramos por:

8.1. Mi nonbre es ANALIA GISELE PALACIO tengo 23 años hasta el 10de junio y tengo un hermoso hijo BENJAMIN ULISES MOREIRA que es la luz de mis ojos que tiene 2 hasta el 25 de julio somos de ARGENTINA; BS AS; QUILMES.  Oremos por Analia, por Benjamin, toda las familia y sus peticiones.
8.2. Carmen Luquez y su familia.  Tambien oramos por su trabajo.
08/09/10: Recibimos el siguiente nuevo pedido: “Mamas que oran, por favor orar por mi hija perdio su casa.  Tiene que salir en 7 dias.  No tienen trabajo.  No saben que hacer.  Gracias”
8.3. Oramos por Claudia, para que Dios bendiga su matrimonio con un bebe.  Ella es una “Mama que Ora” que le cree a Dios y a Sus promesas.  Es una bendecida de Dios. 
8.4. Oramos por Erika y por sus hijas: Samantha Gonzalez, 12 anios de edad, y Betzabeth Castro 14.  Les pido oracion por cobertura, proteccion divina, sabiduria y sobretodo el bautizmo del Espiritu Santo y lenguas en sus vidas.
8.4.  Oramos por Sandra Marcley y el siguiente pedido que nos hizo llegar el 04 de julio de 2010 a las 22:10:

Re: Este de es el tiempo de marcar la diferencia en tus hijos, y tus generaciones
alejandra, dios te bendiga por tu ministerio. necesito oracion pr johana machuca una adolescente de 19 años que ayer fue atropellada por un camion, antes que la lleven a quirofano me tmo de la mano y me pidio que ore por ella y su vida. mi nombre es sandra marcley y congrego en una iglesia de lanus provincia de bs as, que se llama jesus de nazaret. aparecieron nuevas hemorragias y no se saben de donde provienen dado que ya fue sometida ayer a una terrible intervencion con restauracion de utero y vagina porque su pelvis estaba quebrada y el hueso rompio varios organos. apoyenme en esta oracion de milagro. Que dios bendiga grandemente a vos y tú ministerio.
 
El 05 de julio de 2010 a las 3:51
Re: Saludos desde el Ministerio Internacional “Mamas que Oran”
hola ale, la mamá de johana alrededor de las21hs, recibió el parte del día, el caso es que el cuadro se revirtió, está estable, su presion arterial normal y las hemorrajeas se cortaron GLORIA A DIOS!!!!, sigamos fervientes en la oracion para que Dios siga obrando en ella, en su vida, en su cuerpo y su espiritu. Gracias, que Dios te bendiga. Mañana te escribo novedades. Declaremos rotundamente UN MILAGRO.
De:  sandra marcley
Enviado: martes, 06 de julio de 2010 06:00:04 p.m.
Para: mamas que horan (mamasqueoran@hotmail.com)
hola ale, gracias por estar siempre pronta a la respuesta y dpy gracias a dios porque existe gente como ustedes siempre bien predispuestas y en obediencia. Te cuento que ayer nos sorprendió la noticia que volvían a entrarla a quirofano para realizar una nueva cirujia dado a que estaba estable y las hemorrajeas habian cesado, Gracias a Dios. Resulta que era necesario reconstituirle los huesos de la pelvis dado que los habian atado para ir directamente a la restauracion de los organos para que no perdiese mas sangre, dado que los huesos habian roto
vejiga y no se con certeza que mas….. entonces corría riesgos al hacer un mal movimiento que esos mismos huesos safaran y rompieran nuevamente tejido con lo cual aprovechando su situacion estable ,resolvieron la cirujia de ayer. hoy Johana sigue estable y segun su mamá, tambien cristiana parece ser que cada vez que esta con ella le habla y le canta y hoy ella movió la cabeza para el lado que estaba su mamá, así que beti,su mamá, insiste con que johana la escucho y yo por fé lo creo. Continúa estable y hay que esperar hasta mañana a la noche como sigue su evolucion. Esperando en Dios y creyendo que johana va a ser un teatimonio de vida y vida en abundancia ademas de una sierva de Dios, me despido hasta las proximas novedades. Que Dios bendiga a cada una de ustedes y a vos en tú ardua y tan admirable tarea. GRACIAS!!!!! Seguimos a por esa vida.
 
  
 
Semana#9/2010-Julio 18, 2010: Oramos por:
9.1. María Maradiaga y su familia.  Oremos para que sea llena del Espíritu Santo; Levantar manos santas; Su corazón este en espíritu y en verdad; Por la conversión de sus hijos y nuera y familia; Restauración de su matrimonio; Y por su apartamento.

07/02/10: Unida en oración y ayuno  por la conversión de mis hijos Erick y Ballardo, hermanos, y la restauración de su matrimonio y mi casa.
9.2. Oramos por FATIMA, de New York, especialmente por su esposo Francisco Hidalgo y familia, liberación de atadura, y fortaleza espiritual.  El enemigo le pone desánimo a su esposo.
9.3. Oramos por Jacqueline nos escribió el 27/05/2010 en 3:40 PM – “Estoy feliz de encontrar esta pagina estoy pasando momentos difíciles pero yo se que mi Dios no me va a abandonar necesito que oren por mi hijo Mauricio.  El escucha voces, es depresivo, esta metido en drogas, no escucha consejos, esta en tratamiento con siquiatra pero siento que eso no le hace nada.  Por favor ayúdenme.  Soy cristiana y oro por mi hijo”.
 
Semana#10/2010-Julio 25, 2010: Oramos por:
10.1. Rosa y su esposo Sergio, y sus hijos Christian y Carolina.  Tambien oramos por Franco Quiroga, su sobrino en Argentina que tiene depresion.
Ale .mi pedido de oracion es el siguiente .primero por el viaje de sergio ,por mis hijos ,por salvacion por la familia de argentina y q lo use a sergio en argentina por la economia y provea para el viaje .desde ya gracias

10.2. 

Soledad
smaria-22@hotmail.com

Pongo a mi hijo Luis que ha decaído en algo terrible, con mi fe en que el Señor nunca me ha abandonado y se que con el poder de la oración el Señor prosperará su vida espiritual y material. Alabado y bendito sea mi Dios que envía al consolador Espiritu Santo en el nombre de Jesús.

 
Semana#11/2010-Agosto 1, 2010: Oramos por:
11.1.Victoria Fallas de Costa Rica y por una renovación espiritual especial en su vida en primer lugar.  Bendecimos el Encuentro en el que va a participar esta semana y puestas de común acuerdo, profetizamos que Dios va a obrar tremendamente en ella para bien.  También oramos por su hijo Yulián, para que Dios lo toque y lo bendiga en todo ¡!!
El 05/29/10 agrego el siguiente pedido de oracion: Hola Ale, me quiero unirme a esta Campaña de Oracion, e incluir como siempre a mi hijo, no dejare de pedir por el hasta que se haga el milagro que quiero.
Tambien quiero incluir a toda la familia Fallas Navarro en especial por mi hermano Miguel Fallas Navarro para que DIOS lo sane de un tumor en la prostota que le diagnosticaron hace una semana, los doctores dicen que lo tienen que operar, pero yo Victoria Fallas declaro en el nombre de Jesus que no va a hacer necesario. Se que esta es una prueba para la familia de mi hermano ( ESPOSA E HIJAS) pero si es la unica forma de que le clamen a DIOS y sepan de lo maravilloso que es EL, Señor que se haga tu voluntad y no la mia.  BENDICIONES  Victoria.
06/06/10: A todas las que leen este blog, favor de orar por la salud de mi hermano Miguel Fallas Navarro, este fin de semana le diagnosticaron cancer testicular, lo tienen que operar de emergencia.
Saludos desde Costa Rica.
11.2. También oramos por Rosana, su esposo Roberto y su hijita Denalyn quien cumple anitos el 1 de agosto.  Dios los re-bendiga !!!
Semana#12/2010-Agosto 8, 2010: Oramos por:
12.1. Milly Rodríguez y sus peticiones:
- Mi casa y yo serviremos al Senior.
- Por su matrimonio.
- Los ministerios de Milly y Raul. 
- Por sus hijos Melanie y Michael.
12.2. Por Ro Leguiza y su hijita de 2 anios, Maria Josefina.  Por trabajo para Ro.  Por liberacion y bendicion espiritual para la familia.
12.3. Oramos por Maria de Lourdes Angel de Flores y por su esposo y sus hijos.
Nos unimos en oracion para acompaniar a Lourdes el 9 de agosto, que van a operar a su mama del corazon.  Declaramos sanidad sobre la vida de la mama de Lourdes.  Decretamos bendicion y unidad familiar.
 
Semana #13/2010-Agosto 15, 2010: Oramos por:
13.1. Celia Quezada, y sus dos hijos Michael y Celia.
13.2. Ester y sus peticiones: “Hola Ale, quiero unirme a esta Campaña de Oración e incluir a mi hija, que hace tantos años que oro por ella,y ahora también por mi nietita, que el Señor haga el milagro que tanto le pido, siempre respetando su maravillosa voluntad.  Que el Altísimo Señor bendiga esta Campaña.  Ester. 06/05/10″.  “Mi hija por la cual pido oración es Alina y mi nietita de 11 meses se llama Amapola. Mi hija se alejó del Señor hace 10 años. Hace dos años se fue a vivir a un lugar totalmente inóspito y alejado de la sociedad y de la familia.”  06/12/10.
Semana#14/2010-Agosto 22, 2010: Oramos por:
14.1. Yordanka y su familia.  Especialmente por los siguientes motivos: -Por su hermana SULAY.  A su esposo e hijos le negaron la salida de Cuba.  En Junio tienen una nueva entrevista.
14.2.  Graciela Catala nos escribio 06/04/10 con el siguiente pedido: “Alejandra. Esta nota de hoy, como todas las de Mamas que oran ha sido hermosa. Dios esta permanente mente con ustedes. Hoy me han hecho llorar con tanta realidad de las cosas y de los milagros que nuestro Señor hace continuamente. Y cuando no suceden creo que es porque El prepara otras cosas para nosotros. Pero es evidente que las oraciones de Mamas que oran le llegan fuertemente al Señor. Y el verle como responde a mi me ha emocionado hasta las lagrimas. Y la tarea de ustedes que es hermosa tambien. Dios las ama y las valora. Yo ya hice mis peticiones por una hijita que esta con el Señor, por mis 3 hijos. Sobre todo por dos de ellos y por otra hija no oyente. Y de mis nietos, por una niña Candelaria de 3 añitos que no habla, es inteligente pero parece, con todo dolor que es sorda. Por favor oren por ellos. Que Dios las bendiga cada instante. Graciela.”
14.3.  Oramos por Lidia Soto, de Buenos Aires y los siguientes motivos:
- Por Lidia y su esposo, por fortaleza espiritual, emocional y fisica.  Por sabiduria de Dios para todas las cosas que ellos emprendan.
- Por sabiduria, uncion y autoridad de Dios en su Ministerio JOACAZ, de ayuda y contencion a familias de ninios especiales.  Para que comiencen a desatarse milagros de sanidad, salvacion, restauracion y liberacion en los ninios y familias a las que ministran.
- Por su hija Ailen de 15 anios, para que sea bendecida en todas las areas de su vida, que sea una jovencita  bien feliz y exitosa en todo lo que emprenda.
- Por su hija Abigail de 13 anios, ELLA NACIO CON PC RETARDO MENTAL SEVERO, EPILEPSIA.  Tambien tiene escoliosis.
“Senior, en TU NOMBRE y por la autoridad del Espiritu Santo, echamos fuera del cuerpo, mente y corazon de Aby todo espiritu de muerte y enfermedad.  Te atamos y te echamos fuera en el Nombre de Jesus.  Decretamos vida y sanidad sobre la vida de Aby y declaramos Tu Palabra, que ella sera sana para tu gloria y tu honra.  En tu nombre, Amen.”
 
Semana#15/2010-Agosto 29, 2010: Oramos por:
15.1. Claudia Reyes y su familia.
- Oramos por sus hijos en Honduras: Wolfgang, Viktor, Manuel, Danelia, Gabriela y Alessandra.
- Por su status migratorio.
- Para poder tener otro bebe.
- Por su matrimonio con Francisco Javier.
- Por su hijo Jonathan: Por su vista y su carrera musical.
Tambien oramos por los hijos de Francisco Javier:
- Claudita.
- Elsy.
- Franklyn.
- Jose.
- Helen.
- Brayan.
- Fabrizio.
- Merary.
- Sandra.
15.2. Tambien oramos por Zoraida V. y sus peticiones.
Oremos por proteccion para su hijo Javier, quien se encuentra en Afganistan.
Por su nieta Kiersten, para que Dios guarde su corazon.
15.3. Oramos por Mirsa Serrato, ha sido detenida el 06/10/10 por inmigraciones en la Calle 8 .  Tienen 4 niños.  Tanto su esposo como ella ahora, tienen order de deportación.  Oremos por cobertura, por sabiduría para tomar decisiones que sean de bendición para toda la familia.
15.4.  oramos por Lucia Vanegas, por sus hijos Ada Luz Rosales y Victor Alexander Rosales y por todas sus peticiones.
Semana#16/2010-Septiembre 5, 2010: Oramos por:
16.1. Grisela y sus peticiones.  Pide oración por trabajo para su esposo y por un espíritu malo que la atormenta cuando duerme, desde hace muchos años y está harta.  Por protección para sus hijos.  Pide por la salud de su mamá, en una pierna.  Agradece las oraciones porque las cosas con su esposo están mejorando, gracias por todo!
16.2. Mónica Diaz, nos presenta sus peticiones: Pido oracion por mi hijo Carmelito vinimos en febrero de Colombia y creo que mi hijo esta enfrentando un estilo de vida y experiencias nuevas en su vida yo pido que Dios se extienda en su corazon -alma -cuerpo y espiritu que lo guarde y el tome el control absoluto de sus amigos -maestros -compañeros escuela y todo lo que pueda influenciar en su vida
Sea Dios tomando el control total y absoluto de todo su ser y sus areas
Que cada desicion de su vida sea tomada e influenciada en el temor y conocimiento de la palabra de Dios .
Que Dios lo guarde y que nada pueda apartarlo de el que sea el ministrando su corazon y que cada persona en su vida sea para su bendicion y que se cumplan los planes y propositos de Dios jehova en el.”
Semana#17/2010-Septiembre 12, 2010: Oramos por:
17.1. SandraEspinoza, en Punta Arena, Costa Rica, por restauración de su matrimonio, por toda su familia, por los planes para que pueda abrir su negocio y  todas sus peticiones.
17.2. Maria Claudia Diaz y sus peticiones: “Hola … Mi nombre es Maria Claudia Diaz soy colombiana y quisiera recibir mensajes de ustedes.  Les comento quisiera que pusieran en oracion a mi familia, mi esposo duró cierto tiempo sin empleo y ahora ya tiene uno hace 20 dias, quisiera pedir por su estabilidad economica y la de mi familia, deseo pedir BENDICIONES para mis 2 hijas VALERIA Y ANDREA. tambien por mi unidad familiar.  Saludos, María Claudia Diaz Sotomayor”.
17.3. Oramos por Malvelis Cordoba, la operaron y todavía está en el hospital.  Oremos por sanidad completa y bendición para cada área de su vida.
 
También oramos por el cumpleaños de Victoria Zangaro el 16 de Septiembre.
 
Semana#18/2010-Septiembre 19, 2010: Oramos por
18.1. Nadia Sandez, de Santiago del Estero, Argentina y sus pedidos en general son varios, pero dos los que resumen todo: la salvación y el compromiso de mi casa con Dios, y un trabajo estable para ella.
05/30/10: Oramos por su mama Rosa Sandez y su abuela Feluza Lazarte, por salvacion y bendicion familiar en todos los aspectos.
08/10/10: Te pido que oren en MQO, por Eugenia Sicardi  es una hija de una amiga tiene 19 años y esta enfermita con Neumonia …
También oramos por el cumpleaños de Nadia el 22 de Septiembre.
18.2. Oramos por Blanca, mama de Zulma Tigani.  El domingo 19 de septiembre cumple 85 anios.  MUY, MUY FELIZ CUMPLE Blanca!!!  Que el Senior te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ud.!!  Nos unimos y decretamos sanidad y bendicion en todas y cada area de su vida.  Con todo nuestro amor, Las “Mamas que Oran”.
18.3. Marcela Rausch presenta los siguientes motivos de oracion:
- Uno es para hno (tío Bochi) de Mama que tiene el corazón grande y tiene una secuela en el cerebro y esta tartamudeando y le cuesta salir solo porque se le tiemblan las piernas, el hace mucho sufrió de depresión.
- Y el otro el esposo de la prima de Mama esta empezando el tratamiento de la Quimioterapia le detectaron leucemia para que el tenga fuerzas y su flia.
- Tambien oramos por Macarena, su hija adolescente para que Dios sea formado en ella.
18.4. Milka, nos comparte el siguiente pedido de oracion: Milka ha escrito:
Ale una amiga me envio esta peticion,
Hermano@s . En esta ocacion les pido oracion por mi hijo Kenny, yo seque hemos orado mucho por su salud, lo cual les estoy muy agradecida.Ahora oremos que nuestro Dios, ponga su mano sobre el. pues el dia 5de Octubre lo tienen reservado para ponerle un catete para comenzar aadministrarle dialisis, cosa que lo tiene muy deprimido, es urgenteque se haga, a menos que recibamosun milagro. lo cual yo creo que todavia podemos contar con esabendicion. Les suplico que me ayuden con esta situacion. pues se estahaciendo un poco dificil que el se canforme con lo que esta pasando ensu vida. Gracia mis hermanos y amigosDios les bendiga. Su Hna Hilda.
 
 
Semana#19/2010-Septiembre 26, 2010: Oramos por:
19.1. Emma Giménez de Asunción, Paraguay y sus peticiones: ok!!!!  Siento que Dios mismo me pregunta “Emma, qué quieres?
Quiero la salvación de mi familia. Que Dios ocupe el lugar que le pertenece, que es Suyo, en los corazones de cada uno de los integrantes de mi familia.  Que elija a cada uno de ellos, así como me eligió a mí. Que ordene todo lo que deba ser ordenado…, salud, trabajo, restauración en la familia de mi hno. Fabián, su mujer Silvana y sus 3 hijos, que vuelvan a estar todos juntos…(Fabián está en N.Y., Silvana en Washinton en pareja con otro señor, y los hijos acá….).  Restauración en todo los aspectos…
Son tantas cosas, que lo resumo pidiendo todo lo que el Señor quiera dar a mi familia, se la entrego a Dios, la consagro toda a Él.
Salud y sanación para:  Santina (cáncer en los huesos, metástasis); Teresa (Depresión prufonda); Doña Emma, mi mamá (Artrosis), Marta (de todo), Sebastián, mi hijo (Atención dispersa e hiperactividad), Pochi (el único ojo con el que puede ver está empeorando, perdiendo visión).  Mejor no sigo, el Señor sabe!  MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA!!!!!
19.2. Lourdes Angel de Flores: 09/15/10: “Ale le doy toda la Gloria a Dios por lo que esta haciendo aca, y muchas bendiciones a todas las mamas que oran por sus oraciones para que todo salga como el Señor permitio que salga, ahora les tengo que pedir que oren por mi suegra Mirta, ella tiene cancer de intestinos, y la tienen que operar, esta esperando que su mutual le mande los elementos que se necesitan como el hilo de sutura, etC. ella cree en el Señor, pero se que El tienen propositos para mis cuñados y todos los que aun no conocen al Señor y son de la familia. Dios es Fiel y esta cumpliendo con su palabra de tu y tu casa, tu parentela seran salvos. Gloria, Gloria, gloria a El. Bendiciones y un fuerte abrazo. Lour“.
 
Semana#20/2010-Octubre 3, 2010: Oramos por:
20.1. Paola, su esposo Héctor y sus hijas Abigail y Sara.  Oremos por proteccion declarando sobre sus estudios, sus esposos, sus mentes.  Tambien por su hermano Geremias, por su vida, su futura familia, fortaleza, liberacion.
20.2.  Oramos junto a Graciela Arandia y su peticion: “BENDICIONES, QUISIERA PEDIR ORACION POR UNA HERMANA LLAMADA CLAUDIA ,ELLA PADECE LEUCEMIA Y ESTA MUY DELICADA , MADRE Y ABUELA ES.”
Semana#21/2010-Octubre 10, 2010: Oramos por:
21.1. Elizabeth Silva y su pedido: “Me gustaría trabajar para formar un legado Eterno, trabajar para el Reino de Dios, quizá no es tarea fácil pero se q con Dios en mi corazón y en mi vida todo es posible, todo lo demás nos lo añadirá en su tiempo”.
21.2. Alicia, por todas sus peticiones.
21.3. Oramos por Patricia, Bs.As.  Para que Dios le de fortaleza espiritual y autoridad para alcanzar sus victorias.  Oramos por su vida espiritual, por su matrimonio, por su hija y especialmente por su hijo y su familia.  Apoyo especial en oracion.
“Oremos por JONATHAN MI HIJO Y NANCY RAMIREZ MI NUERA  Q EL SEÑOR OBRE EN SUS VIDAS … Q DIOS OBRE EN ELLA Y RESTAURE ESA RELACION M DUELE X LOS NENES. ORAR X LA RESTAURACION DE ESA PAREJA”.
21.4. Junto a Sandra Marcley oramos por el siguiente mootivo: “Hace mas o menos un mes operaron de oídos a un primo mío de apenas 3 años de edad el se llama Julian Cayssials, aparentemente salio todo bien, per hace instantes lo llevaron a internar a hospital casa cuna, porque parece que una bacteria se le alojo en la cabeza y está invadiendo su cuerpo según me contaron a groso modo, detalles me enteraré mas tarde y te los iré informando, el caso es que desde el domingo fluctúa su fiebre al rededor de los 40º y solo le baja un poco con medicacion. Es por eso que pido al ministerio mamás que oran me apoyen en oracion como lo hacen en cada pedido de necesidad no permitamos que el enemigo haga la suya, las bendigo en el nombre del Señor. Amen.”
21.5. María Elena nos presenta el siguiente pedido de oración:

maria elena

Hola mamas que oran! gracias por este blog!!!
Les suplico oren por AMBAR una bebe internada en el Garraham (Bs As)e n estado MUY GRAVE! Nacio bien y …..desde los 15 dias la internaron deshidratada y de alli fue desmejorando hasta llegar a esto!
Su mama y papa son del interior y NECESITAN FORTALEZA!
GRACIAS ! DIOS LAS BENDIGA! PAZ Y BIEN

 21.6. Oramos junto a Esther Peraza por el siguiente motivo: Oremos por Gabriel Arturo Morales, tiene 2 meses, vive en Filadelfia.  Tiene una situación de salud que no saben si es una bacteria o qué.  Señor pon tu mano de sanidad en la vida de Gabriel.  La abuela del bebé se llama Mireya Morales, y es muy amiga de Esther.
21.7. Ciomar, desde Colombia nos hace llegar el siguiente pedido de oracion: “Hola Alex! Dios te bendiga, te cuento que sigo como un soldado del ejercito de Dios, donde mi general es Jesús, orando y haciendo guerra Espiritual por mi hijo Cristian quien no quiere reconocer a Jesús como el único que lo puede sacar de l…as drogas y que además continua creyendole a Satanas, en estos momentos se encuentra en un centro de rehabilitacion donde se instruye a los jovenes en la palabra de Dios. Te pido que oremos por Cristian Mauricio Velez mi hijo, para que Dios cambie ese corazón de Piedra y llegue a sus pies. Tambien te pido que ores por mi ya que desde hace 4 meses estoy desempleada enviando hojas de vida a muchos lugares pero sin respuesta positiva de ninguno, como madre cabeza de familia debo emplearme pronto porque no cuento con la ayuda de nadie, ya que no tengo esa persona idonea a mi lado como un esposo, estoy sola y mi familia depende de mi, debo ayudar a Cristian y Leidy Carolina mi hija en todos sus asuntos todavia, te pide Alex que tambien ores por ella ya que se encuentra apartada de los caminos de Dios. Bueno me resta decirte que me encuentro muy feliz de pertencer a las MQO y me uno a todas las peticiones de oración a las cuales nos invitas desde mi bello País Colombia, es una lastima que no me pueda reunir con ustedes fisicamente pero ten la seguridad que espiritualmente estará siempre unida a este maravilloso grupo de oración. Abrazos y que el Todopoderoso te continue bendiciendo de una manera sobrenatural.
21.8. Maria Dolores, de Espania nos presenta el siguiente pedido de oracion-08 de octubre de 2010 a las 1:44-Asunto: El video de la presentacion-”Alejandra te pido por nuestro bebe Abraham , para q todas las mamas que oran intercedan por el , y por su flia un abrazo en Cristo”.

“Gracias hermana, estan a la espera de un donante de corazon para el bebe , el esta muy debil y los medicos no le dan ninguna salida , pero tanto sus padres y abuelos como nosotros sabemos quien tiene el Control de todo y en eso confiamos QDTBM un besote grandeeeee”.

21.9 Ro Leguiza: “hola hermana, como estas? Te pido oracion por mi niña josefina que sufre de alergia en la piel y ahora tiene varicela todos dicen q es sicologico porq no estoy sana todavia.  Ora por mi por mi interior, por mi sanidad.  Ora para q el señor me encuentre va para q yo lo escuche porque no puedo hacerlo y no estoy bien tengo un pecado q no puedo superar gracias dios te bendiga”.
Semana#22/2010-Octubre 17, 2010: Oramos por: 
22.1. Dinorah Acevedo, en Naples, Florida (USA) y sus peticiones.
22.2. Jessica y sus peticiones:

De:  JESSICA LAZARDE TORRES
Enviado: domingo, 06 de junio de 2010 03:24:31 p.m.
Para: mamasqueoran@hotmail.com
Hola buenas tardes! Que El Señor continúe bendiciendo éste Ministerio. Quiere pedirles que estén orando por mis peticiones: Hace algún tiempo no me estoy congregando, para que pueda tener ese encuentro con el Señor y me ayude a regresar con todos los hierros a sus caminos; también pido que oren Para que Dios me ayude con la Crianza de mis hijas, una de ellas tiene 13 años y está en una etapa bien dificil,sus nombres Fabiana  y Camila. Asimismo, pido que estén orando por mi situación laboral y que pueda cancelar todas las deudas y prosperen mis finanzas, ya que esto me ha tenido bastante preocupada y hasta de mal humor. Igualmente, pido que oren por una tía de nombre Yolanda, que está quebrantada de salud y están haciéndole varios exámenes para descartar alguna patología, en virtud que tiene muchos meses en tratamiento y ha recaido en varias oportunidades, para que Dios la sane y la mantenga con nosotros. Asimismo, que Dios pueda sanarme, ya que hace algún tiempo he presentado problemas con la glicemia, además de tener problemas en el útero, para que Dios permita que no amerite operación, sino que se pueda sanar con tratamiento. Muchisimas gracias, Dios le continue bendiciendo, un beso y un enorme abrazo. Desde Venezuela…Jessica.”
 
22.3. Oramos por los pastores Silvia y su esposo Horacio en la ciudad de Baradero, Buenos Aires, Argentina, por sus hijos Mariano, Federico y Florencia, y también por su nuera y sus nietitos.
También oramos por las siguiente mamás en la iglesia que pastorean y sus hijos/nietos:
- Angélica, sus hijos: Daniel, Oscar, Pablo, “la Peque”, Claudia, Susana, “Pacheco”, tiene 4 nietos.
- Rita, hijos: Sara y Hugo; nietos: Federico, Fiama, Alejandro, Mauricio y Marilyn.
- Gabriela: Brenda y Santiago.
- María: Juan José y Johana.
- Alejandra: Tatiana, Santiago, Gabriel, Jessica (15 años y embarazada), Natalia y Mauricio.
- Inés: Daniela, Natalia, Cristian, Yamila, Marcelo y Agustina.

- Erica (con problemas de droga y prostitución), hijos: Noelia, Román, Graciano e Isaías.
 
 
Semana#23/2010-Octubre 24, 2010: Oramos por:
 
23.1. Claudia Ortiz y sus peticiones.
 
23.2. Isaura Edith y sus peticiones.
 
23.3. Ana Flores y sus peticiones.
23.4. L Maria nos presenta el siguiente motivo de oracion: “Por favor orar por el hijo de Maria para que entregue su vida a Dios.  Orar por la salud mental, emocional y fisica de este adolescente. Gracias.  Que Dios les bendiga.”
 
23.5. Rosana Alejandra Moyano, presenta el siguiente pedido de oracion: “ORACION PARA LUCIA, el miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 18:57-”Señor, Padre amado, tu que todo lo sabes, que conoces cada rincon de nuestros corazones, quiero pedirte por tu hija Lucia Vicenta Moyano,la cual esta sumergida en afliccion, derrama sanacion en ella, liberala de toda impiedad, te misericordia de ella. Padre mio, mi Dios, mi Roca,tu sabes que mañana sera intervenida quirurjicamente, obra tu en ella, que sea tu mano quien la libere de esa hernia en la columna derrama tu Espiritu Sanador en su cuerpo. Oh padre Amado, se que tu oyes nuestro clamor, envia tus angeles, hablala Padre mio para sienta tranquilidad y paz en su corazon. y en el nombre de Jesus de Nazaret reprendo todo temor, que este invadiendo su mente, en tu Nombre Padre mio, declaro sanidad para con su vida. GRACIAS PADRE, GRACIAS HIJO, GRACIAS ESPIRITU SANTO DE DIOS….AMEN ENVIA ESTA CADENA A TODOS TUS AMIGOS, CLAMA AL SEÑOR POR SU NUEVA VICTORIA GRACIAS.”
 
23.6. Marisol Ballester presento el siguiente pedido de  oracion: “Cadena de oracion por el pequeño Elias Perea Gonzalez …Fue atropellado por un camion de la Municipalidad ayer 8/10/10…Ahora esta en terapia Intensiva del Notti… Dios va a hacer un milagro…Lo creemos apenas tiene tres años.”
 
 
Semana#24/2010-Octubre 31, 2010: Oramos por:
 
24.1. Manuela Espinoza y sus peticiones.

Oramos por la boda de su hijo en Noviembre 14 y la de su sobrino, Diciembre 31.
06/01/10: Pedido de oracion x su nuera, tiene problemas en el colon y le detectaron hernia.
06/07/10: Manuela quiere dar gracias porque su hijo menor, por el que estábamos orando comenzó sus estudios de Turismo.  Gracias Señor porque él “estudiará, aprenderá y se graduará con honores”.
08/02/10: Pido oracion por un avivamiento en los ninios de MAYF y del mundo… y por mi princesa :)
24.2. Oramos por Andrea Santianes y su peticion recibida el 10 de agosto de 2010 a las 20:45: “HAY UNA MUJER QUE ES UMBANDA Y QUE SE LLAMA NORMA BARRIENTOS,ESTA SEÑORA ES SUMAMENTE PERVERSA.LLEVA AÑOS MOLESTANDOME.ME ESCRIBE LAS PAREDES,ME HACE AROS DE SAL,ME TIRA FOTOS DE LA POMPAYIRA.EN ESTADO DE IRA Y SIN QUE YO LE HAGA ABSOLUTAMENTE NADA ELLA ME GOLPEO ME ESCUPIO,ELLA ES LA SUEGRA DE MI HERMANO LISANDRO QUE VIVE ATRAS DE LA CASA DONDE YO VIVO.PASA POR EL PASILLO DE MI CASA Y ME INSULTA.UNA VEZ LA DENUNCIE A LA POLICIA PORQUE YA ESTABA AGOTADA DE SUS MALOS TRATOS Y SU INVASION HACIA MI PROPIEDAD Y COMO SE MANEJA EN LA VIDA.LA TUVIERON UNA NOCHE PRESA PORQUE ELLA ME DEJABA PAPELES AMENAZANDOME DE MUERTE Y YO PRESENTE LA DOCUMENTACION A LA POLICIA PERO CUANDO SALIO LIBRE FUE PEOR,SALIO MAS ENLOQUECIDA ELLA ES LIDER DE UNA BANDA DE MOTOQUEROS Y ME HACIA PERSEGUIR CON LOS MOTOQUEROS.ME GRITA QUE ELLA ME VA A CERRAR TODOS LOS PULPITOS QUE YO NUNCA VOY A VOLVER A PISAR UN PULPITO.YO NO LE HAGO NADA.LO UNICO QUE HAGO ES RESPIRAR.A MI HERMANO LE AMARGO LA EXISTENCIA ESTA TODO EL DIA CONTAMINANDO A LA ESPOSA DE MI HERMANO…YO ORO ORO Y ORO PERO NECESITO QUE USTEDES ME AYUDEN A INTERCEDER POR ESTE TEMA…ME TIENE MUY CANSADA…LE PEDI ORACION POR ESTE TEMA A GENTE DE CONFIANZA.YO NO ESTOY AMARGADA NI LE TENGO RENCOR A ESTA MUJER,PERO SI PUEDO DECIR QUE ME AGOTO LA PACIENCIA,PIDO ORACION MI GRACIAS ANDREA”.
24.3. Rosa: Dios les bendiga hnas les pido la oracion por mis 2 sobrinos una chica la cual tiene amistades que la perjudican y se involucra mucho en los placeres mundanos y algunas veces se encuentra en peligro y un sobrino que es victima de la brujeria de su concubina por favor pido ayuda en oracion.
24.4. Oramos porDaiana, por liberación y sanidad interior, para que el Señor toque su corazón y tenga un encuentro con El y pueda sujetarse a su voluntad.
24.5. Oramos por Susana, para que se corte toda maldición de enfermedad y pobreza que haya sobre vida, que se manifieste sanidad completa y el Señor le abra puertas de trabajo. A fin de noviembre tiene que hacerse una tomografía para controlar cuál fue la evolución de un nódulo pulmonar, que el Señor lo haya secado y se establezca la sanidad en su vida.
24.6, Mariela, desde Guayaquil, Ecuador nos presenta el siguiente pedido de oracion: “Hola a todas las MQO, hoy quisiera que me ayuden a orar por la Sra. Nelly ella es mamá de una amiga, la Sra. Nelly padece de Diabetes y esta perdiendo su vista… Padre Santo, en este día acudo a ti para pedir que tu Santo Manto y tu Sangre preciosa cubran a la Sra. Nelly, dale fortaleza para afrontar la situación que …esta viviendo, alivia sus dolores y entra en su corazón para que no se derrumbre sino que en el dolor encuentre fuerza para seguir su tratamiento y lleve a cabo los cuidados que los medicos le han enviado. Que el Espiritu Santo ilumine ese hogar y como familia unida, que ore unida consigan la recuperación de mami Nelly… Gracias Padre por escucharme… Amén.”.
 
 
Semana#25/2010-Noviembre 7, 2010: Oramos por:
25.1. Lourdes del Carmen Jábr , es de México, pero está radicando en Mérida Yucatán, Mexico.  Por sus hijos, por todas sus peticiones.
25.2. Pastora Mariana Mancini, de Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina y su hijo Juan Manuel para que Dios lo sane y restaure completamente y para que Dios haga los milagros que sean necesarios para que el Nombre del Senior sea glorificado.  Tambien te pedimos por el Ministerio de esta familia pastoral en Villa Gesell.  Tambien oremos por Juan Manuel, su esposa Yanina y el bebe que estan esperando.
 25.3. Mayte: “Bendiciones a las mamas q oran mi nombre es Mayte y les pido en el amor de CRISTO q oren por mi hija VERA ella tiene 14 years y se esta poniendo un poco rebelde les pido me apoyen en oracion. BENDICIONES”.
25.4.  Leidys, de Adelaide, Australia presenta el siguiente pedido de oracion: “Hola:
Gracias a Dios por que existen…. Por favor les pido que oren por mi sobrino Sebastian Goniez, tiene 4 a#os y vive en Venezuela, desde hace unas semanas le ha dicho a su madre en las ma#anas que sus piernitas no se despiertan cuando el se despieta, su madre lo ha llevado al doctor y esta ha dicho que es necesario hacer una resonansia magnetica como unica manera de saber lo que le pasa, o saber si son casas del ni#o para no levantarse en las ma#anas; para hacerle este estudio lo tienen que poner anestisico para dormirlo; por favor oren tambien por las personas que lo atenderan el anestisiologo, enfermeras y demas personal que realizara el estudio el dia 06 de noviembre a 7 de la ma#ana, para que todo salga bien y que Sebastian no tenga nada.  Desde ya muchas gracias y que Dios les bendiga”.
Leidys
SA Australia
 
Semana#26/2010-Noviembre 14, 2010: Oramos por:
26.1.Alicia Montecinos y las siguientes peticiones:
- Por restauracion familiar, entre sus hermanos.  Que cesen las contiendas entre ellos.
- Para que ante el viaje que va a hacer a Israel, pueda ser de bendicion para otros.
- Por el matrimonio de su hermana Martha Helena.  Que Roky, el esposo vuelva a los caminos del Senior.
26.2. 

Mary Pino

Hola cielo: Les escribo desde Canarias y me he enterado porque una hermana en Cristo me envió la invitación para unirme a vosotras.
Cómo decirte q no podía negarme,pues como ya te dije llevo viviendo desde hace 4 años esa misma enfermedad con mi hija. A la edad de 15 años le detectaron un cáncer, linfoma de hodgkin estadio lll y hoy con 19 años ha sufrido 2 trasplante de médula de la cual el donante de su 2º trasplante ha sido su hermanito de 8 añitos. Aún hoy ha de seguir luchando, porque el camino es largo y difícil, pero doy Gracias a DIOS , porque ha sido my fortaleza y mis brazos para cogerme en ellos cuando mi cuerpo y mi alma, desfallecia.
Agradezco q nos incluais en vuestras oraciones y sepan q en la distancia estaré haciendo lo mismo por vosotras.
QDLB

 
26.3. Oramos por Christian, el hijo de una amada “Mama que Ora” para que Dios le provea de un excelente trabajo.  Senior te pedimos que sea un trabajo muy bien remunerado, acorde a su excelente preparacion, que se le reconozcan y valoren cada una de sus habilidades y skills, que le permita subir un escalon en la escalera hacia la vision y plan que Tu has planeado para el.  Que el pueda desarrolarse en todas las areas de su vida y tu le concedas exito.  Exito para Christian haciendo lo que Tu planeaste para el.  Desde ya te doy gracias por su vida y los planes de bien y bienestar que tienes para con el, para darle un precioso futuro y esperanza renovada que impactara a los que lo rodean.  En tu Nombre, Amen. 
26.4. Por Blanca, la mama de una MQO, para que Dios restaure su salud.
 
Semana#27/2010-Noviembre 21, 2010: Oramos por:
27.1. Ana Marina Vazquez y su esposo Rogelio Vazquez  y por sus hijos Stephanie Vazquez (21a) y Alexander Vazquez (17a).  Oremos por liberacion y restauracion del matrimonio y la familia.  Hoy, 05/27/10 decreto bendicion y que seremos testigos presenciales de milagros y maravillas que Dios obrara a favor de esta preciosa familia de Dios.
27.2.  Maria Cristina: hola recien conozco la pagina y me gustaría unirme a ustedes para orar, y también para que oren por mis hijas Nadia 16 años y Milagros de 12 años están muy rebeldes y alejadas de la oración me gustaria me respondieran desde ya muchas bendiciones!!
27.3. Pamela O: Oramos por restauracion de su matrimonio y muy especialmente por su hijita de 4 anios.
27.4. Oramos por Alicia, en Guayaquil, Ecuador para que Dios la bendiga y prospere a ella y su familia en todas las areas.
27.5. Oramos por Silvia y las siguientes petic iones: por favor pido oracion para yesica paola alejandra de souza tiene un tumor en la cabeza (gracias señor que estas haciendo realidad el milagro de la curacion) y por marcelos caniel alpa que fue operado por un tumor en el riñon (gracias padre por el milagro concedido)) bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Semana#28/2010-Noviembre 28, 2010: Oramos por:
28.1. Cristina Zangaro, en Buenos Aires y todas las señoras que se reúnen en su célula y sus vecinas y amigas.
Feliz Cumpleaños Cristina, es el 1 de Diciembre!!!
28.2. Por Carmen Nieto y las siguientes peticones presentadas el 08/29/10:
- Por Fresia Rojas: Necesita oración por dolencia en su brazo y espalda y que se le normalice su tiroides.
- Por Iván Gutiérrez Rojas: Oración para que regrese a su casa, con su esposa e hijos, que debe de beber.
- Por Stephany Nieto: Que sea obediente a su mamá y hermanas y que aprenda a recibir consejos.
28.3.  Ana Maria Ramos, el 27 de noviembre de 2010 a las 3:20 nos presenta el siguiente motivo de oracion: “Asunto: Hola Alejandra !Mi nombre es Ana Maria y soy miembro de MAMAS QUE ORAN ahora les voy a pedir oracion – Mi nieta Mia (ese es su nombre) ha tenido infeccion urinaria y al hacerle un estudio le detectaron que tiene reflujo,es decir que hay una valvulita que no se ha terminado de cerrar y le produce esta infeccion,mi pedido es el siguiente que la niña responda al tratamiento a iniciarse y que Dios haga el milagro para no tener que ir a una operacion.uN CARIÑO MUY GRANDE y gracias desde ya por las oraciones.”
 
Semana#29/2010-Diciembre 5, 2010: Oramos por:
29.1. Pastores Rubén & Roxana Gimenez: “apoyamos la campana y queremos que oren por nosotros también. pr. Rubén y familia. Gracias.”

29.2. Pastora Sandra de Pacheco, de Argentina y su grupo de intercesion, por las peticiones por las que estan intercediendo.

29.3. Oramos por Anita, por sanidad completa en su cuerpo y que Dios sea manifestado glorioso en su vida y en su familia.

29.4. Oramos junto a María José Ceballos por los siguientes motivos:
-Jonathan Timothy Brascich, tiene 5 añitos, por sanidad de Leucemia.
-Débora Lorena Brascich: Por liberación y vuelta al Señor.  Para que Dios ablande sus sentimientos para con su madre y para liberar de espíritu de división, rechazo, olvido y desamparo en la familia.
-Mariano Javier Brascich: Por liberación y vuelta al Señor.  Para que Dios ablande sus sentimientos para con su madre y para liberar de espíritu de división, rechazo, olvido y desamparo en la familia.
-María Jesús Ceballos: Por una vivienda fija URGENTE, por prosperidad en la Cia. Malaleuca, por depresióny soledad y para que se vuelva el corazón de sus hijos a ella.
-Angela Demetrio y flia. x vuelta y madurez espiritual: Raul, Sebastian y Rene (Son gitanos cristianos).
-Christian Valentino, x conversion.
-Por María Nolasco, por conversión.
-Por Aída, por liberación y conversión.
-Por Norma, por conversión y liberación.
-Por María Eugenia: por liberació mental y para que su hija vuelva al Señor.
-Por Jacob Katz: Por liberación mental, espíiritu de vudu.
-Por Stefany Datilo: Por liberación de ataduras satánicas, y por su papá Victoria Datilo, por prácticas  c/ Sai-baba, liberación.
-Por Iris Phneda y Liat Levy x liberación de vudu.

29.5. Oramos por Martha Cecilia y sus peticiones, especialmente para que sus 3 hijos tengan un encuentro poderoso con Jesucristo y el Espíritu Santo los guarde, guíe y proteja en todas las cosas y se cumpla el plan de Dios en cada una de sus vidas.
 

Semana#30/2010-Diciembre 12, 2010: Oramos por:
30.1.  Zulma Tigani y sus peticiones.
30.2. Patricia, pide oracion por Susana, por sanidad y prosperidad.
30.3. Amilcar C. nos presenta el siguiente pedido: “Pido urgente y continua oración por sanidad física y salvación de Bernardo Mandelbaum. Esta persona, enferma de cáncer, se halla muy grave ( es un familiar )” .
30.4. Oración por sanidad para Yenise Reyes, tiene 18 años y está enferma de lupus.
30.5. Por Christian y Sharon y sus peticiones.
30.6. Manuela nos presenta además de sus peticiones:
- Por Ruth: Adicción al cigarro, y fortaleza.  Entregó su vida al Señor Dec 1, 2010.
- Por Rodrigo: Tiene cancer.  Entregó su vida al Señor Nov 29, 2010.  Pedir fortaleza para su esposa.
 
Semana#31/2010-Diciembre 19, 2010: Oramos por los siguientes pedidos:
31.1. Raquel, en Buenos Aires.  Por su salud especialmente y por todo lo que Dios planeó para ella.
31.2. Por José, el hijo de Andrés & Vanessa, por algunos problemitas de conducta.  Por sabiduría para sus papis.  Bendecimos a sus papas en la obra que estan llevando adelante !

31.3. Por Alicia, para que Dios la sane completamente y le concedas paz y fortaleza.
 
Semana#32/2010-Diciembre 26, 2010: Oramos por Daniel, Alejandra y Victoria Zangaro.
 
Semana#33/2011-Enero 2, 2011: ORACION DE PRIMICIAS DE MAMAS QUE ORAN PARA EL 2011.
 
Semana#34/2011/-Enero 9, 2011: Oramos por:
34.1.Cristina Ledesma y sus peticiones: Gracias a Dios por esta oportunidad, de que otras personas puedan orar por mis peticiones:
1. Por Juliana Ortiz, que cambie de estilo de vida y que crezca en el Senior.
2. Por Isabella Ledesma, que cambie su actitud hacia mi.
3. Por la salud de mis padres Nelly y Javier.
4. Por Nancy Fonseca, que es mi hermana biologica, para que su comportamiento hacia mi cambie.
5. Por todos los demas integrantes de mi flia.: Javier, Angela, Alejandro, Diego y Laly, Carlin, Carmen y Lali, Tatiana, Vanessa, Monica y Paco.
6. Que Dios me transforme totalmente hacia El.
34.2. Ciomar Velasco Grijalba, de Cali-Colombia quien nos presentó el siguiente pedido de oración el 10 de julio del 2010: “Hola! Dios les bendiga, me uno a este maravilloso grupo para pedirles una fuerte oración por mi hijo Cristian Mauricio Velez Velasco, quien intento suicidarce, pero que Dios en su infinita misericordia le concedió seguir viviendo, tristemente cae en estados depresivos muy fuertes llevado por el excesivo consumo de drogas, Pido me ayuden en oración para desterrar todo espiritu satanico, de drogadicción y de suicidio que halla en la mente de mi hijo y para que Dios en su infinita misericordia a través de su Espiritu Santo se le revele en sus sueños lo conozca y llegue a los pies de Cristo, encuentrando su libertad, ya que sé que solo a través de la conversión y un gran avivamiento en su corazón para conocer de Cristo cesará tanto dolor en su vida y en la mia. Dios los continue bendiciendo de una manera sobrenatural.
34.3.

Eucaris

Hola desde Santa Marta Colombia me uno a mamàsqoran por sus hijos les pido oren por mi hijo juan y mis nietas Gabriela y Maira mi hijo esta un poco apartado de dios pero con sus oraciones tengo fè regresara a los pies de mi Señor Jesucristo grasias.

 34.4. Oración junto a Sonia B., para que sus hijos Luciano y Fiorella regresen a los Caminos de Señor.  Oremos por bendición y restauración en todas las áreas de sus vidas.
34.5. Oramos junto a Elba (en Miami), que nos presenta el siguiente pedido:  “Por favor pido la oración para mi nieta “SOL”, que va a ser operada por unos excesos en su cabeza y también tiene los riñones con cicatrices.  Una abuela desesperada.”
 
Semana#35/2011-Enero 16, 2011: Oramos por:
35.1Jackeline Sierra, de Colombia y por la conversion de su hijo y prosperidad espiritual y material de BAYRON ARNULFO CASTILLO SIERRA.
35.2. Petición de Oración desde Caracas, Venezuela: “Desde Caracas, Venezuela, la hermana Edith de Suárez, pide respaldo en oración para que sus hijos Lisbeth y Adolfo vuelvan nuevamente a la Iglesia, se comprometan en el servicio al Señor y sean restauradas sus vidas en todas las áreas (espiritual, fisica y financiera). Asimismo, solicita oración por su hija Zulay, para que el Señor obre en su matrimonio de conformidad con su propósito divino”.
35.3. Oramos junto a Gloria Concevich y el siguiente pedido: 24 de septiembre de 2010 a las 2:25 – Re: Programa Radial del Ministerio Internacional “Mamas que Oran” EN LAS NACIONES

Dios te bendice Ale recien te escuche en el programa tiempos de milagros… y quiero pedir que oren x mi sobrina Norma Koncevich ella es una hija del Señor está pasando una prueba muy dificil ella tenia problemas de vision pero controlados por operaciones y desprendimiento de retina cuando nacio su 2da hija que ahora tiene 4 años y nuevamente a sufrido el desprendimiento de retina y no puede ver casi nada ella tiene 32 año ,tiene un nene de 14 y la nena de 4.  Yo estoy orando x ella en especial x su vista y quiero que ustedes me ayuden.  Soy nueva en la oracón pero el Señor ha sido tan grande y misereicordioso conmigo y mi familia que sé que no hay nada imposible para el y al escucharlas a ustedes en el programa y leyendo todos los testimonios en la pagina sé que si somo muchas unidas en la oración el señor hace los milagros xq el nos ama …. gracias x todo lo que las mqo escriben xq ha sido de gran aliciente para mi vida.. me han ayudado a dar el gran paso que es servirle x siempre a mi Señor amado salvador..mi sobrina vive igual que yo en paraná ER...muchas bendiciones Gloria.
 
 
35.4. Oramos por Elizabeth y su hija Carolina: pido humildemente que oren por mi hija que esta sufriendo de depresión por hostigamiento escolar.  a persona que la acosa también es menor de edad.

35.5. Oramos por: Beatriz Velazquez y su pedido-Alejandra te ruego agregar en el circulo de oracion a mis tres hijos, la mayor por estabilidad en su matrimonio y su caracter, la segunda por su caracter, y mi varon porque Dios tenga misericordia y lo lleve por el buen camino ya que tiene 13 anos y ya yo quiere ir conmigo a la Iglesia es una lucha. Por favor oren por ellos. Gracias que Dios les bendiga.
35.6. Por todas las peticiones presentadas en la primera reunión del Ministerio Internacional “Mamás que Oran” – Sede Buenos Aires que se reunen todos los jueves 19hs. (hora de Argentina).
En primer lugar queremos dar gracias a Dios por la posibilidad de haber podido llevar adelante la reunión, oramos por Zulma Tigani, quien asumió este desafío y gran responsabilidad para que Dios la bendiga y prospere en todas las áreas de su vida, a ella y toda su familia.
Los motivos presentados son los siguientes:

*Sandra Gabriela Basile: Por Gabriel que sea libre de la fornicación y conversión. Agustina liberación de sexo y drogas conversión. Sebastián y Emanuel por su salud mental. Ricky que vuelva al Señor. Marcelo liberación del adulterio y conversión. Por conversión y restauración familiar.
 
*Mariel Polcari: Por Sofía Poggio, que se corte toda herencia de maldición familiar y que Dios la guarde y proteja. Protección de Dios sobre sus hijos, Kevin, Franco y Karen, para que sean siervos de Dios.
Por Jazmín, Iván, María, David ,Valentina, Nahuel, Giuliano, Mauro, y por todos los jóvenes de la iglesia Aposento Alto de Argentina.
 
*Andrea (Dock Sud): Por sus hijos y nietos que sean siervos de Dios. Por la familia de su esposo por conversión. Los que se apartaron que vuelvan. 
 
*Marita Risso: En Argentina la ultima tormenta cobro varias victimas, unas de ellas dos niños que murieron porque un rayo cayo en la pileta que estaban y un tercer que esta grave.
 
Marita pide por consuelo para esas mamas y fortaleza para la que su hijito esta grave.
*Teresa: Por conversion de su hijo y sanidad interior.
*Mirta Caldentey: Por sus hijos Nicolás Loccisano para que Dios siga tocando su corazón. Por trabajo, por una vivienda y por su noviazgo.
Fabián Loccisano, por conversión. Por una amiga, por sanidad interior. Por Belén por conversión y sanidad interior.
Aarón que tiene un año fue adoptado hace un mes, y tiene problemas de fuerza en sus piernitas, y le detectaron otro problemita mas.
*Inés: Por su hijo Martin que se aparto del camino, por una causa judicial que tiene en curso. Por salvación de su vida. Que le vuelva a hablar a su mama (Inés) que esta muy triste y dolorida.
*Claudia: Por sus hijos Máximo y David, para que Dios para que puedan ser ella y su esposo excelentes padres para ellos.  Sanidad para Máximo, que sea libre en su corazón, emociones, relaciones con sus pares, que se abran puertas del mejor colegio que Dios tiene para el.  Por Matías Lingua, salvación, restauración, libertad de vicios y drogas.
 
 
Semana#36/2011-Enero 23, 2011: Oramos por:
36.1. Lilia Berengo de Morales, de Argentina quien el 27 de mayo de 2010 a las 23:27 nos compartio el siguiente pedido de oracion: “Por trabajo,autoestima y voluntad para mi hijo mayor, por salud y pareja cristiana para mi hijo del medio, por estudio y pareja cristiana de mi hijo menor y para que los tres se mantengan en el camino de Nuestro Amado Señor Jesucristo. Amén.
El 05/29/10 nos presenta el siguiente motivo: Lilia ha publicado en tu muro. Ha escrito lo siguiente: “Me gustaría que oren por mi salud. En abril estuve con neumonía y como tengo asma alérgico no me mejoro todavía. Ya quiero volver a compartir la comunión con mis hermanos y ésto me lo impide. Sé que tenemos un Dios grande que todo lo puede. Gracias hermanitas.”
36.2. Mirta Zubillaga: Necesito que oren por mis hijos, estan con malas juntas, no quieren estudiar, mienten, fuman, me han sacado dinero, sus nombres son Gabriel, Ivana, Ezequiel.
Muchas gracias, infinitas oraciones.
36.3. Celia -Pido oracion x fe y prosperidad para q haya justicia en mi juicio y podamos recuperar las perdidas economicas q hemos sufrido a consecuencia de mi enfermedad; también pido x los 15 años de mi hija q aunque estamos a pocos días aún no sabemos qué vamos a hacerle y por último pido la paz para mi flia. y matrimonio y que la depresión nunca más vuelva a mi vida amén.
36.4: Susana presenta el siguiente pedido de oracion: “
 
 
  
susana

Hola, me gustaria que oren por mis hijos, Marcos y Juan Ignacio, para que tengan un toque del Espiritu Santo y que puedan conocer a Dios.
Gracias, bendiciones

 
36.5. Diana Acosta Lozano nos presenta el siguiente pedido: “19 de noviembre de 2010 a las 0:42 – Alejandra pido Oración por mi hijo Fernando Casas.. tiene 21 años y anda en el mundo y lo reclamo para Dios y que sea guardado su corazón. y liberado de todo vicio para que se encamine de nuevo en su estudio”. 
36.6. Oramos por Alfredo, el papá de una “Mamá que Ora” a quien tienen que operar de la rodilla.  Hay muchas condiciones de salud que convierten este intervención en riesgosa por lo que pedimos sus oraciones a favor de Alfredo, y paz para toda la familia.  Gracias.
 
Semana#37/2011-Enero 30, 2011: Oramos por:
37.1. Blanca Castillo de Miami y por todas sus peticiones.
05/29/10: Hoy nos ponemos de acuerdo para interceder a favor de CLARA CASTILLO.  Clara de 22 anios.  Desde el martes esta desaparecida y hoy puestas de comun acuerdo, pedimos para que como el hijo prodigo … REGRESE AL HOGAR.  06/03/10: Clara regreso al hogar !!!
Oramos tambien por el hijo de Blanca: Juan Jose (13 anios) y por el hijito de Clara, Miguel Castillo (5 anios).  Oremos por proteccion y bendicion en todas las areas de sus vidas.  Los cubrimos en el Nombre del senior Jesus.
Tambien pide oracion por:
- Claudia Castillo: Pedimos por su hijo Maycol, que llego bien.
- Nerza: Por su hija en Cuba y por su matrimonio.
 
37.2. Oramos por Pola Sola y las siguientes peticiones:
- Para que Dios bendiga a su hijo Teudy Solano Jr, de 26 años.  Es un joven que se crió en el evangelio, fue bautizado con sólo 13 años.  Tiene un talento que está enterrado.  Va a la iglesia de vez en cuando, tiene amigos mundanos y se mete en antros y barras. Oremos para que Dios corte toda atadura a todo vicio, y el Espíritu Santo lo toque y lo ministre personalmente.
- por el matrimonio de Pola con Teudy, para que sean bendecidos y enriquecidos con toda bendición de nuestro Padre Celestial.
- por el ministerio que Dios tiene preparado para Teudy y Pola, para que Dios complete la obra en ellos.
 
37.3. Oramos por Alicia, y sus dos hijos David y Juan (gemelos de 19 años) por una situación policial/de la corte.
 
37.4. Oramos por Lizzette Hernandez y sus peticiones. 
 
37.5. Oramos por Claudia, por sus hijitos:  la mayor de 5 años Alejandra sigue Angel de 4 y Luis de 2 deseo que Dios me dé un espíritu de discernimiento; valentía y humildad.  Por restauracion de su matrimonio con Jorge.  Oremos por un excelente trabajo para Claudia. Oremos por restauracion espiritual.
37.6. Oramos por Estela, por fortaleza de Dios.  También por su hijo y proyectos familiares, por dirección y sabiduría de Dios.
37.7. Oramos por el siguiente pedido, recibido a raíz de la entrevista radial que le hicieron a Zulma Tigani, en la radio de la Iglesia Cita con la Vida (Cba.,Argentina):
From: @mms.movistar.com.ar
Sent: 1/25/2011 3:52:45 PM
To: mamasqueoran@hotmail.com
Subject:  Hola hnas soy Daniela d Inaudi,Cba.  Pido oración por milagro creativo, mi hijo Cesar tiene11 años nació con pará¡lisis cerebral, no kmina, no habla, no ve, es espástico.  Dsde que nació pido x su sanidad, y hoy mas q nunk creo q’ Dios lo hará, lo hemos consagrado a El para q sea misionero, luz en las naciones y un testimonio vivo d su poder.  Somos dl Ministerio Cita con la Vida dCba Cap. Flia Moyano.
37.8. Por las oraciones presentadas en la 2da Reunión de MQO-Sede Bs.As. (Ene 20, 11):

-María, por Adela y su hijo que Dios lo haga libre del vicio.
 
37.9.  Motivos presentados por HIJOS QUE ORAN:
Enviado el 29/01/2011 a las 12:11 PMHola Ale:
Me uno a los dias de ayuno, pidiendote que agregues motivos para que las MQO , nos acompañen a los HQO en los siguientes motivos:
1: Ya son 3 hijos que estamos orando por la salvación de nuestros papis y familias: Aquino y Sandez.
y porque “honraras a tu padre y a tu madre” estamos orando por la fortaleza espiritual en los ministerios que estan desarrolando nuestros papis biologicos como del corazón, oramos por:
el pastor Quiroz de la Pampa (papi de Abigahil Quiroz)
por los pastores Anny y Maximo Rosales de Santa Fe.
por Rafael Juez de Venezuela.
por Juan Oscar y Alba Cabezas de Rio Negro Argentina.
Y obviamente oramos por el Ministerio MQO/PQO y RAHAB
2-Porque cobramos la promesa “ellos estudiaran, aprenderan y se graduaran con honores” en la vida de cada HQO, este tiempito me han llegado peticiones de oración referidos a la economia de los papis de los HQO, aún estan en peligro que puedan pagar este año de universidad y colegio: especificamente son: Romina Aquino, Milca Ferrufino, Cintia Ferrufino, Noelia Sandez,. Y por aquellos que quieren retornar sus estudios: Edicson Juez y Matias y Sergio Sandez.
3- Porque de los negocios del padre me ocupo… Como jovenes servimos al Señor, y también tenemos nuestros propios negocios por los cuales damos honra.
pedimos especificamente:
Por el ciber Servi Baza, de la familia Juez
por Mamá Mona Moda y Mana Travells ( de Monica Arevalo)
por la heladeria de Isaias Sanchez.
Me uno en los 3 días de ayuno y oración Ale…
muchos besotes y a conquistar familias que disfurten del amor de Dios
 

37.10. Otra peticion muy importante de una HIJA QUE ORA: Rosana Quiroga Bendiciones a todos!! aunque soy mami…todavia sigo siendo hija, y es por eso quiero que me ayuden a orar por mi papi, su nombre es Carlos Alberto Lazarte. Primeramente por salvacion y sanidad de sus emociones. El sigue en el alcohol, comenzo en su infancia. El sufrio abandono por parte de sus padres, aunque ellos tienen contacto ahora, el aun no ha perdonado. Sus padres son cristianos actualmente y es por esto rechaza la palabra. Hace poco mis papas se separaron despues de 35 anos de matrimonio, a causa del vicio.
Un super besote, seguimos orando.
37.11. Por Magali, su hija y toda su familia.  Tambien por su hijo.
 
Semana#38/2011-Febrero 6, 2011: Oramos por Marcela Rausch y su hija Macarena y por todas sus peticiones:
- por sanidad completa y absoluta para Macarena, su preciosa hija.
- por Maximiliano, de 18 anios, es el hijo de una companiera de trabajo de Marcela, para que el jovencito sea libre de las drogas y para conversion de toda la familia.
- por Damian y su esposa, por salvacion y para que Dios les conceda tener un bebe.
- por Damian, Julian y Esteban, por restauracion de la unidad familiar y salvacion.
07/01/10: Ale por favor podrias poner en la pagina esta pedido de oracion para el hno de un amiga que le hacen un transplante de medula el ya paso por dos veces la quimio.
El hno se llama Diego Barrancos.
 
Hola, les queria comentar que mañana mi hermano empieza con los estudios para el posterior transplante. A partir de este momento va a estar por un mes internado. Por favor volvamos a hacer la cadena de oracion. Toda mi familia desde ya agradecidos. Vicky
 
38.2.  Oramos por Maria Soledad Morales y el siguiente pedido: “Por favor incluir en las oraciones a mi hijo Luis Herrera, para que sea cortado el yugo de esclavitud de las drogas y sea un adorador del Señor en el nombre de Jesus, nombre que es sobre todo nombre”.   
38.3. Sandra nos presenta el siguiente motivo: ORACION POR NAIR PARA QUE CONSIGA LA LLENURA ESPIRITUAL Y POR TRABAJO.
POR JORGELINA Y ESTEBAN PARA QUE DIOS TRANSFORME SUS VIDAS . SOBRE TODO ESTEBAN NECESITA UNA PROFUNDA RESTAURACIÓN DEL SEÑOR.
38.4. Oramos junto a Carolina por los siguientes motivos.  Carolina es la única creyente de la familia y está orando por salvación de ellos durante 15 años. 
-Por salvación de su mamá Rosa y restauración y sanidad en todas las áreas de su vida;
-Por salvación de su papá Hernán. Hace 7 años sufrió de depresión con delirio y estuvo muy mal.  Oremos por sanidad y liberación y prosperidad en todas las áreas.
-Por salvación de su hermana Natalia.
-Por salvación de su hermano Enrique.
38.5. Susana nos comparte el siguiente pedido de oración: “Me hice un estudio de control. En este estudio incluía una mamografía, el resultado no ha sido bueno, detectaron un nódulo, debo hacerme otros estudios. Por favor les pido a todos que estén orando para que todo salga bien y no sea maligno. Gracias.”


Semana#39/2011-Febrero 13, 2011: Oramos por:
39.1. Beatriz y Marcos Padula, y por sus hijos Lucas, Marina y Antonella.  Tambien oremos por Alfredo y la operacion por la que tiene que pasar.
39.2. Por los pedidos presentados en la Reunión MQO-Sede Buenos Aires, el jueves 3 y 10 de Febrero: 
 

Mirta: Por Aarón sanidad física y espiritual, por Fabián por su vida (conversión), Nicolás que Dios siga actuando en su vida, Belén que conozca a Dios. Flor que sanidad interior y trabajo.

Sonia: Gladys por consuelo y sanidad del corazón, (falleció su hijito de 12 años de cáncer).Por sus hijos Luciano y Fiorella que vuelvan al Señor  con sus familias.
Josefina: Por sus Hijos adolecentes para que Dios los siga fortaleciendo en su camino Priscila (17) Berenice (15) Victoria (11) , que tengan entusiasmo en el servicio a Dios y por hijos espirituales.
Mariel: Por la hija de Sara García, la operaron de los intestinos y la biopsia dio mal. Por cada niño en necesidad, por los que están dando exámenes. Por cada familia.

39.3. Silvia nos presenta los siguientes pedidos:Hola ale!  Recibi una peticion de oracion.Es la madrina de Carolina.Ella esta en Venezuela y esta sufriendo de una flevitis en su pierna, esta tan mal que no puede ni estar sentada un rato.
Tu crees que se puede postear en el blog dentro de cualquier  dia para oracion. Tambien te recuerdo que Maryori ( de la iglesia) esta pidiendo oracion por la sanidad de sus ovarios.

 
Padre amado ahora en el nombre de Jesus, declaro y establezco tu promesa de sanidad para tus hijos. Tu palabra dice que por tus llagas fuimos sanados, asi que enviamos  la palabra de sanidad a Rosa Guevara y Maryori alli, donde ellas se encuentran y creemos que recibiran esa bendicion tuya porque si Dios lo dijo y nosotros lo creemos El lo hara! En el nombre de Jesus desde ya profetizamos la sanidad de sus cuerpos.Amen.
 
Salmos 34:15 “Los ojos de Jehova estan sobre los justos, y atentos sus oidos al clamor de ellos”

39.4. Por sanidad para Jorge Contti.
 
 
 Semana#40/2011-Febrero 20, 2011: Oramos por:
40.1.Nelis Yolanda Avila.  Pide oración por sus hijos en Honduras:
- Gisell Carolina Avila.
- Carlos Alexander Avila.
- Su nieta Alesandra Avila.
- Y por su hogar en Miami.
40.2.  Oramos por Claudia, y su pedido recibido en Julio 11, 2010: “hermas pido oracion por mis hijos que estan apartado del camino del señor par que buelvan al camino del señor x angel y valeriatambien por el embaraso de mi hija vanesa por su trabajo para que la guarde de todo peligro …..gracias”.
40.3. Por los siguientes pedidos presentados en la Reunión MQO-Sede Buenos Aires:

-Pedido de Oración familia Menelli, por Saúl, Natalia, Ariana, Ana Gómez, Fabián Gómez, Miguel Gómez, Sole por salvación. También por la familia Varela.
 
 
 40.4. Oramos por Gabriel, por restauracion de su matrimonio y para que su esposa regrese a su hogar.

 
Semana#41/2011-Febrero 27, 2011:
41.1. Por Laura y su esposo David y sus hijas.  Y por toda su familia.
Oremos por sanidad a favor de Nicolas, hermano de Laura.
Especialmente oremos por conversion a favor de Cesar y Manuel y liberacion de vicios.
05/29/10: Oracion para que Dios provea una empleada profesional responsable y eficiente y ademas honesta.
41.2. Hugo nos presenta los siguientes pedidos de oración: “Enviado el 22/02/2011-HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA LES ESCRIBO DESDE MELO CERRO LARGO URUGUAY PARA PEDIR ORACION POR MI NEGOCIO QUE ES UNA PELUQUERIA PARA QUE DIOS LA BENDIGA Y LA PROSPERE CON MUCHOS CLIENTES Y CLIENTAS Y QUE HAYA TRABAJO TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE TAMBIEN POR MI SALUD AUDITIVA PARA QUE DIOS LA RESTAURE GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA”.
41.3.  Flor nos presenta el siguiente pedido de oración: “Enviado el 23/02/2011 por mi hijo OBED DIOS SABE POR QUE Y MI HIJA ABIGAIL QUE LES AYUDE EN SU LENGUAJE AL 100%.GRACIAS POR SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA EN SU ESCUELA QUE SON NIÑOS SOBRESALIENTES EN CRISTO JESUS PARA LA OBRA DEL SEÑOR AMEN.
41.4. Mary, la mama de KATHERINA, nos presenta el siguiente pedido de oracion: “Querida Ale y mamás q´oran. Pido oración por una compañera de hospital de mi princesa katherina. Ella se llama Mary Carmen, tiene varios tumores en el estómago q´en vez de disminuir con la quimio, suben cada vez más. En estos momentos la ha trasladado a la unidad de paliativos y ella misma me ha dicho q´se siente como …q´ la han dejado allí para morir. Katherina está triste por toda esta situación, porque Mary Carmen quiere luchar y no la dejan. Ella no conoce al SEÑOR, aunque le hemos dicho q´estamos todos orando por ella e incluso mi pequeño también la ha incluido en sus oraciones y se ha emocionado mucho, pero no se como hacer para q´decida poner sus vida en las manos de nuestro Salvador. Pido ayuda no sólo por ella, sino por nosotros para q´Dios nos use conforme a su voluntad y q´no sea demasiado tarde. Gracias y QDLB.
41.5. Mirta nos presenta el siguiente pedido de oracion: “Enviado el 24/02/2011-Es hermosa la obra que estan realizando,es un placer recibir sus mensajes,me resultan de tanta paz y bendicion,no saben cuanto se los agradezco.Les pido por favor si pueden orar por mi familia Juan Pedro Mirta mis hijos Gabriel,Ivana Ezerquiel.  Muchas gracias, infinitas bendiciones”.
41.6. Oremos por Osman, para que sea lleno del Espíritu Santo.
 41.7. Por los siguientes pedidos presentados en la Reunión de MQQ-Sede Buenos Aires del jueves 02/24/11:

Elba: Por su hijo Luis que encuentre la paz, en su corazón y en su vida. Por la salud de ella que le duele el estomago muy fuerte y por su Hija Micaela que Dios le de sabiduría a Elba para encaminarla.
 
Mary Coronel: Por sus hijos, Matías, Claudia, sus nietos Brian y Fede. Por su yerno Adrián, Todos ellos por conversión y protección de Dios y por su esposo  Miguel que vuelva al camino del Señor.
Por su ministerio con jóvenes y adolecentes, Que Dios los afiance y los bautice en el Espíritu Santo y active sus dones y talentos.
Sanidad por su hermana Inés.

Semana#42/2011-Marzo 6, 2011: Oramos por:
42.1. Eva y su pedido: “Es una bendiciòn haberlas encontrado.  Les pido que oren por mi hija Gabriela para que vuelva al camino y que mi yerno Walter se convierta.  Bendiciones”.
42.2. Por Zulay, y su pedido hecho el 06/07/2010 en 9:22 AM :

“Buen día… pido por favor que me respalden en oración por restauración en todas las áreas de mi vida. Cuando tenga cumplido el deseo de mi corazón ante la presencia de Dios, les testificaré para alabanza del que vive y reina para siempre. Amén. Se los prometo. Con cariño, Zulay.”
42.3. Andrea Abril ha escrito: Desde Bolivia. Pido por todas las personas que perdieron sus casas y todo lo que tenían a causa de las constantes lluvias en nuestro país. Para que en estos momentos tan difíciles, ellos tengan un encuentro real y personal con Dios.

 
Semana#43/2011-Marzo 13, 2011: Oramos por:
43.1.

De:  Dorila Maldonado
Enviado: jueves, 20 de mayo de 2010 07:17:58 a.m.
Para: mamasqueoran@hotmail.com
CC:
Hola Mamas que oran son muchas las bendiciones que recivo con sus mensajes con sus fotos ya que tambien una imajen dice mucho,por favor me gustaria oraran por mi soy una mama joven tengo dos hijas una de 11 y la otra de 6 pero la mayor no esta conmigo esta en mi pais desde los tres anios me separe de ella y mi oracion a Dios es que yo quiero estar con ella,en su adolesencia ya que no estuve en su ninies que Dios me conseda estar con ella este tiempo”.
43.2. Nos  unimos por el siguiente motivo:
luris sánchez
 
 
 
Semana#44/2011-Marzo 20, 2011: Oramos por:
44.1. Graciela Catala, de Uruguay y sus peticiones: “La inigualable pagina bendecida por Dios. Pido a Dios que con la ayuda de sus ricas oraciones y las mias Dios sane a mis 2 hijos y ayude a mis 2 nietitos.  Eso yo le pido todos los dias, pero me gustaria en el alma que ustedes ustedes me ayuden y oren por ellos.  Se los pido con el corazon.  Con el alma.  Se que El me esta oyendo como se que permitira este sufrimiento
con un fin que yo respeto y que en vez de sublemarme, me hace mas devota de El.  Yo lo amo y se que El me ama.”
 
44.2. Rebeca Rosero: Les amo en el Señor y deseo de todo corazón que esta gran obra de orar por nuestros hijos siga adelante y traspase barreras me uno a Uds. y oro por mis hijos Pamela Y Pablo que siempre en ellos permanezca el temor a Dios, la convicción del creer en Dios en sus corazones y el respeto a sus padres, bendiciones.
 
44.3. Veronica Oceguera nos presenta el siguiente pedido de oracion: Bendiciones a todas y todos mis hermanos primero deceo que El Dios de Israel los cubra siempre y lo doy gracias por su fortaleza y perseverancia en todo tiempo en oracion por los hermanos, quiciera pedirles porfavor si pueden orar e interceder conmigo por mis hijos dos de ellos Haranayddya de 21 años casada y esta embarazada de su segundo bb y Edgar de 17 que estudia y vive en el campus de su escuela para que sean cubiertos con la sangre de Cristo y les de fortaleza y paz en medio de la tormenta, sobre todo a mi hija en su matrimonio, de antemano gracias y bendigo sus vidas en el nombre de nuestro señor Jesus.
 
Semana#45/2011-Marzo 27, 2011: Oramos por:
45.1. Mariela de Guayaquil, Ecuador y la acopanñamos por su pedido tal como lo indica la oración que se presenta a continuación: “Padre eterno, te amo con todo mi corazón y te agradezco por cada situación que vivo, yo se que las cosas no son cuando uno las desea sino cuando tu las decides convenientes para nosotros. Te entrego mi día a día, te entrego mi matrimonio, mi familia, mi hogar, mi trabajo y el de mi esposo, te entrego nuestras finanzas y nuestras preocupaciones tambien. Tengo fe en que las cosas que suceden nos ayudan a ser mejores y nos permiten transmitir un mensaje hacia las demas personas.
Padre querido, en esta ocasión te pido de manera especial por mi familia política, me da mucha tristeza ver la decepción que siente mi esposo al ver a su familia destruida. Te pido en primer lugar que a mi esposo le des paciencia y fortaleza y te pido que a su familia que es mi familia tambien, la bendigas, cubre a mi familia politica con tu santo manto, iluminalos Padre, entra en sus corazones y salvalos de esa pobreza de corazon y de espiritu. Los dejo en tus manos Padre querido y se con todo mi corazon que las cosas van a mejorar.
Mi querido Dios, te pido desde lo mas profundo de mi corazón por mi familia de sangre, aquellas personas a las que quiero con todo mi corazón, te pido que les des salud, que les des sabiduria para que escojan el camino correcto en cada situacion que se les presente. Entra en sus corazones, nos los abandones y permiteles mejorar en todo lo que se propongan. Padre expulsa todo mal que exista cerca de mi familia, cubre con tu santo manto la casa de la Chayo y a todas las personas que ahi viven. Te pido por mis hermanos, en el lugar donde se encuentren, no permitas que decaigan ni que se desmoronen, ayudalos a ser mejores en lo que hacen cada dia. Alejalos de todo mal y peligro y que cada paso que den en la vida sea para tu mayor gloria. Padre eterno, te pido por mi mamita, cuidala y dale mucha salud.
Bendice mi matrimonio, aleja a toda aquella 3ra. persona que quiera hacernos daño o interponerse en nuestra felicidad. Te doy gracias por tantas bendiciones que nos das. Padre de mi corazón, dejo en tus manos mi vientre, tu sabes cuando será el mejor momento para que ahi se forme el hijito que deseamos. Estamos en tus manos padre, no nos desampares.
Te amamos con todo nuestro corazón. Amen.”
 
45.2. Alina Salazar de Santizo: que el Señor les bendiga, tengo 46 años, y estoy en un grupo de oración en mi país mujer idónea, nos reunimos a orar todos los martes de 8 a 10 de la mañana, me ayudado y fortalecido mucho el compartir estos momentos y Dios me permitió conocer a estas hnas. que an sido una bendición a mi vida como un apoyo. hoy buscando comentarios del salmo 21 me encontré con esta pagina. y me intereso el titulo, afronto muchas situaciones que creo están siendo traídas a mi vida para moldearme como mi Señor desea que sea, pero el proceso a sido muy doloroso para mi y mis hijos, y todo empezó por que mi esposo se a causa de una joven se aparto del camino del Señor, pero e estado doblando rodillas y pidiéndole que me guié, me gustaría recibir información de ustedes y estar en contacto, también no ace mucho estoy aprendiendo a usar la computadora, como el Internet, Dios les bendiga.”
 
45.3. “Mamás, por favor oración a favor del matrimonio Calderon-Rodríguez, que los problemas pasen, que nos amemos mas que nunca”.
 
45.4. Oremos por sanidad para Barbara Recia, la hija de una amiga  de Viviana.
 
45.5. Oremos a favor de Victoria en Costa Rica para que Dios le de tranquilidad en su espíritu y por salvación de su hijo Yulián.
 
 
Semana#46/2011-Abril 3, 2011: Oramos por:
46.1. María Celeste Spadoni y su familia y su ministerio como misioneros en La Paz, Bolivia.
 
46.2. Oramos por el evento: “Una noche con el Rey”, organizado por el profeta Héctor (Tito) Pérez y su esposa Patricia el viernes 8 de Abril.  El evento se desarrollará en la Iglesia Misión Avivamiento y Fuego, Pastores: Rubén & Roxana Giménez.
Para que todo sea conforme a la voluntad de Dios y El se manifieste con poder en cada una de las vidas de los que asistan física y/o virtualmente.
 
46.3. Oramos por el siguiente pedido presentado por Silvana Garcia Correa-29 de marzo de 2011 a las 2:46 – Asunto: oracion!!!! – “… Te comento de un muchacho llamado JOSE HERRERA, tiene 20 años le detectaron cancer en los pulmones hace un mes aproximadamente. su mama le dicen LA RENGA, esta destrozada… Este joven esta internado en terapia intensiva. Te comento yo no los conozco, resulta que una compañera de estudio, me comento, de este joven hace 20 dias y ella lo visita todos los sabados. Hoy vi a esta chica y venia desconsolada por su amigo, le dije que orariamos por el, que creyera en Dios. No puedo dejar de pensar en este joven, que pasa por esto y nunca fumo ni nada por el estilo, …  Si se puede poner en oracion en mamas que oran, seria muy bueno yo pasare el pedido tambien aca en la iglesia. un beso grande!!”
 
46.5. Walter Panzino nos presenta el siguiente pedido de oracion:LA NENA DE MI AMIGA SE LLAMA VALENTINA HERRERA, Y ESTA COMPLICADA DE UN PULMONCITO… OREMOS PARA QUE VALENTINA SALGA BIEN… GRACIAS POR TU AYUDA !! 
Semana#47/2011-Abril 10, 2011: Oramos por Monica Pirovi (Mama de Hector Pereyra) de Rosario, Argentina.
 

46.6. Sent: 3/30/2011 11:44:30 AM - Subject: Graciela Catala ha publicado en tu Muro:  “Alejandra querida: gracias por sus oraciones para mis hijos y mis nietitos. Te pido oracion muy especial por, mira bien. Por el hijo de mi nieto mayor Rodrigo y su señora Veronica que con riesgo esta en el vientre de su mama y dentro de muy poco cumple 6 meses. Ella esta a media quietud. Y a mi me hacen BISABUELA. Por favor Alejandra pido oracion por ese bebito y sus padres que lo esperan con mucho amor. Que Dios te siga bendiciendo a ti y a todos los que le pedimos a Cristo Jesus proteccion espiritual y fisica. Besos.”
 

 47.1.  Silvana Garcia Correa-05 de abril de 2011 a las 4:18

 
 

 

Semana#48/2011-Abril 17, 2011: Oramos por:

48.1. Mercy Sarmiento de Guayaquil, Ecuador y los siguientes motivos: “Dios las bendiga “mamás que oran ” Pido de todo corazón al Rey de la gloria a Dios todopoderoso,que le de salud a mi madre Rosario Sarmiento que tiene 92 años , ella sufre de asma, osteoporosis, retención de agua en sus piernas (se le inchan)tambien para que se convierta a Cristo.
Pido tambien por Kevin Saavedra mi sobrino nieto  de 4 años para que Dios lo proteja, cuide le de salud (el es Alergico)
Por  mis sobrinos: Mariela. Angela y Carlos Jimenéz sarmiento y Priscila Cobeña Sarmiento para que se conviertan a Cristo.Amén”.

48.2. Adriana Vera-Voy a intentar hacerlo todos los dias que piden. Soy de Entre Rios, Cerrito , un pueblo que esta a 40 min. de la Capital Paranaence. Gracias por los cariños, grracias por su ministerio y deseo que el Señor las siga Bendiciendo!!.En mi Iglesia, hoy nos enteramos que uno de nuestros niños tiene un tumor maligno , en el estomago, sigue avanzando, no se puede operar, solo tiene tres años. La mamá es la secretaría de mi Pastor Walter Kucharenko hijo de Carlos Kucharenko, de Paraná. Espero puedan orar por su vida, Tomas Omarini. Bendiciones!!

48.3. Paola Eloísa Troya-Pido oración por Saira, su hermanito ya está de alta y bien, pero Saira ha quedado vegetal, les recuerdo que fueron víctimas de un incendio, en el cual ambos hermanitos han sufrido secuelas por causa de la intoxicación con el humo, Sólo Dio sabe el dolor que produce ver a una niñita de tan sólo año y medio con la vida arruinada por causa de tan trágico accidente, Confío que Dios todo lo puede… Gracias y bendiciones.
 
Semana#49/2011-Abril 24, 2011: Oramos por:

49.1. Oramos junto a Grace y su esposo y sus peticiones.

49.2. Raquel de Rausch, en Buenos Aires.  Por su salud.

 
Semana#50/2011-Mayo 1, 2011: Oremos por:

50.1. Gladys Câmera de Fortaleza (Brazil) por su hijo e hija, y todas sus peticiones.

50.2. Jaky Sierra-26 de abril de 2011 0:20: “QUE DIOS TE BENDIGA Y POR FAVOR NECESITO ORACION POR MI HIJO ….BAYRON ARNULFO CASTILLO SIERRA”.

50.3. Andrea Santianes-23 de abril de 2011 23:33: “USTEDES SABEN QUE TIEMPO ATRAS LES E SUPLICADO QUE ESTEN CLAMANDO A FAVOR DE LA VIDA DE MI HERMANO LISANDRO SANTIANES.HOY UNA VEZ MAS LES CLAMO EN EL NOMBRE DE JESUS POR SU APOYO.LISANDRO A ABIERTO SU CORAZON CON UNA ABOGADA DE LA FAMILIA LLAMADA NORMA,EL LE DIJO A ESTA MUJER QUE EL NO QUIERE VIVIR.NORMA ME REPITIO VARIAS VECES QUE MI HNO QUIERE MORIR QUE SE QUIERE MATAR.EL LE DIJO A NORMA QUE NO PUEDE NI DORMIR NI COMER NI BAÑARSE EN SU CASA.EL ESTA CON SU ESPOSA BETINA POR SU PEQUEÑO HIJO QUE TIENE 2 AÑOS EL NENE NI SIQUIERA SE BAÑA SI MI HNO NO LO BAÑA PORQUE ES TAN GRANDE EL MAL TRATO QUE BETINA SU MAMA EJERCE SOBRE LA CRIATURA QUE EL NENE LA RECHAZA.LISANDRO SE A COMPRADO UN ARMA QUIERE MATAR A LA ESPOSA A LA SUEGRA Y A LA CUÑANA ESAS TRES MUJERES ESTAN INVOLUCRADAS EN EL OCULTISMO MAL Y SON EN VERDAD PERVERSAS NORMA Y PAOLA TIENEN UN IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO DE UN JUEZ DE LA NACION PERO SIGUEN LLENDO A LA CASA DE MI HNO A AMARGARLE LA EXISTENCIA.MI HNO A PUESTO EL ARMA EN EL CAJON DE MUERTO DE MI ABUELO ENTRE LA CHAPA Y LA MADERA Y EN EL PANTEON ESCRIBIO TODOS LOS PREPARO CON UN PAPEL UN LUGAR EN EL CEMENTERIO PARA EL.MI HNO LLEVA UNA VIDA MUY SACRIFICADA TRABAJA MUCHAS HS Y DESDE LOS 18 AÑOS QUE SE CASO CON BETINA EMBARAZADA ASUMIO LA RESPONSABILIDAD DE JEFE DE HOGAR Y LA SUEGRA Y LA CUÑADA LE SACAN A SU MUJER HACE AÑOS TODO LO QUE EL GANA Y TODO LO QUE EL COMPRA PARA SU ESPOSA A LA UNICA GENTE QUE TRATA BIEN ES ESAS DOS MUJERES A LA MADRE Y A LA HERMANA.LE IMPIDE A MI HNO PRACTICAR DEPORTES,TENER AMIGOS,RELACIONARSE CON SU FAMILIA.SOLO PUEDE HABLAR CON ELLA.Y LISANDRO LE TIENE MIEDO PORQUE BETINA LO AMENAZA QUE SE LLEVARA A FRANQUITO EL PEQUEÑO HIJITO DE MI HNO Y EL NO LO VOLVERA A VER,MI HNO NO PUEDE VISITAR A MIS PADRES NI HABLAR CON CONMIGO NI CON MI MADRE.LISANDRO Y BETINA TIENEN UNA HIJA DE 16 AÑOS MI SOBRINA SE LLAMA EVELYN ESTA NENA DESDE LOS 13 AÑOS LLEVA UNA VIDA PROMISCUA INSENTIVADA POR LA MADRE LA ABUELA Y LA TIA Y ENCIMA HAN CONTAMINADO A EVELYN CONTRA SU PAPA Y MI FLIA Y A LISANDRO A MIS PADRES A MI Y A MI ESPOSO ADRIAN NOS VIVEN MALDICIENDO A MI ME GRITAN QUE JAMAS VOYA TENER UN HIJO Y YA PERDI 2 BEBES ABORTOS ESPONTANEOS.A MI HNO LE DICEN EL INFELIZ.EL MARIDO DE LA SUEGRA DE MI HNO SE LLAMA PABLO EL ES LIDER DE UNA BANDA DE MOTOQUEROS Y DEJO A SUS ESPOSA Y A SUS HIJOS PARA IRSE CON ELLA EL ERA DIACONO DE UNA IGLESIA EVANGELICA,AHORA ESTA TATUADO TIENE UNA TRENZA LARGA EN EL PELO Y UN ASPECTO QUE TE DA TERROR.NO RESPETAN NADA NI A NADIE.NORMA LA SUEGRA DE MI HNO ESTA METIDA EN EL UMBANDISMO Y SATANISMO Y TENGO TODO EL PASILLO DE MI CASA CON SIMBOLOS SATANICOS EN AEROSOL.NOS HAN TIRADO DE TODO PLUMAS SANGRE VELAS ROJAS DERRETIDA…NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO ESTA PASANDO MI HNO LISANDRO…LLEVA LA VIDA DE UN PERRO…NUNCA TIENE UNA SATISFACCION UNA ALEGRIA ESTA AMENAZADO POR OBLIGACION Y TEMOR AL LADO DE UNA MUJER TAN PERO TAN PERVERSA…YO YA NOS E COMO ORAR E AGOTADO RECURSOS DE ORACION…E CLAMADO LLORADO GEMIDO Y ESTO ESTA CADA VEZ PEOR.MI MAMA ENCIMA ESTA INVOLUCRADA EN EL OCULTISMO ES MEDIUN ESPIRITISTA SE LLAMA ALICIA Y MI PAPA ACEPTO A JESUS SE BAUTIZO PERO LUEGO SE METIO CON FALSOS PROFETAS Y SU VIDA ESPIRITUAL SE VINO A PIQUE AHORA DEJO TODO NO SE CONGREGA,NO LO VEO BIEN LO VEO RE CONFUNDIDO ESPIRITUALMENTE Y BAJO UN ESPIRITU DE ENGAÑO.YO ME ENCUENTRO EN ESTA GRAN LUCHA ESPIRITUAL SOLO CON EL APOYO Y LA CONTENCION DE MI MARIDO QUE ES EXCELENTE ES UN AMOR DE SER HUMANO Y ME AYUDA MUCHO.CONTE ESTO EN LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO PERO NADIE ENTIENDE LO GRAVE DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN MI FAMILIA NECESITO EN EL NOMBRE DE JESUS AYUDENME POR FAVOR A ORAR SOLA NO PUEDO EN ESTA GUERRA…GRACIASS DE CORAZON ANDREA”.

50.4. Veronica pide oracion por su mama Clara Amelia Villareal, por salvacion y bendicion & restauracion familiar.

50.5. Marcela nos presenta el siguiente pedido de oracion: “Queridas hermanas: En primer lugar me presento soy Marcela, estoy casada con Luis hace 15 años y tenemos un hijo adolescente del corazon, lo adoptamos cuando tenia 12 meses y su madre biologica es la hermana de mi esposo (mi cuñada), a el cuando tan solo era un bebe de meses y todavia no estaba con nosotros en una campaña un profeta me dijo… yo lo tenia en mis brazos.. tu hijo sera un gran varon de Dios, en ese momento no comprendi esa palabra ya que Santiago en ese momento no era todavia nuestro hijo. Ahora comprendo y a el le decimos con mi esposo que ya fue cumplida parte de la profesia y que el señor ya lo escogio a el para que le sirviera, pero el con 14 años esta con toda su rebeldia, no quiere que le hablems de eso se enoja y dice que el no cree, temo mucho por el y lo unico que hago es orar y pedirle al señor que lo proteja, que lo cubra y lo guarde, le he sentido olor a cigarrillo pero dice que no fuma, si se que toman y no se como actuar, le pido que me ayuden y me aconsejen como debo actuar con mi hijo, siento mucho temor ya que mis hermanos se drogaban y sus padres biologicos eran alcoholicos, nosotros oramos por su liberacion de las herencias generacionales pero no se por que sigo teniendo temor de esas cosas”.

50.6. Ofelia Ferrara-28 de abril a las 13:30: “….te envio el pedido de oración por que mis gemelas Eliana y Lorena Rodríguez vuelvan a gustar de la Salvacion que Dios proveyo para ellas ya que ellas han colaborado muchos años desde chicas tanto en la alabanza como tambien fueron maestras de escuela biblica, se que mi Señor tiene un plan hermoso para ellas pero no lo buscan por eso esa es mi oracion, mas alla de tener el valor agregado a que ya estaban lejos del Señor, lo que sucede con su papa. Pero se que Fiel es el que prometió.

Y por Facu que Dios siga perfeccionando cada día lo que esta haciendo en su vida y el pueda saber que solo es la mano de Aquel que lo salvo, ama a Jesús y le sirve con alegría y amor, así que tengo los dos polos en casa. Muchas gracias”.

 
Semana#51/2011-Mayo 8, 2011: Oramos por Silvia, de Mendoza, Argentina, y por los siguienes pedidos: “POR FAVOR LES PIDO ME AYUDEN EN ORACION POR MIS HIJAS ABIGAIL Y VALENTINAPOR SANIDAD Y ABIGAIL TAMBIEN POR ENTENDIMIENTO YA QUE LE ESTA COSTANDO MUCHISIMO APRENDER ,TAMBIEN POR MI ESPOSO PARA QUE VOLVAMOS A LA IGLESIA .BENDICIONES”. 

 

Semana#52/2011-Mayo 15, 2011: Oramos por TODAS LAS PETICIONES DE CADA MAMA QUE ORA – Dios nos re-bendice EN TODO !!!!

52.1. Oramos por:
-Viviana: Por sus hijas, Florencia que apruebe una materia, que DIOS bendiga a sus hijos Marina, Agustín y Facundo . A su Marido y toda su familia.
*Gladys: Por su hija Mariana E. Bacri y su familia, Jorge su esposo. Lautaro y Jeremías Khon.
Por sus sobrinos Pablo Caruso y Carlos Caruso, salvación, Liberación, conversión.

*Por Walter, Fernando, Moisés, Eugenia, Eva, Carlos, Gastón. Por los pastores Lujan y su nieta reconciliación.
*María Adela por su hijo Ricardo.
*Patricia por su papa, sanidad y conversión.
*Teresa por conversión de su Hijo.
 
52.2.
Mariana Rodriguez 09 de mayo de 2011 18:40
PIDO ORACION POR LA MAMA CLAUDIA Y SU HIJA VICTORIA LA BEBE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA NO TIENE UN PULMON MADURO Y TRAGO LIQUIDO A ELLA A CLAUDIA YA SE LU MURIO UN NIÑO DE 7 AÑOS ESTA DESESPERADA PORFABOR OREN POR ELLA Y SU BEBA
 
 52.3.

 
Lorena Jimenez De Quevedo 11 de mayo de 2011 14:05
gracias ,,sra alejandra ..precioso el video ..me edifica …excelente en el momento de oracion a papito dios.. le admiro desde venexuela ..siga orando
por mi hijo angel jesus ,dejo los estudios univrsitarios ,esta en casa con
poco animo el tiene 22 .un amigo lo invito el pasado domingo a la iglesia
..ya es un pasito…….un beso dios bendiga su hogar..
 
 
POR MI HIJO ORABA,
Y DIOS ME CONCEDIO LO QUE LE PEDI
1 SAMUEL 1:27
 
Gracias Senior por tu amor y misericordia para con tus hijos !!

24 respuestas a MQO-52×7-”Vamos a construir y plantar”

  1. zulma dijo:

    EXELENTE; como siempre.
    Besos

  2. nadia dijo:

    A todo amen!
    falto mi cumple 10 dias despues del de Vicky, el 22 de septiembre.

  3. Lourdes del Carmen Jábr dijo:

    Hola Alejandra, soy de México, estoy radicando en Mérida Yucatán, navegando por internet vine a dar aquí, pero esto
    no fué casualidad yo sé que fué el Señor el que me trajo a
    unirme a la campaña de oración, pues hace tiempo que he
    estado orando por ellos, así que cuentan conmigo participando con ustedes en la campaña.
    DIOS colme de Bendiciones a todas las mamás que oran por sus hijos.

    • mamasqueoran dijo:

      Hola Lourdes, qué alegría saber que eres de Mexico!! Acabo de regresar de estar 2 semanas por trabajo en el DF y lo disfruté muchísimo. Oré mucho en esa ciudad y Dios me habló tanto … ya te contaré. Una cosa que le pedía al Señor eran “Mamás que Oran” en Mexico, y parece que vos fuiste la que respondiste al pedido …

      Bueno, te he asignado la: “Semana#45/2010-Noviembre 7, 2010: Oramos por Lourdes del Carmen Jábr , es de México, pero está radicando en Mérida Yucatán, Mexico. Por sus hijos, por todas sus peticiones.”

      Como siempre les digo … sientanse parte, déjenme saber si quieren agregar algo mas, cambiar, modificar, etc.. Personalmente yo creo que cuanto mas específicos mejor (siempre guardando la privacidad de cada uno por supuesto).

      Dios te bendiga en todo!!! Saludos y cariños, Alejandra Rausch-Zangaro

  4. Victoria Fallas dijo:

    Hola Ale, me quiero unirme a esta Campaña de Oracion, e incluir como siempre a mi hijo, no dejare de pedir por el hasta que se haga el milagro que quiero.
    Tambien quiero incluir a toda la familia Fallas Navarro en especial por mi hermano Miguel Fallas Navarro para que DIOS lo sane de un tumor en la prostota que le diagnosticaron hace una semana, los doctores dicen que lo tienen que operar, pero yo Victoria Fallas declaro en el nombre de Jesus que no va a hacer necesario. Se que esta es una prueba para la familia de mi hermano ( ESPOSA E HIJAS)pero si es la unica forma de que le clamen a DIOS y sepan de lo maravilloso que es EL, Señor que se haga tu voluntad y no la mia.

    BENDICIONES
    Victoria

  5. Ester dijo:

    Hola Ale, quiero unirme a esta Campaña de Oración e incluir a mi hija, que hace tantos años que oro por ella,y ahora también por mi nietita, que el Señor haga el milagro que tanto le pido, siempre respetando su maravillosa voluntad.
    Que el Altísimo Señor bendiga esta Campaña.
    Ester

  6. libia carmona lopez dijo:

    Necesito tambien un milagro de Dios economico que nos levante, que nos provee economicamente para terminar 4 semestres de odontologia de mi hija, sostenerla en otra ciudad para el arrendo la alimentacion los materiales el transporte y para el sostenimiento de nosotros en Armenia.
    Que el señor bendiga la puerta que abrio en la gobernacion del Quindio que me den el trabajo con todas las prestaciones sociales, a termino indefinido y es este mes se sabe la definitiva que Dios me ayude lo necesito urgentemente, y por pago de deudas, Dios los bendiga por favor yo soy intercesora cristiana de hace 10 años por favor colaborarme con estas peticiones

    • mamasqueoran dijo:

      Libia, vamos a incluir este motivo de oración tambié, claro que sí !!! Yo soy el resultado de las oraciones de mi mamá, y mi carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, en la U.A.D.E. en Argentina fue pagada milagro tras milagro. Dios te bendiga a vos con tu nuevo trabajo, y ella para que pueda desarrollarse en su profesión pero también como una hija de Dios que alcanza su potencial !!!!

      Dios las bendice, Alejandra Rausch-Zangaro, una mom que ora, y Lic. Administración de Empresas
      Quién dice que no se puede?

  7. libia carmona lopez dijo:

    Mamas que oran Dios las bendiga, porque uno como intercesor necesita un cerco de proteccion, solo les pido que intercedamos por LUZ STELLA CARMONA LOPEZ, que por las llagas de cristo sea sana de Esquizofrenia, que el esposo sus hijos la amen la valoren la respeten la quieran la protejan y que sane el corazon de su esposo y de ella que tengan perdon cada uno y que Dios levante un hogar nuevo, que Cristian y Stiven la amen y quieran vivir con ella, en el momento va por la pension y la ciudadania americana por provision economica, gracias gracias por la yuda de oracion.

  8. Emma dijo:

    Hola a todas mis queridas amigas de “Mamás que oran”, a quienes no conozco en persona, pero con quienes, tengo certeza, comparto el mismo amor por nuestro amado Jesús, y la misma carga en nuestros corazones de salir al frente, como leonas, en oración por nuestros hijos y toda nuestra familia. No siempre tengo tiempo para entrar a la página, pero cuando lo hago y leo sus pedidos de oración, me siento plenamente identificada con cada una de Uds. Sé que nuestas oraciones serán respondidas, según la voluntad de nuestro amado Padre, y a su tiempo. Sigamos adelante, luchando de rodillas, Dios está con nosotras, Él es nuestro refugio y nuestra fortaleza.
    Les mando un abrazo fuerte a cada una de Uds., lleno del amor en Cristo Jesús.
    Bendiciones!!!!
    Emma

    • mamasqueoran dijo:

      Hola Emma, que alegria ‘leerte’ en el Blog de “Mamas que Oran”. A mi me pasa lo mismo que a vos, aunque no nos conocemos personalmente nos sentimos unidas en el amor del Senior y el objetivo en comun de que nuestros hijos y generaciones sean bendecidos y alcancen todo lo que Dios tiene preparado para ellos.
      Se que sos una tremenda mujer de Dios y nos honra contar con tu amistad y que podamos decir juntas: “Yo soy una Mama que Ora”.
      Con todo carinio, besitos al principe, y para vos, Ale

  9. Soledad dijo:

    Es mi deseo unirme a su grupo de oración. Poner los caminos de mis hijos en manos del Señor.

  10. Soledad dijo:

    Pongo a mi hijo Luis que ha decaído en algo terrible, con mi fe en que el Señor nunca me ha abandonado y se que con el poder de la oración el Señor prosperará su vida espiritual y material. Alabado y bendito sea mi Dios que envía al consolador Espiritu Santo en el nombre de Jesús.

    • mamasqueoran dijo:

      Soledad, qué bueno que te has contactado con “Mamás que Oran” y te comento que ya agregué tu motivo de oración para la semana próxima: Semana#10/2010-Julio 25, 2010.
      En específico la nota será posteada el domingo 7/25.

      Cada semana, y cada día, las MQO tomamos los motivos de oración e intercedemos por las mamás que estan indicadas ahí en forma específica pero además OREMOS POR TODAS LAS PETICIONES DE CADA MAMA QUE ORA.

      Dios te bendice.

      Dejanos saber tus testimonios.

      También podés contactarnos privadamente a mamasqueoran@hotmail.com

      Saludos y bendiciones, Alejandra Rausch-Zangaro, una mom que ora

  11. MARISA TOLEDO de PALMERO dijo:

    HOLA!

    recibí la invitación en un momento muy oportuno… comencé mi embarazo orando por mi hijo o hija, no se que es, tiene a penas 6 semanas. El comienzo hacía preveer que no se encontraba bien ubicado en el útero, pero para la Gloria de Dios, se encuentra en perfectas condiciones.
    la oración del justo tiene poder! y creo en el poder de nuestro Señor para dar vuelta sitauciones que parecen imposible. Ánimo a todas y ahora hay una mamá más que ora…
    Bendiciones
    Marisa toledo de Palmero

    • mamasqueoran dijo:

      Hola Marisa, muy bienvenida al Ministerio Internacional “Mamas que Oran”. Me imagino la emocion de las primeras 6 semanas !!!

      Me encanto el ejemplo que pusiste en el comentario … DIOS TIENE EL PODER PARA DAR VUELTA SITUACIONES, Y CONVERTIR LO IMPOSIBLE EN POSIBLE !!!

      Es mi deseo que tengas un feliz embarazo y un excelente parto …. a disfrutarlo !!! de todo corazon :)

      De donde nos escribes? Como te enteraste del Ministerio?

      Saludos y bendiciones, Alejandra Rausch-Zangaro, una mama que ora

  12. gloria dijo:

    Ale el Señor a hecho el milagro en la vista de mi sobrina norma x la cual oramos la semana 35 Sé que lo hizo mucho antes esta semana fue para alabar al Señor ,solo El lo hizo norma ve con ese ojo operado (3 cirugias),ella ve sin el lente de contacto Alabado sea el Señor…sabemos que falta el otro ojo que hay que operar ,pero de antemano declaramos que verá y será ella misma que les escriba contandoles su testimonio ,,Dios les bendice a todas las MQO

    • mamasqueoran dijo:

      Gloria, GRACIAS SEAN DADAS A DIOS !!!!
      Me acuerdo cuando chateaste en el programa, oramos en el otro programa, cuando chateamos … y Dios comenzo la obra y desato el milagro. Sigamos hasta alcanzar esta nueva victoria.
      Gracias por dejarnos saber !!!

      Saludos y carinios, Ale :)
      mamas@cvclavoz.com

  13. I merely desired to create a quick comment as a way to express gratitude for your requirements for those wonderful pointers you happen to be posting at this site. My own time consuming internet investigation has right at the end of waking time been rewarded with quality means to tell my guests. I would say that many people traffic are truly endowed to happens to an amazing network with biggest reason so many marvellous people who useful hints. Personally i think quite privileged to obtain used your webpages and appear forward to really more fabulous minutes reading here. Thank you for a number of things.

  14. Pingback: Testimonios Poderosos de “Mamás que Oran”: CUANDO EL FLAGELO DE LA DROGADICCIÓN ENTRA EN TU CASA, por María Soledad Morales, una “Mamá que Ora” desde San José, Costa Rica | Ministerio Internacional "Mamás que Oran"

  15. Mary balbuena. dijo:

    Bendisiones mis hermanas,resien me entere d este ministerio y me identifico puesto q soy mama, abuela y bisabuela y se q mucha d mi familia nesesita el toque d JESUS,y tambien estoy combensida q solo poniendome d acuerdo con el cuerpo d cristo esto puede suseder unidas en un mismo sentir,quiero ser parte d ustedes, gracias a DIOS por cada una d ustedes. mi nombre es Mary vivo en pompano,miami y soy d Uruguay. Mi peticion es q el SR me ayude a retener ya q todo lo olvido,y voy a entrar a la escuela d liderasgo tengo 70 anos y se q ese no es obstaculo a q yo no pueda tener una memoria fresca. tambien pido x mis hijas Yaneth y Gabriela estan muy comlicadas de sus ovarios gracias amadas en el SR. s

    • mamasqueoran dijo:

      Hola Mary, soy Alejandra Zangaro y vivo en Miramar, Miami así que somos casi vecinas. No puedo dejar de preguntarte, cómo te enteraste del Ministerio de MQO. Nunca dejan de sorprenderme los caminos del Señor para unir a Su pueblo, especialmente cuando estamos interesados en la bendición de nuestros hijos y nietos y bisnietos… qué hermoso privilegio!!!
      Si nos lees con frecuencia, veras que hay varias mamás de Uruguay, especialmente Lucy, quien aunque uruguaya vive en Sidney (Australia).
      Te apoyamos en oración para que en la Escuela de Liderazgo que vas a emprender se cumpla esa frase de la ORACION MODELO DE MAMAS QUE ORAN: “Estudiaran, aprenderán, y se graduaran con honores”. Ahí me gustaría estar en esa graduación!!!!!
      Bendiciones para vos y tus hijas y toda la familia, Alejandra

  16. gomez dijo:

    Pedido de Oración—Inequidad. Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre mi vida y
    la vida de mi familia—Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre la vida
    de mis amigos y la de mis enemigos— Por
    mis hijos del corazón, alejamiento de
    personas inoportunas y malas que no son
    de bendicion para su vida–Por mi
    madre restauración emocional, poder
    reeencontrase con sus familiares ya que al
    nacer fue dada en adopccion—-Por mi
    amiga y hermana en la fe Monica
    Esperanza, ruptura de pactos hechos con el enemigo en su
    juventud por desconocimiento de la palabra
    de DIOS—por Jimena Analia, ruptura de
    maldiciones generacionales sobre su vida,
    poder recuperar a su hija Elenita dada en
    adpción al nacer, ya que la misma fue
    producto de una violación cuando
    niña,restauración del aparato reproductor
    femenino ya que se enuentra dañado al
    haber sido madre siendo una niña…..Una
    bendición especial para este matrimonio
    que se llevo de buena fe a Elenita Que el Señor atravez de su ESPIRITU SANTO este restaurando todo el aparato reproductor de este matrimonio que que no pudo tener hijos propios—– Por mis finanzas apertura de nuevas oportunidades laborales y de negocios, resolución de asuntos legales , cobro de juicios pendientes. Por Patricia resolución de asuntos judiciales y familiares, emocionales

Deja un comentario