MQO-52×7: “SI DOS SE PONEN DE ACUERDO”

El Ministerio Internacional “Mamás que Oran” está conduciendo su tercer Campaña anual de Oración e Intercesión Profética:

MQO-52×7: “SI DOS SE PONEN DE ACUERDO”

Basados en la siguiente palabra de Dios oramos en unidad, puestos de acuerdo, en el Nombre de Jesús:

“Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra,

Para pedirle algo a Dios que está en el cielo,

Él se lo dará.

Mateo 18:19 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Estamos orando e intercediendo, en unidad, durante las próximas semanas y los motivos son los siguientes:

1-June 24, 2012

1-Conocemos a Leonor, de Las Palmas, España y ella junto a su esposo Israeltienen dos pedidos bien críticos:

  1. Habacuc: “… para empezar Habacuc ya está en casa. Al final no le quitaron el ganglio solo drenaron toda la pus que tenia y le mandaron tratamiento porque sospechan que es tuberculosis y hasta que no tenga todo el tratamiento puesto no pueden quitarle el ganglio… todavía estamos pendientes de los resultados…”
  2. El / la bebé: “el miércoles pasado fui a la eco de las 12 semanas….” Y le dieron un diagnostico bien, bien serio que rechazamos en el Nombre de Jesús.  Aunque el diagnostico sea malo, decretamos vida y sanidad completa para este bebé en el Nombre de Jesús y fortaleza para los Leonor & Israel.

2-Oremos por sanidad completa para KATHERINA, y fortaleza para su mamá MARY, y toda la familia.   

3-ELIZABETH, quien me acompaña en PORQUE ERES MAMA nos comparte el siguiente pedido por su papá Simón: “Quería pedirte que nos uniéramos en oración  por la salud de mi papá Simón Lukse, el tiene cáncer de piel , en otras ocasiones le han salido verrugas y se las han quitado, ahora tiene una cerca de la oreja bastante grande, no le pueden hacer el MRI de contraste por la deficiencia renal que tiene, y la dermatóloga dice que tiene que ver cuán profundo es, el caso es que los días pasan, eso sigue creciendo y no para de echar sangre, te digo que estoy muy preocupada, quisiera que oráramos por que eso no se haya extendido a los nódulos y otros lugares  y que la operación pueda ser sencilla y rápida, que Dios lo sane.  Bendiciones, los queremos, Elizabeth

4-SABRINA & SU BEBE: Anoche le han hecho cesárea anoche y tanto ella como su bebé se encuentran delicados de salud.  Oremos por vida y sanidad completa para Sabrina y para el bebito que nació muy prematuro.

Padre Celestial, cuando nos diste “Mamás que Oran”

Fue para que ninguna mamá se sienta sola en la lucha por sus hijos, su papá y sus familias,

Sino que sientan que hay un Cuerpo que le sostenemos los brazos

Mientras dura la batalla y se alcanza la victoria.

Hoy nos ponemos de acuerdo,

Hijos, esposos, papás y mamás de tantos países

Para pedirte especialmente por Leonor e Israel, Habacuc y el/la bebé;

Por sanidad completa para Katherina y fortaleza para la familia;

Por sanidad completa para Simón y fortaleza para Eli y la familia;

Por vida y sanidad completa para Sabrina y el bebé.

Nos ponemos de acuerdo, lo hacemos en el Nombre de Jesús,

Tenemos fe que Tu puedes y quieres hacerlo,

Y esperamos milagros, maravillas y señales,

Y en todo tiempo, que cada uno de ellos sientan TU ABRAZO,

El abrazo del PADRE CELESTIAL,

Que los acuna, los conforta, los ama.

Echamos fuera todo espíritu de muerte y enfermedad en estas 4 familias, en el Nombre de Jesús.

Cancelamos toda secuela y decretamos en el Nombre de Jesús que no quedan secuelas ni consecuencias negativas de ninguna forma.

Porque TÚ, haces nuevas todas las cosas.

Crea órganos nuevos, huesos donde no hay, pudre el cáncer, seca las células cancerígenas,

Crea los huesos que hacen falta para que los órganos se desarrollen perfectamente.

No quedan secuelas, TU haces órganos y huesos y piel nuevos ¡!!!!!!!!!!!

Señor, te pedimos por fortaleza para la familia,

Que su fe no decaiga, sino que puedan ser testigos presenciales de MILAGROS

Y sobre todo puedan decir, que TU ESTUVISTE A SU LADO Y LOS ABRAZASTE.

Te vuelvo a pedir por el ABRAZO DEL PADRE.

Creemos que las oraciones se sienten.

Haz que las sientan y se sepan amados, muy amados por TI y por todos nosotros.

Te lo pedimos creyendo, en el Nombre de Jesús. Amén.

2-July 1, 2012

2.1. Por Miguel Pérez y sus peticiones: Oración por mi matrimonio, mis hijos, por mi economía.

2.2. Por María Jiménez y sus peticiones: Porque mi hijo Alan Q. reciba al Señor Jesús como su Señor y Salvador, también mi mamá, hermanos y sobrina Liliana sea sana en cuerpo y alma.

3-July 8, 2012

3.1. Por Luzdary Bach y sus peticiones: Estoy orando por mi hija Priscilla que tenga un encuentro con Jesús como su Salvador y que el Padre le de la bendición en su matrimonio, y por Scott su novio también.  Y por mi otra hija Vanessa y esposo para que quiten todo temor, miedo que confíen en el Señor y que el enemigo me devuelva lo que me ha robado que es amor y actitudes de ellas dos.  Que me pidan perdón a Dios y luego a mí. Muchas gracias. Bendecidos todos Uds. que oran y yo también doblo rodillas. Gracias.

3.2.

Amén! Gracias Alejandra! Pido oración x la paz...
Alicia Vergara 21 de junio de 2012 22:47
Amén! Gracias Alejandra! Pido oración x la paz dl hogar d mis hijos en San Benito viven josé, Emanuel, Vanesa, Judit Y Evelín mi nieta gracias! ALE y Bendiciones!

4-July 15, 2012

4.1. Por Milagros Hernández y sus peticiones: Quiero oración por mis dos hijos para que vuelvan a los pies de Cristo. Por liberación de rebeldía y drogadicción en la vida de mi hijo mayor.

4.2. Por la participación de MAMAS QUE ORAN en el Congreso de Mujeres de la Iglesia Cita con la Vida en Córdoba, Argentina donde gracias a Dios podremos tener un stand y compartir con las mujeres que asistan (Julio 20-22, 2012).  Si estas en Córdoba, te esperamos ¡!!!

5-July 22, 2012

5.1. Por Celestine Barrera y sus peticiones: Oración por su hija Loraine C., le administraron una droga y se iba a morir. Anda en la calle. Oración por su hijo Héctor N..

6-July 29, 2012

6.1. Por Carmen Alfaro y sus peticiones: Pido oración por mi hija Liza Hernández: rebeldía, drogadicción y alcoholismo.

6.2. Por Matías R., por sanidad completa y Dios permite que sea operado, que todo salga muy bien.

7-August 5, 2012

7.1.Por Lucía Jiménez y sus peticiones: Para que pueda reencontrar con su hijo Brandon Galindo quien ahora tiene 15 años y no lo ve desde hace 10 años pues se quedó en su país de origen con su abuela. Para que Dios obre el milagro del reencuentro y unidad de mamá e hijo, y bendición para toda la familia.

8-August 12, 2012

8.1. Por Silvia P. y sus peticiones: Por restauración de finanzas, matrimonio y que mi hijo encuentre su propósito. Por restauración matrimonial. Por su mamá para que sea libre de idolatría y odio y por salvación para ella. Para que no pierda su casa sino que Dios obre un milagro financiero.

8.2. Amilcar nos pide oracion por su papa: Mi  padre, Juan Carlos, tiene un intenso dolor en la cadera que le dificulta caminar, le están haciendo una resonancia magnética. Pido se unan a mi oración por su sanidad y salvación. Gracias.

8.3. Maricela nos presenta el siguiente pedido de oracion:

maricela campo
Enviado el 03/08/2012 a las 7:01 PM

Necesito oracion por mi matrimomio que este cada dia mas fuerte por que se alevantado algo muy fuerte y quire dwatruirlo gracias DIOS les bendiga

8.4. Lourdes nos presenta el siguiente pedido de oracion por Zulema, una MQO bien amada:

Lourdes Angel de Flores ha publicado contenido en el grupo “Porque eres mama”
Queridas MQO, en esta oportunidad les pido me...
Lourdes Angel de Flores 3 de agosto de 2012 22:59
Queridas MQO, en esta oportunidad les pido me ayuden en oración por mi mama. Ella hace dos años tuvo una cirugía en su corazón; le hicieron tres baipas. Por este motivo le sacaron arterias de sus piernas. Después de a ver pasado ya dos años, ella hoy esta internada porque una de esas heridas se infecto o algo así. Ayer le iban hacer un drenaje, cosa que no fue porque eso se le reventó. La escuche un poco temerosa, por esta situación. Hoy sigue internada por esa pierna. Creo que grandes cosas vienen a la familia, porque hemos estado viviendo diferentes situaciones poco agradables. Pero seguimos creyendo a las promesas de nuestros Señor Jesús. Gracias hermanas queridas. Gloria a Dios por lo que es, y vendrá.

8.5. Gaby nos presenta el siguiente pedido de oracion:

Gabriela Elida Fajardo ha publicado contenido en el grupo “HIJOS QUE ORAN (HQO)”
HIJOS QUE ORAN!! Un pedido de oracion. Recien...
Gabriela Elida Fajardo 3 de agosto de 2012 9:43
HIJOS QUE ORAN!! Un pedido de oracion. Recien recibi una noticia que mi abuela Ester esta internada y no saben lo que tiene. Les pido a que se unan conmigo en oracion por ella, para que se recupere pronto, pero tambien por su salvacion, para que ella pueda aceptar a Jesus como su salvador personal!! Gracias HQO! Bendiciones!!

9-August 19, 2012

9.1. Yadira nos comparte el siguiente pedido de oracion:

yadira

hermanas necesito que me apoyen en sus oraciones por mi hijo Wilmer David…tiene 19 años y despues que salio de su etapa de bachillerato se a desatado con una doble personalidad, usando coas femeninas a escondidas de mi esposo y mio , somos un matrimonio levantado en las cosas del Señor Jesucristo ,y creimos en el y le aceptamos como nuestro Salvador….mi esposo y yo estamos tristes ..oramos al Señor por su restauracion…ayudennos en sus oraciones….bendiciones….!!!!

9.2. Juan Carlos M. nos presenta el siguiente pedido de oración desde Colombia: “Por Joel, un bebe de 4 meses de vida intrauterina que le diagnosticaron estado de coma por la no formacion de una parte del cerebro” – Decretamos vida, sanidad completa y sin ninguna secuela en el Nombre de Jesús.

10-August 26, 2012

10.1.

Jenifer J.

Gracias! Dios les bendiga! Muy bonita oracion ya la acabo de hacer por mi y mi familia y le pido sanidad por todos los enfermos del mundo. Quisiera pedir oracion por mis abuelo Rafael Gilberto Martinez que padece de cancer en Puerto Rico y mi abuela Carmen M. Vazquez y mi Tia Minerva Domenech que tambien tienen sus condiciones de salud y en medio de sus enfermedades son las unicas que estan cuidando a mi abuelo. No tan solo le pido a Dios que las sane y les de fortaleza sino que tambien Dios le de liberacion de todo espiritu de conflicto y division familiar y que puedan ser salvos pues no quisiera que murieran sin conocer las grandezas de nuestro padre celestial. Gracias.

10.2. Alicia B., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por mis hijos, por su salvación: Isaías & Lucas.  Por liberación de mi esposo Andrés Felipe R.“.

10.3. Kristoffer Fernandez, desde Chile nos presenta el siguiente pedido de oración: “pido una cadena de oracion por mi hijita de 8 meses se llama belen asenath y tiene principio de sindrome ipotonico , es de cabezita peqeña y el doc dijo k no era normal tonce pido una cadena de oracion para que los resultanos de los examenes sea algo que tenga arreglo por que es mi pequeñita es mi bb lo que siempre quise no pierdo la fe que todo saldra bien y eque el espiritu santo ara presencia”.  Oremos por toda la familia.

10.4. Mónica desde Argentina nos comparte el siguiente pedido de oración: “hace apenas 26 dias mi pequeño hijo Santiago fue llamado por Dios, yo se que el esta bien y ha dejado de sufrir, pero necesito me ayuden a sobrellevar este dolor inmenso. Gracias.”

11-September 2, 2012

11.1. 

DEDIOS
Enviado el 05/07/2012 a las 2:34 PM

PIDO POR LA RESTAURACION Y ESTABILIDAD DE MI MATRIMONIO,QUE MI MARIDO SE DE CUENTA DEL PECADO Y SE ARREPIENTA,SE QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y MI FE ESTA PUESTA EN NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, SEÑOR TAMBIEN PIDO PORQUE BENDIGA A LA AMANTE DE MI ESPOSO PARA QUE SE ENCUENTRE OTRA PERSONA Y SALGA DEFINITIVA DE LA VIDA DE NOSOTROS,AMEN

11.2. Romina Belén F., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Hace 2 años que me casé, mi marido hace 2 meses que se fue con otra mujer, me dejó embarazada de 6 meses y la mujer con quien se fue, dejó abandonado un bebé de 3 años.  Les pido oración porque el hijo que tengo en el vientre es el primogénito de la familia, para que sea sano y nasca salvo en el Señor y para que mi marido recapacite y vuelva al hogar con nosotros y seamos su familia”.

12-September 9, 2012

12.1. Vero Alfonso nos presenta el siguiente pedido de oracion: “Hola quisiera pedir oracion por la nina Sol Fuentes para una recuperacion total ,que EL SENOR haga un milagro de sanidad sobre ella .Muchas gracias”.

12.2. Marisa L., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Pablo G. de 23 años para que vuelva al camino de Dios.   Por Daniela G. de 19 años para que vuelva al Amor de Dios y por David G. de 18 años, para que vuelva a Dios.  Por Benjamín L. para que desde ahora ame a Dios y haga Su voluntad.  Por Sofía L. de 4 años para que no sea rebelde ni altanera y ame a Dios sobre todas las cosas.  Así sea. Gracias Señor”.

13-September 16, 2012

13.1. Inés: Por mi hija y mis nietos que estan en Cuba, porque ella es médico tiene que esperar la liberación de 5 años. Pido oración para que se cumpla la voluntad de Dios en la unión de ellos con nosotros y porque se mantenga con salud y con la paz de El para esperar Su voluntad.

13.2. Liliana B., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Grisel Yamileth, por liberación y que vuelva al camino del Señor. Por María Cristina que se vuelva a congregar. Por David, para que suelte las malas amistades”.

14-September 23, 2012

14.1. Hilda: Por la sanidad completa de mi hija Maritza y Carlos.

14.2. Diana C., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por mi esposo Daniel A. que se encuentra en desequilibrio emocional con mis hijos y esposa.  Por el espíritu de temor de mis hijos Rodrigo y Barbara A.  Por la vida de Damián C. mi vecino de 23 años, por liberación de espíritu de suicidio”.

15-September 30, 2012

15.1. Norma (Miami) nos presenta los siguientes motivos de oración: “Por Lito, restauración, y por Rodolfo“.

15.2. Norma Beatríz C. de P., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Pido apoyo en oración por mi hija Florencia Berenice P. quiene anorexia.  Por Tamara Ruth, sufre de convulsiones. Por Rebeca Laura P..  Por Abigail Ana P.. Por Sara Valeria P. pido apoyo en oración por todas mis hijas, para reprender el espíritu de rebeldía-mentira”.

16-October 7, 2012

16.1. Ana, desde Miami nos presenta los siguientes pedidos de oración: “Por Carolina, de 16 años, que está involucrada en drogas y en desobediencia muy grande con su madre. Por Sherby, que está preso con solo 16 años y Ashly su hermano que está en drogas. Oraré por República Dominicana, para que no haya tanto maltrato con los niños y abusos.”

16.2. Elena de M., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por la vida de mis tres hijos, de mis nueras, para que Dios les conceda sabiduría en la educación de sus hijos y lleguen a los pies de Jesucristo.  Por mis dos nueras para que conozcan a Jesús y se llenen de amor. Por mis tres nietitos.”

17-October 14, 2012

17.1. María & Jorge, desde Miami, nos presentan los siguientes pedidos de oración: “Estaremos orando por Mexico. Pedimos oración por Elias Bonilla, para que regrese a la escuela. Por Yester Perdomo para que el espíritu de homosexualidad salga de su vida”.

17.2. Raquel T., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Pido libertad espiritual para Fátima, que vuelva al camino del Señor, por libertad de rechazo, enojo, desánimo.  Por Javier, por trabajo y que vuelva al camino del Señor.  Por Griselda, su economía y también para José“.

18-October 21, 2012

18.1. Milka, desde Miami, nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Diego Alegría, tumor (salud), en Puerto Rico; José Alberto Alegría (salud), en USA; Nia Alegría, oración por prevención.

18.2. Edith, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Javier G. salga de drogas.  Tomás G. para que su corazón este fuerte.  Por Jasmina G. conozca a Jesús.  Darío G., la luz del Señor.  Norma D., por paz y salud.  Por Ramon G., por salud y paz.  Por Silvana A., por luz  por Maxi G., por luz.

19-October 28, 2012

19.1. Sofía desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Mirta C. y Karen C, nieta por rebeldía (17 años) y por la conversión de su hijo.

19.2. Mónica, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por el ministerio de mi esposo, lo misionero y por una obra misionera que Dios dirija dónde nos llevará.  Gracias.”

20-November 4, 2012

20.1. Marta Z. desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Hola… tengo un bendito hijo Marcelo C, tiene 20 años, soy de Córdoba y me confesó que se droga, no quiere estudiar ni trabajar y ha cambiado mucho. Tuvo un desengaño con una chica mayor. Gracias.”

20.2. Una mamá, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Rubén P. tiene un tumor maligno en los pulmones, para que recupere su voz, y que cada día le vaya bien a él y a su familia.”

21-November 11, 2012

21.1. Mónica, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Quiero que oren por mi hija Rocío B. para que no se aparte nunca más de tu caminio y que su hijo Jonás Ezequiel P., crezca en Tu camino y obediente a Tí. Te pido por mi madre, Marta D. que sus hijos Marcelo S. y Rubén S. puedan conocerte a Tí y dejen el vicio del alcohol y cigarrillos. Gracias Señor”.

21.2. Rocío, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Pido a Dios por mi hijo, por mis padres, por mis seres queridos, por la salud y el trabajo de todos, y para salir de este problema por el que estoy pasando, y para que se solucione y para que el papá de mi hijo cambie y seamos felices los tres”.

22-November 18, 2012

22.1. Romina M., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Liliana G., Rosa G., Estefania R., Faviana G., para que recuperen la fe en Cristo y por Juan Carlos R. para que se vaya el espíritu de suicidio que tiene, porque sus vidas están en los Caminos de Cristo”.

23-November 25, 2012

23.1. Hebe O., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Oren por … Laura, Cesar, Lucas, Melisa, Alvaro, Pia, Nelson“.

23.2. Paula, en Miami: “Para que mi mamá se convierta, junto con mi hermana, hermano, sobrinos (3), primo y tía”.

23.3. Patricia, en Miami: “Por mis hijos Ana y Salomao, que siempre continuen sirviendo al Seños, amando a la familia y hermanos”.

23.4. Juracema, en Miami: “Por mi salud. Por mi hija”.

23.5. Maisa, en Miami: “Por mis hijos Thiago y Estevao para que vuelvan a Dios. Liberación & trabajo.”

23.6. Katia, en Miami: “Por la salud de mi hermano Julio”.

23.7. Gladys, en Miami: “por Luis Fernando M., salud y conversión”.

24-December 2, 2012

24.1. America A., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Laura C., Marcos C., Agostina O., Dahiana M., Leo G.  Por salvación, restauración en el camino del Señor.  Por Antonio C., por sanidad de diabetes.

25-December 9, 2012

25.1. Eva María B, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Orar por mi esposo Abelardo C. y por mis dos hijos: Marcia de 14 años y Nicolás de 11 años. Mi mayor anhelo es que conozcan al Señor.”

25.2. Alicia Vergara y todas sus peticiones.

25.3. Por las actividades relacionadas con el evento Adora America 12-12-12 y por bendición especial para el Pastor Rubén Giménez, como Coordinador General y todo su equipo de trabajo.

26-December 16, 2012

26.1. Natalia, desde Unquillo-Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por la iglesia donde estoy. Por mi hija Magali A. Por Jose S. Por las personas que todavía siguen en la calle sin recursos. Por las personas con cancer porque Dios hace milagros y yo soy una de ellas. Me salvó de la enfermedad, adicciones y muerte. Gracias Señor.”

27-December 23, 2012

27.1. Camila W., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “La guía de Dios en la crianza. Prosperidad, una casa propia.”

28-December 30, 2012

28.1. Marisell T., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Lucas y Marcos, para que maduren y se hagan responsables y prospere su escolaridad, tengan deseos de estudiar.  Por Gabriel, para que se convierta al Señor y prospere en sus estudios”.

29-January 6, 2013

29.1. Irma Leonor G., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Fernando P. y por Valentín P., pido oración para que sean tocados por el Espíritu Santo y transforme sus vidas. Por Irma Margot B. y Carlos Alberto G., que toque el Espíritu de Dios y cambien su interior y sus vidas”.

29.2. Oramos por la mamá de Elsa, por una pronta recuperación:

Sandra Marcley 29 de diciembre de 2012 23:51
Por favor Alejandra Zangaro, se trata de la mamá de mi cuñada…mujeres maravillosas, yo no estoy siempre, pero yo sé que ustedes sí. Que Dios las bensiga grandemente. Y que 2013…nos inunde de fé, amor, comprención y tolerancia. Gracias por estar siempre!!!!!!!
Publicación original
Elsa Chez
Elsa Chez 29 de diciembre de 2012 13:33
Hola!!!! queria pedirles una oracion no por mi hjo sino por mi mama que sufrio un acv, y esta en terapia intensiva, muchas gracias

29.3. Oremos por sanidad completa para Esteban.

29.4. Oremos por Alicia Vergara y todos sus problemas de salud.

30-January 13, 2013

30.1. Miguel P., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Miguel Angel P., el Señor obre por su trabajo, lo contrate, salga de deuda.  Por Javier G., salga de droga.  Darío tenga su casa.  Javi G., Daniela, por paz. Tamar G. por salud.  Norma D. por salud.  Roman G.  Edith G. bendiga y me permita abrir en mi casa un grupo de crecimiento, ir a la Facultad”.

31-January 20, 2013

31.1. Olga, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Salvación Jorge P., Rubén P y Ricardo P. para que salgan de las drogas; Roberto P. y Melisa P. por salvación. Por Franco P. para que esté bien agarrado de Dios y lo use.  Raul P. vuelva al camino de Dios y salga de las drogas. Juan P. por trabajo.

32-January 27, 2013

32.1. Lorena, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por mi hija que no se aparte de la iglesia, que también pueda comprometerse con Dios. Por mi futuro esposo”.

33-February 3, 2013

33.1. Blanca L., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Oración por mi esposo Marcelo B. y mis cinco hijos para que sean todos convertidos para el Señor. Gonzalo Ezequiel (20 años); Franco Alejandro (17 años); Gastón Elías (15 años), Melina Elizabeth (12 años) y Enzo Andres (10 años).  Por paz y obediencia a los papás”.

34-February 10, 2013

34.1. Adela V., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Pido oración por mis 9 hijos, 9 nietos y 1 bisnieta. Por estudios, trabajo, violencia, alcohol, droga, liberación. Para que toda mi familia se entregue a Dios. Amén & amén.”

34.2.

Alicia Vergara 9 de febrero de 2013 11:35
alguien puede orar x mi x fabor estoy mal del estomago del higado como una gastroenteritis o un virus muy imflamado el higado

34.3. Por Cristina y sus peticiones.

35-February 17, 2013

35.1. Sandra, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por mis hijos Emanuel, Meliza, Armando, para que vuelvan a Dios. Por conversión de mi mamá. Por mi esposo Luis M. y por mí, para que Dios nos use en Su Obra”.

36-February 24, 2013

36.1. Una mamá, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Carolina, Yaqui, Rosario F., estaban muy entregados a Dios pero los lastimaron espiritualmente”.  Por sanidad y restauración en sus vidas.

37-March 3, 2013

37.1. Graciela, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Fernando B. mi hijo, por salvación y libertad de drogas”.

37.2.

MAMMAS OREMOS POR ANITAA ,NECESITA UNN...
Bibiana Garay Palermo 22 de febrero de 2013 21:55
MAMMAS OREMOS POR ANITAA ,NECESITA UNN CORAZONNNNN!!ABRAZOOA TODAS BENDICIONESS
Fotos de la biografía

Fecha: 20/02/13 ANITA ESTA MUY MAL!!! El lunes 18/02/13, nuestra princesa realizó sus controles y …

 

38-March 10, 2013

38.1. Patricia, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Que mis hijos empiecen a servir al Señor.  Sabiduría para el tiempo de adolescencia.  Enseñarles santidad y temor de Dios.  Mi esposo Walter G.  Mis hijos Jeremías Israel (11 años), Camila Abigail (9 años) y Génesis Abril (4 años).  Bendiciones!”.

39-March 17, 2013

39.1. Viviana, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Pido oración por mis tres hijos José Emanuel, Juan Daniel, Elías Gabriel M. para que tengan un encuentro cara a cara con Dios, casi no se congregan o lo hacen sin interé, sin conocerle o haberle probado a Dios”.

40-March 24, 2013

40.1. Carmen, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por los jóvenes en drogas y alcohol, por Ricardo F. para que vuelva al Señor. Que sea quitada toda rebelión y falta de perdón. Por Darío F. por perdón y reconciliación. Amén.”

41-March 31, 2013

41.1. Laura, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por Juan Maximiliano G. O., David Emiliano G.O. (por liberación y que vuelvan al Señor) y por mi esposo Juan Román G.“.

42-April 7, 2013

42.1. Ana Rosa, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por mis 7 hijos. Por Rosana M. para que muy pronto crea en nuestro Dios vivo y comience a adorarle con su esposo e hijos. Por mi hijo Mario M. que se decida por siempre y no se aparte de Dios.  Gracias a Dios por mis hijas Silvana, Vanesa y Natalia que se estan congregando.  Una oración especial por mi hijo Cristian Norberto M. que se encuentra postrado hace 3 años por una cebe cerebral, en Esquel.”

43-April 14, 2013

43.1. Haydee O. desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por matrimonio. Por mi hija Cecilia R. y su familia para que se restaure y conozca al Señor. Por mi hijo Daniel R..  Pormi esposo Raúl R. para que conozca al Señor y sea libre y restaurado. Por Susana R. (depresión) y mis amigos.”

44-April 21, 2013

44.1. María Rosa, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por mi hija Rocío que salga de su adicción. Maximiliano que termine sus estudios. Sabrina María Eunice G. que salga de las drogas, vicios, de todo tipo”.

45-April 28, 2013

45.1. Carolina, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por mi hija Constanza Belén L. de 7 añitos, que tiene retraso mental leve”.  Pidamos por sanidad completa!!!

Semana #46 de 52-Mayo 5, 2013

21.1. Silvana D.F., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Para que me vaya bien en mi carrera universitaria (Profesorado de Historia); para que mi sueño de ser misionera se pueda cumplir y que pueda volver a integrarme a la reunión de jóvenes y que tenga muchos amigos buenos que sean verdaderos hijos de Dios”.

21.2. Pedidos recibidos directamente por Zulma, el sábado 27 de abril del 2013:

1-Florinda S.: Tiene  ataques de  pánico y miedos, libertad de parte de Dios.

2-Por Victor Manuel B. de 19 años, está privado de la liberad (Rebeldía, celos) para que tenga un nuevo nacimiento en Cristo.

3- Por Dionel E. D. de 14 años, está preso por drogas.

4-Por Osvaldo E. A., que pidió el divorcio a su esposa Mónica, ella quiere la restauración del matrimonio, y por Fede y Rebeca que vuelvan a su casa y honren a su mama.

21.3. ROSA DEL VALLE-Enviado el 02/05/2013 a las 4:02 pm – quiero pedir oración por mi sobrino Santino Emir tiene problemas neurológicos, pero sobre todo por sus padres para entreguen al señor Jesús!!!! Bendiciones!!!!

21.4.Alcira Cravotto- Enviado el 02/05/2013 a las 3:32 pm-Me uno a uds.en oración por hijos, matrimonios especialmente hijos adolescentes y jóvenes tan atacados por satanás a través de la música tecno y grupos que lo único que hacen es promocionar la homosexualidad,la droga y la mas aberrante promiscuidad subliminalmente y otros en forma abierta y descarada. Oremos y batallemos muy fuerte por esto.

mi tiempo es a la mañana en el tiempo devocional 5,30hs.

21.5.NANCY TUMMBACO RAMIREZ- Enviado el 02/05/2013 a las 3:22 pm-BENDICIONES ,MAMAS DEL MINISTERIO ME UNO EN ESTOS 31 DÍAS DE ORACIÓN . DIOS NOS DAD LA VICTORIA

21.6.adriana viteri-Enviado el 02/05/2013 a las 11:23 am-bendiciones, les hago saber que me uno en oracion durante todo el mes de Mayo desde mi pais ecuador, lo estare haciendo en las noches durante mi devocional.

21.7.claribell de cedeño-Enviado el 26/04/2013 a las 7:06 am-GRACIAS POR ESAS PALABRAS , MUY ATINADAS A MI NECESIDAD . LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR USARLOS Y PODER YO CONTAR CON USTEDES PARA NO SENTIRME QUE ESTOY SOLA , QUE TENGO HERMANOS EN CRISTO QUE PIENSAN QUE HAY UN PUEBLO QUE NO SE ATREVE A CONTAR SUS PROBLEMAS A OTROS Y POR MEDIO DE ESTAS REFLEXIONES SIENTE UNA RESPUESTA DEL CIELO …..QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA BENDECIR A OTROS.

47-May 12, 2013

47.1. Alejandra G., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Pido oración por mi hija Maia, para que el Señor siga haciendo mas maravillas en ella, y en el futuro sea una grande mujer de dios y predique Su Palabra y yo siga siendo una mamá generosa, amable, cariñosa.  Bendiciones y gracias.”.

48-May 19, 2013

48.1. Graciela Mónica M., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Sanidad de intestino, fue operada, tenía ano contra-natura y está afectando el hígado y van a poner quimioterapia”.

48.2. 

PEDIDO DE ORACION DE MI CUÑADA, GRACIAS!!
Bea De Santa Cruz 9 de mayo de 2013 21:59
PEDIDO DE ORACION DE MI CUÑADA, GRACIAS!!
hola hermanos en cristo quiero pedirles oracion x mi sobrinito valentino gonzalez q va a nacer hoy y…

48.3. 

Tur 8 de mayo de 2013 15:12
Paz les pido oracion por favor que el 
enemigo suelte mi economia y
trabajo para que mi bendicion
pueda llegar !!! Gracias Corazón negro (cartas) Corazón negro (cartas)

48.4. 

Milka. 8 de mayo de 2013 8:56
Pido oración por la sanidad de mi hijo José Alberto A., Dios es soberano y puede levantarlo de la cama donde esta postrado, como levanto a Lázaro.
48.5. 

Zoraida Villagra 7 de mayo de 2013 7:39
Amadas del Señor!!!!! MQO recibi estas peticiones de oracion Carmen necesita Fortaleza y sabiduria ya que tiene una reunion con sus jefes hoy acerca de un problema laboral.
Por Kevin que a la mama le hicieron unos examenes y le vieron una sombra en el pulmon hoy van al medico la mama se llama Pauline ella vive en Inglaterra. Si nos unimos Dios lo hara en el nombre de Jesus. La Gloria sea para El. Bendiciones!!!!

48.6. Andrea

Pide oracion por sus 4 hijos, especialmente por  Ignacio 17 y brian 20 …. nuevamente gracias y que Dios las siga utilizando. Cada día me maravillo mas de su amor, la gloria sea para EL beso grande para vos y las hermanas

49-May 26, 2013

49.1. Eloisa, desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por guía para ser buena mamá, esposa y en la familia salvación”.

49.2. Subject: [http://www.misionradio.tv] oracion
From: silvia  To: gimenez-ruben@hotmail.com – Date: Thu, 23 May 2013-Quiero pedir oracion por mi pareja. HECTOR LUIS S., para que Dios lo llene de su presencia. Y nos una en su amor en todas las areas de la vida!! Fortaleza para su vida intima, fisica y Espiritual. Gracias.

49.3. Oramos por Julia, Oner, Mayte muy especialmente.

50-June 2, 2013

50.1. Roberto T., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Se mató su hijo de 20 años, oremos por los hermanos (Vivian, Milena), por su mamá Noemí y por su papá Roberto.  Está destruída su alma.  Oremos por salvación de toda esta familia.”

51-June 9, 2013

11.1. Verónica B., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Oremos por Verónica, su esposo Víctor Daría M. y sus hijos Jeremías Elías Miqueas (10 años) y por Marcos Joel (bb). Por restauración del matrimonio y familia.  Liberación de brujerías y ocultismo en la familia.”

52-June 16, 2013

52.1. Claudia Liliana E., desde Córdoba (Argentina) nos presenta el siguiente pedido de oración: “Por la sanidad espiritual de Claudia Liliana E., por su esposo Daniel E. y por sus hijos, que el Señor nos prestó: Micaela, Franco, Agustina, Mateo E.. Amén.”

52.2.

Gaby Roseyo 8 de junio de 2013 16:19
SE PIDE CON CARACTER DE URGENCIA Q SE UNAN EN ORACION RENZO ESTA EN ESTADO CRITICO YA Q SU CORAZONCITO NO RESPONDE Y LO RECHAZA…

HASTA CUANDO MEDIRÁS SU FUERZA SEÑOR?… TE PIDO PIEDAD !!!! SE QUE TU HIJO TE CONMUEVE COMO A MILLO…

HASTA CUANDO MEDIRÁS SU FUERZA SEÑOR?… TE PIDO PIEDAD !!!! SE QUE TU HIJO TE CONMUEVE COMO A MILLO…

52.3. por Catalina, una bebé que todavía no nació. Oremos por sanidad completa para Catalina, y fortaleza y sabiduría para toda la familia, en el Nombre del Senior Jesús.

52.4. 

Mariana Rodriguez 6 de junio de 2013 13:24
DIOS LAS BENDIGA MAMAS QUE ORAN , LES PIDO ORACION POR NUESTRO HIJO CARLOS QUE TIENE 2 AÑOS Y MEDIO , RECIEN LO VIO LA DOCTORA Y ESTA CON BROCO-ESPASMO , TOS Y MOCO GRACIAS A DIOS NO TIENE MAS FIEBRE Y LA FIEBRE LE BAJO SOLO CON LA PODEROSA ORACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS QUE SE QUE ESTAN ORANDO Y SE QUE LA UNION HACE ALA FUERZA AMEN Y AMEN …………
52.5.  

Ruben Gimenez 3 de junio de 2013 7:32
Maria Angeles Galihola me llamo gladys ,necesito si me puede dar una palabra de revelacion de como hacer para que se restaure y restituya mi prosperidad ya que no genero dinero y mi trabajo ministerial,o sea remontar mi casa de oracion,como llegar a la gente de nuevo? mi pastor me dice que voy a recuperar todo lo que perdi , los dolares palabras profeticas hermosas ,yo,sigo esperando peroya hace 1 año y medio de esta situacion y no cambia a veces me siento como penelope sentada esperando que algo susceda ya que intento hacer cpsas y tampoco logro convocar a la gente ni la que venia ni la nueva gracias .
52.6.
Ruben Gimenez 4 de junio de 2013 6:42
Norma MaldonadoPastor querido buen día! Le pido oración por gualberto el abuelo de mis hijas esta muy mal internado descompensad tenía un tumor y parece queda nada por hacer dicen los médicos pero confiamos en Dios se haga su voluntad!gracias y saludos toda la bendición
52.7.
Dios les bdga. - Solicito oracion por mi madre Candida Ramirez Rios hospitalizada todavia en San Pablo…por cindicion pulmonar, cardiaca…y vejiga…extoy reclamando a mi Senor.Jesus,.por una vejiga.nueva..y que se la.suba.., ese milagro sibrenatural..lo espero…porq.se q.. Medicos y enf..lo creeran..y se convertiran…ademas al lado de.ella hay una.sra. Testigo de Jehova….
Asi que.nos.ponemis de acdo por ese milagro!!! - Gracias por ayudarme a orar!!! - Dtb..hna. Wanda negron
52.8. Angela, a favor de su hijo Carlos Arturo, por sanidad y liberación completa.
52.9. Erika nos comparte el siguiente pedido de oración: “Les pido por favor oren mucho por mi mama que se encuentra muy delicada de salud, recientemente le han detectado un carcinoma de colon muy avanzado y casi no nos han dado expectativas de vida, no queremos perder la fe, porque sabemos que Dios hace milagros, ella se llama Ana Montaño. Gracias!”
52.10. Handy nos comparte el siguiente pedido de oración: ”

e gustaría q en sus oraciones pidieran por mi hijo de 10 meses Alan ... Por su salud! Y lo mismo para mi niña de 4 años por su salud también. Alan tiene problemas respiratorio crónico desde q tiene 4 meses de edad. Y lisa desde q nació prob en su aparato digestivo.
Mucho se los agradeceré!

Muchas gracias 

Handy
  • Oramos por los que aún no han nacido y su mamá o papá están pensando en abortar, para que Dios los guarde y libre de la muerte.  Oremos por las iniciativas anti-aborto, especialmente por las clínicas anti-aborto en Miami para que puedan cumplir en propósito de Dios en esta ciudad.  Proverbios 24:11 dice: “Haz cuanto puedas por salvar a los que van camino a la muerte” y el Salmo 119:77 dice: “Vengan a mí tus misericordias, para que viva”.
  • Oramos por los huérfanos, las viudas, los extranjeros y refugiados: “Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho; que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.  Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto” (Deuteronomio 10:17-19).
  • Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo” (Hebreos 13:3).
  • Por el Programa Radial PORQUE ERES MAMA, para que muchas vidas sean impactadas y bendecidas en forma concreta y directa, con salvación, restauración, liberación, sanidades, resurrección, milagros, maravillas y señales.
  • Por todos y cada de los proyectos del Ministerio Internacional “Mamás que Oran” para que Dios nos de la sabiduría, recursos, inteligencia y fortaleza para implementarlos para llevar mucho fruto.
  • Por cada uno de los GRUPOS actuales de MAMAS QUE ORAN y por todos y cada uno de los que se abrirán en las Naciones.

Y por TODAS Y CADA UNA DE LAS PETICIONES DE CADA MAMA-PAPA-HIJO-MATRIMONIO QUE ORA!!!

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre ti. 

Alejandra Zangaro

Blog: www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz.com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: MamasQueOran

MQO-52×7 “SI DOS SE PONEN DE ACUERDO”

No calles, SINO HABLA ¡!!!

8 respuestas a MQO-52×7: “SI DOS SE PONEN DE ACUERDO”

  1. julia dijo:

    por mis hijos que vengan a los caminos de Dios y mi hijo se quite de todo lo que no provenga de DIOS Y QUE SE SEPARE DE LAS MALA INFLUENCIA

  2. adriana viteri dijo:

    pido oracion para que mi hija mayor Nataly sea liberada de la manipulacion que ejerce sobre ella un novio con el cual ella se salio del hogar para vivir con el en desobediencia hace 8 anos, hace unos 4 meses se separo, pero elnuevamente le ha convencido y esta otra vez con el. Como padres no aceptamos esta relacion, el es una persona que ha influenciado malos habitos a mi hija que estaba a punto de ser una lider de jovenes en la iglesia a la cual acudiamos, mas ahora se aparto del Senor hace 8 anos y por mas que ha hablado con ella me dice que no es necesario congregarse.

  3. sonia mabel adaro dijo:

    me uno en oracion a todas las familias ,necesitamos cada dia orar mas creer mas confesar mas y amar mas ,le agradezco desde ya la obra en mi hogar al SEÑOR DE señores Y REY DE reyes,quien hace la obra en cada vida quien liberta ,sana restaura y llena cada vida y El hace en las vidas de mis cuatro Hijos y en mi Esposo una obra nueva y prodojios se que voy a ver y voy a testificar ,las maravillas de DIOS en ellos y en mi gracias y Bendigo en El <<Poderoso Nombre de Jesus a cada Familia que ha venido a refugiarse en Tus brazos PADRE DE AMOR Y DE MISERICORDIA Y LUZ ,A TI LA GLORIA TU PODER NUNCA MENGUA TU ERES EL TODOPODEROSO Y FIEL

  4. ana lucia dijo:

    quiero pedir oracion por mi hijo Alvaro Orozco tiene 21 años y esta tomando mucho para que el Señor toque su corazón y cambie su manera de vivir
    por mi hijo Daniel Jaramillo para que Dios Toque su corazón y tenga hambre y sed de conocerlo

  5. Suleyka dijo:

    oracion por mi familia y matrimonio

  6. Beatriz dijo:

    Necesito oracion por mi principalmente y por mi esposo. Digo principalmente por mi porque soy la lampara de la casa que no se puede apagar y estoy pasando por muy duras pruebas, confiada en Dios se que todo pasara pero necesito fortaleza y oracion mientras estoy en el fuego siendo procesada. Pido oracion por mi esposo para que la luz de nuestro amado Padre resplandezca en su vida y pueda darle un nuevo corazon que ame a Dios sobre todas la cosas y por mis hijas para que nada de lo que vivamos nosotros sus padres pueda tocarlas, para que la sangre de nuestro amado Jesucristo las cubra y se mantengan protegidas por su inmenso amor. Las bendigo en el nombre de Jesus.

  7. naigleth dijo:

    me encanta esta pagina como pudiera añadirme.pido la oracion por mi hijo jaiver mendoza por libercion de los vicios y para que tenga un nuevo nacimiento

  8. Ancuta Sanda dijo:

    QUERIDAS HERMANAS , NECESITO ORACION PARA MI HERMANA MONICA Y MI MAMA IULIANA, QUIERO QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LES DE SALUD, BENDICION Y FORTALEZA PARA IR TODAS ADELANTE CON EL.
    QUIERO PEDIR ORACION PARA MI HERMANA SE QUEDO SIN TRABAJO POR UNAS PERSONAS QUE LE HAN HECHO MUCHO DANO Y AHORA ESTA SIN UN TRABAJO Y LAS COSAS SON MALAS QUE NO ENCONTRAMOS NINGUN TRABAJO. AYUDARNOS EN ORACIONES
    GRACIAS HERMANAS Y AMIGAS.

Deja un comentario