Aunque el momento es dificil, seguimos con Fe!…‏

Queridos Hermanos…
Bendiciones!
Hace tres semanas que estamos en casa.
No ha sido nada fácil, en realidad muy por el contrario; Una evolución que no fue, ni es, la esperada; pareciera por momentos lenta, demasiada lenta… Persiste el dolor en abdomen, las arcadas, más una infección en ambos pies.
Podríamos decir que cinco días, fueron buenos, el resto entre malos (dolores fuertes o prolongados, más las arcadas) y “chatos”, no tan malos (menos arcadas, y dolores más controlados).
Las fuertes y prolongadas arcadas,le quita fuerzasaumenta su dolor, lo que le impide caminar.Entorpece todo, SI todo,también su ánimo, capacidad de reacción, su alegría. “su chispa constante”… Es un tiempo muy complicado, en esos días malos.
Esta sin fuerza para salir de casa, y además camina muy poco, casi nada… A veces pasa tres o cuatro días, sin caminar ni un metro…
Ahora bien; en los días buenos se ríe, hace chistes, cuenta historias, juega, ve TV, conversa como loro, es más que alegre. En los otros días, pierde esa chispa que le caracteriza. Hay días que permanece en silencio, quieto…
Un tiempo difícil, pero no por ello hemos bajado los brazos, es más él desea que le operen lo antes posible de su problema vascular y renal.
Los médicos quieren que Federico entre caminando al Hospital para su internación, es decir NO hay fecha, sino que dependen exclusivamente de la recuperación de Federico,…
Hace cinco días que mi esposa Edith se fue a España, y el regreso será entre el 16 y el 21 de Mayo (de acuerdo a las cirugías de Federico).
Que dijo Federico? “Mama viaja tranquila, el día que llegues me opero”..
Estamos en carrera, y aunque “pareciera” que la evolución es lenta, creemos que Dios está haciendo algo en su interior. Tenemos Fe, ESPERAMOS MILAGROS!
Tenemos paz. Los que nos han visitado, así lo han comprobado…
Por otro lado, presenta infección en ambos pies (dedos pulgares). Por lo cual está en tratamiento con antibióticos, pomadas y lavados. Tiene que estar sano de esto, previo a las cirugías.
Está evolucionando bien.
Otra cosa que hace difícil la recuperación es que estamos casi todo el día solos, y es bien notable como cambia el, con la vista de sus amigos, de jóvenes… Si no, los días se hacen muy largos…
De todas maneras GRACIAS a aquellos que vienen.
Un detalle, antes que me olvide…
Diría, casi sin temor a equivocarme; Que los días buenos han coincidido SIEMPRE con la visita de sus amigos. Ha tenido pocas visitas, pero efectivasmejor que los medicamentos y calmantes.
MUCHAS GRACIAS, a aquellos que le animaron y le siguen animando. Gracias!
Según los médicos el dolor es por una Pancreatitis, a causa de micro-litiasis (cálculos pequeños)… En la última endoscopia, el día previo al alta, se halló un cálculo en Duodeno (un “hallazgo casual”).
Cálculos biliares, que no se pueden extraer hasta el día de la cirugía del trasplante.
Es decir, piensan que el dolor durara semanas, hasta la cirugía
ORAMOS para CAMBIAR PRONÓSTICOS Y DIAGNÓSTICOS. DIOS ESTÁ POR ENCIMA DE TODO esto y tiene la capacidad de modificar la evolución. Lo creemos.
Les enviamos los MOTIVOS DE ORACION:
1º – Que DESAPAREZCAN LOS DOLORES!! – Que pueda descansar bien,
2º- NO MÁS ARCADAS,
3º – Que sea LIBRE DE LAS TROMBOSIS VASCULARES, que se “destapen” sus venas,
4º – SANIDAD DE LAS INFECCIONES en sus pies
5º – SANIDAD DE SU PARÁLISIS de los nervios de las piernas,
6º – MILAGROS CREATIVOS,
7º – RECUPERACION FÍSICA, que pueda CAMINAR. POR SU ANIMO!
8º – Que el Señor CAMBIE PRONÓSTICOS, DIAGNOSTICOS Y EVOLUCIÓNTodo para bien!!
9º – QUE TENGA VISITAS, de sus amigos.
Seguimos confiando en el Poder de Dios, perseveramos en Fe y creemos enel poder de la ORACION del Cuerpo de Cristo.Esperamos milagros.
Y UNA ORACIÓN ESPECIAL Y ESPECÍFICA:
Enmudecemos y cerramos las bocas de todos aquellos que piensan, desean y algunos hasta oran; PARA QUE FEDERICO DEJE DE SUFRIR, es decir se muera.
SÍ, hay muchos “hermanos piadosos” que oran “Ten misericordia Señor, que no sufra más; Llévatelo”; Profesionales en el Hospital:“Todo paciente merece una muerte digna” “No hagamos nada”;
Por último, “Ojala se muera pronto, así deja de producir gastos…” Imagine quien…
Por eso CERRAMOS SUS LABIOS, ROMPEMOS ESOS PENSAMIENTOS que, sin saber abren puertas al adversario. Amén!!
ORAMOS para que el Señor de SABIDURIA a LOS MEDICOS… En los pasos a seguir.
Nos despedimos, rogamos sus oraciones. Contamos con vuestro apoyo.
También oren por nuestra economíaLos gastos en medicamentos, etc., son enormes…
Con amor, y agradecimiento sincero; Pres. Edith y Eduardo Sosa (Lalo)
Dios les bendiga!
HOY, Domingo 5 de Mayo, Fede lleva varios días, desanimado… algo no está bien… OREN, por favor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.