Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 79/90, por Judith Berlo.

Lectura 79/90- San Juan 18 a Hechos 9 (Reina Valera 1960)

Estas últimas lecturas del Evangelio de San Juan son tan conmovedoras  y transformadoras de nuestras vidas, porque cuentan el arresto de Jesús, la negación de Pedro, los padecimientos de nuestro SEÑOR, la crucifixión, la muerte y la resurrección con todo lo que implica, la salvación por medio de este sacrificio en la cruz, y la vida eterna a través de aceptar a Jesús como Salvador y Señor nuestro.

Hay apariciones de Cristo, resucitado, en el capítulo 21, a sus discípulos junto al mar de Tiberias, en una pesca milagrosa, que ÉL provoca, ¡Que tienen tanta enseñanza!

Me detengo en el diálogo tan reparador entre Jesús y Pedro, mostrándole un amor inmenso, perdón y restauración, con palabras que encierran la clave de nuestro Ministerio: Apacentar las ovejas.

tu-lo-sabes-todo-02

“Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿Me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? Y le respondió: Señor tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.” San Juan 21:17

Parece muy fácil, pero implica amor y pasión incondicional por el Señor, por ende hacia las personas. Paciencia, discernimiento y sabiduría para poder asistir a la gente en las distintas situaciones y llevarles una palabra inspirada por el Espíritu Santo, que cambie conductas erróneas y motive sus vidas a seguir al Señor, en plenitud.

A veces no estamos muy bien físicamente o atravesando luchas en distintas áreas, pero sabemos en quien estamos confiando, podemos salir de nuestra dificultad y ayudar a otros en el nombre de Jesús.

Algo fundamental sin el cual no podemos hacer nada, el que nos guía en todo con la motivación correcta, nos da fortaleza, sabiduría y poder para realizar cada misión, ministración, proyecto Evangelístico,  que sea efectivo y beneficioso para otros, como Dios quiere ¡El Espíritu Santo! La Palabra te lo asegura en el Libro de los Hechos

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.”Hch 1:8.

El Espíritu Santo está dentro nuestro cuando recibimos al Salvador, pero cuando somos capacitados para hacer su obra necesitamos que su poder este sobre nosotros para vencer todo obstáculo del enemigo, llevar las personas a los pies de Jesucristo y realizar todas las proezas en Dios.

¡DIOS TE BENDICE!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una “Mama que Ora”

desde Argentina

 www.mamasqueoran.com
Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos,

SENTITE PARTE ¡!!

Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.