Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 86 /90, por Judith Berlo «¡LAS MAMAS QUE ORAN hacemos todo para la gloria de Dios!»

Lectura 86/90  Filipenses a 1de Tesalonicenses

¡LAS MAMAS QUE ORAN hacemos todo para la gloria de Dios! “Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza; instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el padre por medio de él.” Colosenses 3: 16 y 17(NVI) Pensaba en estos versículos y en  MAMAS QUE ORAN,  una bendición que corre a través de cada reflexión, consejos sabios de parte del Espíritu Santo, en los programas de PEM, PORQUE ERES MAMÁ, edificando vidas continuamente y la gratitud que ofrecemos al Señor por cada oración contestada, por cada proyecto concluido, porque nos escucha cuando tenemos la motivación correcta: el amor a Dios y por ende a las personas, sirviendo con esmero. Hay una riqueza que Dios nos revela en su Palabra, la cual impartimos con amor y dedicación, sabiendo que la semilla es prosperada y no vuelve vacía. Somos intercesoras clamando y poniéndonos en la brecha por las familias, por los hijos, por cada necesidad manifestada en tantos lugares del mundo, las cuales son subidos diariamente en nuestra página MAMAS QUE ORAN. ¡Realmente lo somos!

LOGO2_MQO-300x182 (2)

Compartimos la alegría del obrar poderoso de Dios, vemos milagros, sanidades y restauración de vidas y familias.

¡Siéntete parte! Cuando sales de tu propio círculo, le dejas tu causa, aflicciones al Señor y te pones a clamar por otros con amor, compromiso ¡Dios obra a tu favor!, con los tuyos, en tus adversidades estará siempre a tu lado. ¡Damos gracias a Dios a través de Jesucristo! Porque es ÉL quien nos provoca, nos apasiona todos los días a buscarlo más en intimidad donde recibimos su fortaleza, guía y su unción para seguir construyendo en el nombre de Jesús. ¡Adelante MAMAS QUE ORAN, el Señor está con nosotras!

7067_443271195768045_692198285_n

Judith Berlo

Una “Mama que Ora”

desde Argentina

www.mamasqueoran.com Email: mamas@cvclavoz..com Facebook: Mamas que Oran (Grupo) Twitter: @MamasQueOran “Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27. No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!! Mamas que Oran, Mamás que Oran, Alejandra Rausch, Alejandra Zangaro, Porque eres Mama, Porque eres Mamá, Mamas orando por sus hijos, Dios, Jesús, Espíritu Santo, oraciones por los hijos, oraciones por hijos, mamas, papas, hijos, matrimonios, amor, poder, misericordia, oración de poder, clamor, intercesión, profecía, vida en plenitud, familia, padres e hijos, ministerio, radio cristiana, CVC La Voz, Misión Radio.tv, www.misionradio.tv, www.cvclavoz.com, ministerio, madres, madres unidas, hijos apartados, hijos en rebeldía, hijos rebeldes, hijos enfermos, sanidad divina, milagros, maravillas, señales, poder de Dios, poder del Espíritu Santo de Dios, derechos de los niños, oración por niños, hijos, villa del parque, avellaneda, sydney, Miami, centro cultural campana, Fairfield Community Hub.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Biblia de MAMAS QUE ORAN en 90 días-Día 86 /90, por Judith Berlo «¡LAS MAMAS QUE ORAN hacemos todo para la gloria de Dios!»

  1. MARBEL OLMOS dijo:

    Es muy importante recibir orientación y apoyo para orar por nuestros hijos, ya que dia tras día, se vuelven más rebeldes, desobedientes y nosotras no sabemos cómo corregirlos, Dios me dio la oportunidad de ser mamá, y es el regalo más maravilloso pues es una bendición el sentir un ser dentro de ti, que se mueve…que tiene vida pero realmente es bastante complicado por mi carácter y le pido a Dios mucha sabiduría para poder orientar a ese ser tan maravilloso que tengo MI HIJA…

    • Judith Berlo dijo:

      Querida Mabel Olmos, son tiempos muy difíciles donde solamente la cobertura de Dios, la guía del Espíritu Santo y la fortaleza de Cristo en nosotras las MQO hacen que cada día clamemos por los hijos, familias, matrimonios, viendo que el Señor contesta y restaura,
      Tener nuestros hijos viviendo este mundo tan perverso y convulsionado, nos hace buscar la presencia de Dios y clamar por ellos con su guía y sabiduría.
      También en esa llenura del Espíritu Santo ocurren cambios en nuestras actitudes y conductas erradas, para que nuestros hijos, tu hija encuentre en el hogar la paz, el amor que el «mundo» no puede darle, y aprenda a discernir lo bueno de lo malo.
      ¡Un abrazo y estoy a tu servicio en Cristo Jesús! Judith Berlo MQO de Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.