Cartas de fe para las Mamás que Oran – Carta del Apóstol Pablo a los Romanos, Romanos Capítulo III- por Lucy Daluz

¿Qué pues? ¿Tenemos nosotros, los judíos, alguna ventaja sobre los demás? ¡Claro que no! Porque ya hemos demostrado que todos, tanto los judíos como los que no lo son, están bajo el poder del pecado…” Romanos 3:9Dios Habla Hoy (DHH)

Jesús y la mujer adúlteraEn cierta ocasión una mujer adúltera fue traída a los pies de Jesús. Sus acusadores le dijeron:

«En la ley, Moisés nos ordenó que se matara a pedradas a esta clase de mujeres. ¿Tú qué dices? » Juan 8:5(DHH)

Su respuesta fue:

—Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra. Juan 8:7 (DHH)

Claramente podemos ver que nuestro SEÑOR, los hizo escudriñar en sus propios pecados.

Tanto los creyentes como los inconversos pecan; la diferencia entre ellos y nosotros, es que hemos conocido la fuente de perdón.

¿Porque con facilidad olvidamos de nuestra situación anterior de pecador? ¿Recuerdan a alguna persona que sin piedad los acuso, los avergonzó,  los humillo y lo hizo sentir tan miserable? ¿En alguna oportunidad Uds.  Juzgaron injustamente a alguien?

Dios a cada uno de nosotros nos dio una nueva oportunidad.  ¿Es justo creernos mejores a otras personas, que están  viviendo las  mismas situaciones o similares a las  que   atravesamos nosotros en el pasado?

Un día cada uno de nosotros estuvo en esa situación y fuimos redimidos por  la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

En lugar de juzgar  podrías mirarlos con ojos de gracia como nos miró Jesús y desear  que sea uno redimido más, con la sangre del cordero. Y  permanecer en oración,  hasta que esa persona se levante triunfante.

Dios no se deja impresionar ni sobornar  por las cualidades humanas, y aquí Jesús no se dejó impresionar por los maestros de la ley ni por los fariseos.

Ellos la acusaron despiadadamente, no pensaron en su restauración, en cambio Jesús si es conmovido ante un  corazón arrepentido. Él siempre está dispuesto a recibir y  a perdonar un  corazón contrito y humillado que se inclina ante él.

MUJER ADULTERA

Solo hay un medio de reconciliación entre Dios y el hombre y es Jesucristo hombre.

» todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.»

Romanos 3.23 (DHH)

Dios no hace acepción de personas Romanos 2.11.Tampoco tú lo hagas, no ocupes el lugar de los fariseos creyendo que ya estás en un lugar especial de  “privilegio y santidad” que te da autoridad para tirar la primera piedra.

Todos estamos viviendo un proceso con Dios, y vamos avanzando en ese proceso día a día, y esto no nos permite creernos superiores a otros. Si Jesús nos miró con amor  y nos perdonó, ¿ que derecho tendríamos de juzgar el pecado de otros?

“No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.”

Mateo7:1-2(NVI)

ROMANOS 3 LUCY

lucy-diaz

Lucy Daluz 

Una “Mamá Que Ora”,

 N.S.W,  Australia

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.