Cartas de fe para las Mamás que Oran – Carta del Apóstol Pablo a los Romanos, Romanos Capítulo IX, por Judith Berlo.

Las cosas serían más simples y menos dolorosas en muchos casos, situaciones que atravesamos, si entendiéramos  que la voluntad de Dios es absoluto y soberana.

La Palabra nos dice “Sin embargo, antes de que los mellizos nacieran, o hicieran algo bueno o malo, y para confirmar el propósito de la elección divina, no en base a las obras sino al llamado de Dios, se lo dijo a ella: El mayor servirá al menor. Y así está escrito: Amé a Jacob, pero aborrecí a Esaú”                  Romanos  9:11,12 y 13(NVI)

¡Dios tiene planes para nuestras vidas conforme a sus propósitos!

A veces suceden acontecimientos que no entendemos, solo tenemos que orar,  pedir al Espíritu Santo la revelación, el ¿Por qué? y ¿el para qué?, sin ponernos mal, rebeldes o decaer en la fe cuando no obtenemos una pronta respuesta.

Estamos en sus amorosas y poderosas manos ¡Dios está al control!

Las victorias en Cristo, el servicio desinteresado a otros, no se obtienen por tu esfuerzo, obras, actividades en la iglesia, sino por gracia de Dios sobre tu vida.

“Por lo tanto la elección no depende del esfuerzo o del deseo humano sino de la misericordia de Dios” Romanos 9:16

“¿Que concluiremos? ¿Acaso es Dios injusto? ¡De ninguna manera!” Ro 9:14

imagenes-bendiciones-cristianas-71

Sabemos que la oración a Dios es poderosa cuando sale de corazones limpios que obedecen sus mandamientos, día a día se sanan, maduran y se fortalecen en su Palabra, en su Presencia para estar en el centro de su voluntad y que EL gobierne, ¡Seguimos poniéndonos en la brecha MQO por cada necesidad!

Dios es Todopoderoso, real, está con nosotros, nos ama tanto que no haría nada para perjudicarnos, solo quizás corregir conductas y actitudes que no edifican, para que entremos en lo que predestinó.de antemano, antes que naciéramos.

No te enojes, cuestiones o te apartes del Señor, porque las aflicciones son muchas o las cosas tardan en llegar o no te salen como quieres.

Solo entra en lo secreto con ÉL, déjate envolver por el Espíritu Santo y así en la quietud de su Presencia hallarás descanso, nuevas fuerzas y entenderás que todo tiene un propósito. ¡DIOS TE AMA Y SE OCUPA DE TI Y LOS TUYOS!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.