Cartas de fe para las Mamás que Oran – Palabras de inspiración basadas en la carta del Apóstol Pablo a los Romanos, hoy Romanos Capítulo 15, Silvia Sanchez

Romanos 15:30-33

Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios,para que sea librado de los rebeldes que están en Judea, y que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta;para que con gozo llegue a vosotros por la voluntad de Dios, y que sea recreado juntamente con vosotros.Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén

Pablo le pide a los Romanos que hagan un esfuerzo y oren  juntamente con él, para ser librado de los judíos incrédulos en Judea, pues antes de llegar a Roma, tendría que ir a Jerusalén, y quería  llegar a ellos con gozo para tener un tiempo de descanso y quietud con los cristianos maduros, así como también cumplir con una misión de amor con los más  empobrecidos de Judea, siempre que esto fuese  la voluntad de Dios. Esto lo solicito  debido a que él conocía de los peligros que le asechaban.

Sabemos que Pablo llego a Roma y que sus peticiones se cumplieron, pero no como él lo había planificado, sin embargo fue bien recibido y fue de bendición reconfortante para  los romanos.

De este resultado podemos deducir lo siguiente: La Oración siempre es respondida, pero también  hay un dicho muy cierto: El hombre propone y Dios dispone. En la vida, tiempo y ocasión acontecen.

En el caso de Pablo , dijo Dios a Ananías  : Hechos 9:15-16”15El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;16porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre”

La oración nos asegura  a Dios, como la fuente de todo poder y la confianza en que su respuesta, sea o no, la que estamos esperando, lograra grandes cosas. Dios quiere que descarguemos todas nuestras necesidades en El dándole el primer lugar  y siempre pidiendo  que se haga su voluntad , así como Jesús le oro en el Huerto de Los Olivos. También es cierto que muchas acciones y actitudes pueden afectar los resultados de la oración retrasando la respuesta de Dios.Si algo de esto está sucediendo en tu vida pídele al Señor que te revele en que estas fallando porque Dios es fiel para cumplir su palabra y nunca nos dejara avergonzados a pesar de las muchas dificultades.

1ra Juan 5:14-15”Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”.

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.