Cartas de fe para las Mamás que Oran – Palabras de inspiración basadas en la carta del Apóstol Pablo a los Romanos, hoy Romanos Capítulo 3, por Judith Berlo

La Epístola de los Romanos Capítulo 3

“La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” Romanos 3:22,23 y 24

La  carta la de Romanos es de tanta enseñanza, nos muestra la justicia de Dios, la salvación al alcance de todos por medio de la fe, sin hacer obra alguna para merecer.

Nuestro amado SEÑOR no hace acepción de personas, ni critica como muchos que juzgan por las apariencias o por el “cargo que ocupan” y se creen “dueños” de la iglesia por tradición, o por realizar obras “a favor de las personas” con una motivación incorrecta.

No hay pecado, ni error tan grande que la gracia y el amor de Dios no perdone, si hay arrepentimiento, cambio de conductas y paulatinamente una vida entregada a ÉL.

ff04774aec11f43137492ce79fa78b15

Su gracia redentora es un regalo no merecido, ni obtenido por nuestro esfuerzo, es el precio que pagó Cristo en la cruz, por nuestros pecados, nos liberó, nos dio salvación.

La fe en Jesucristo nos hace caminar en la justicia de Dios, en sus sendas, en sus mandamientos y su gracia es suficiente para cada área de nuestras vidas.

 ¡Adelante MAMAS QUE ORAN, la fe en Cristo Jesús te llevará a la victoria! en esas luchas que te parecen imposibles de vencer ¡con tus fuerzas no podrás! deja que el SEÑOR de tu vida y familia tome el control de cada situación.

¡Su gracia, amor y misericordia están a tu favor! Tu vida y los tuyos son importantes para Dios, solo cree en ÉL, ponte bajo su cobertura, deja que con su poderosa unción te cubra de paz y fortaleza.

¡Levántate en fe ÉL pelea tus batallas!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora»

Argentina

www.mamasqueoran.com
Email: mamas@cvclavoz..com
Facebook: Mamas que Oran (Grupo)
Twitter: @MamasQueOran
“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.
No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.