Cartas de fe para las Mamás que Oran, Romanos 8, por Judith Berlo.

¡Qué capítulo tan fortalecedor que llena nuestro ser con el Espíritu de Dios!

Las ventajas de vivir en el Espíritu para ser más que vencedores y afrontar cualquier adversidad con la convicción.de que Dios está al control de nuestras vidas y que nada, ni nadie nos separará del amor de Dios en Cristo Jesús.

“El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tenemos parte con él en su gloria”         Romanos 8: 16 y 17(NVI)

Tienes que entender, que son muchas las pruebas, que Cristo lo dijo en Juan 16:33, sucederán, pero si estás unida al Señor en espíritu, obedeces su Palabra, te mantienes en fe mirando su rostro pase lo que pase ¡serás más que vencedor/a!

ROMANOS 8

“Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo a su propósito” Romanos 8:28

Lo más importante, lo primordial, la relación en lo secreto con nuestro Señor Jesucristo, en oración, en comunión e intimidad con el Espíritu Santo, siendo humilde y obediente a la Palabra de Dios.

Por más tormentas huracanadas que vengan sobre tu vida sabrás que en todo lo que sucede hay una corrección, una enseñanza, un mayor nivel de amor y unción  para servir,  que todo te va a llevar a sus propósitos de gloria, a lo que predestinó para ti, aún muchas veces a pesar de ti.

Deja que el Señor lleve el control de tu vida, que el Espíritu Santo sea tu guía en todas tus acciones, que la Palabra de Dios fluya en amor, restauración y poder hacia otros.

¡ADELANTE MAMAS QUE ORAN SOMOS HIJAS, HEREDERAS DE DIOS Y SUS PROMESAS NOS ALCANZARÁN POR LA FE EN ÉL!

7067_443271195768045_692198285_nJudith Berlo

Una «Mama que Ora «

Argentina

www.mamasqueoran.com
Email: mamas@cvclavoz..com
Facebook: Mamas que Oran (Grupo)
Twitter: @MamasQueOran
“Por mi hijo oraba y el Señor me concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.
No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.