Cartas de fe para las Mamás que Oran,Silvia Sanchez, una Mamá & Abuela que Ora desde Miami, FL – Hoy Romanos 7

Por que es que Pablo dice:

Romanos 7:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?

Pablo expresa un deseo: Se quiere librar  de su cuerpo carnal, porque el  hombre espiritual que estaba dentro de el, Ya había alcanzado la madurez espiritual  en el conocimiento de Dios, pero queriendo hacer lo que dice la palabra, su hombre exterior  no hacia el bien que quería, sino, lo que no quería, y si hago lo que no quiero, no lo hago yo, sino el pecado que mora en mi.

Si el Apóstol Pablo dijo y sintió  esto, en algún momento de su vida, que puede quedar para aquellos que no han sido capaces  de interesarse por conocer a Dios y examinarse interiormente  para confrontar sus pecados. Aquí es claro que observamos la lucha que estaba entre su carne y el espíritu. Pablo también pasó por un proceso de crecimiento, y reconocía que era movido en dos direcciones opuestas y que aun no había experimentado victoria sobre el pecado, pero clamaba  para conseguirlo.

Más adelante observamos que ya Pablo tiene una clara visión de cómo evitar esta lucha y nos dice : Solo los que andan en el Espíritu y son guiados por el Espíritu experimentan tal libertad

Gálatas 5:17-1817Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Cuando  habla de carne no se está refiriendo al músculo que cubre nuestro cuerpo sino  a los impulsos que nos pueden regir y que  representan  nuestra naturaleza humana y sus debilidades, las cuales debemos  vencer porque se nos fue dado un espíritu de dominio propio el cual debemos  aplicar siempre. La buena noticia es que se puede vencer  la carne, simplemente entregándose a Cristo y renovando la mente. Cuando la mente se renueva, tu espíritu es impactado y  este impacta tu cuerpo para hacer lo bueno y desechar lo malo. Dios llama a todos y  es tu voluntad  la que decide hacerlo o no, andar en la carne nos llevara a la rebeldía   y  dureza del corazón y eso no es la voluntad de  Dios, porque los que son de Cristo han crucificado la carne , sus pasiones y deseos . Deja que El Espíritu Santo obre en tu vida, te transforme  y puedas reflejarlo a El.

Es esta, también tu batalla?

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez  

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.