Compartiendo en familia por la Lic. Lourdes Villarroel

Considerar que dentro de nosotros tenemos 2 voces: una es la voz de la Fe y la otra es la voz de la incredulidad. Cada día esa es la batalla de tu mente. Cuando llega la noche y te quedas sólo y tu incredulidad te dice: “no es para ti”, “que estas pensando”, “estas loco”.

Pero ganará al que tú lo has estado alimentando, para que tu fe crezca tu debes alimentar a tu mente con la Palabra de Dios, ahí encontrarás muchos tesoros que fortalecerán tu fe.

“Eso sí, debe pedirla con la seguridad de que Dios se la dará. Porque los que dudan son como las olas del mar, que el viento lleva de un lado a otro”. Santiago 1:6 TLA

Si este mensaje a sido de bendición para tu vida, dejanos tu comentario y compartelo a tus amigos, que tengas un lindo dia.

 

Atte.

Lourdes

ale

mamasqueoran.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Compartiendo en familia por la Lic. Lourdes Villarroel

  1. ROSA DEL VALLE FALON dijo:

    BUEN DIA HNAS EN CRISTO , QUIERO PEDIR ORACIÓN POR MI FAMILIA, EN ESPECIAL POR MI ESPOSO. ESTAMOS PASANDO UNA SITUACIÓN ECONÓMICA DIFÍCIL! FAMILIA DELGADO. MUCHAS GRACIAS. DIOS SIGA USANDO SUS VIDAS EN GRAN MANERA!!!

    • Lourdes Villarroel dijo:

      Hola Rosa como has estado, nos alegra que el ministerio sea de bendición para tu vida. Te estaremos apoyando en oración por tu familia y por tu economía, tu sigue confiando en el Señor pues Él nunca nos deja desamparados.
      Que tengas un lindo dia, bendiciones.
      Atte.
      Lourdes

Deja un comentario