Día21/52-Oremos por Lazara, Angelo y sus peticiones

Ministerio Internacional “Mamás Que Oran” lanza la campaña:

“Una mamá como Nehemías-Levantemos los muros de bendición y protección sobre nuestros hijos”

 Día 21-Jueves 8 de Abril del 2010

Hoy, jueves 8 de abril continuamos en la campaña de oración, intercesión y clamor a nuestro Padre Celestial a favor de nuestros hijos.

Padre Celestial, hoy Jueves 8 de Abril –Día21, nos unimos como “Mamás que Oran” delante de Tu trono y presentamos a Lazara Caridad Rivero, por su hijo Angelo Castillo de 6 años.  Por sanidad  para Angelo de una erupción en su cuerpito, que el Señor lo sane completamente.

Para que deje de comerse las uñas.  Profetizamos bendición para su vida en la escuela, con sus amigos, con su familia.  Dios lo tiene guardado en la palma de su mano.

Por su mama Caridad Hernández, en Cuba.  Declaramos salvación y sanidad (de artritis) para su vida.  Liberación de idolatría y alcoholismo de su vida en el Nombre del Señor Jesús.

Por el esposo que le tienes preparado, temeroso de Dios y apartado del mal.  Será una bendición para su vida y para con su hijo Angelo.

También oramos por su hermano Richard Hernandez, quién saldrá en libertad en Diciembre 2010 para que Dios lo guarde y pueda rehacer una buena vida.

Tambien pide oración por estas dos mamás:

- Lilian Hernandez: Oración por su hija y familia y por el padre de su hija, Lázaro Hernandez, por liberación y salvación.

- Mercedes Chavez: Por sus hijos y nietos.

- Evelin Mendez: Le han detectado cancer en el seno.  Por sanidad completa en su cuerpo. 

 

Oramos juntas, seguimos orando y DIOS HARA EL MILAGRO!!!

 

Te damos gracias Señor por los milagros que Tu vas a hacer en esta familia,

para Tu Gloria!!!

 

Dios te continúe bendiciendo, Alejandra Rausch-Zangaro

Faltan 31 días 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día21/52-Oremos por Lazara, Angelo y sus peticiones

  1. lazara caridad dijo:

    Gracias por sus oraciones, mi madre se ha puesto mas rebelde, pero logico cuando nos ponemos de acuerdo un grupo de guerreras orando, el enemigo sabe que la bendicion es grande y el quiere atemorizarme, ahora es cuando mas le declaro la guerra porque no es contra carne ni sangre sino contra potestades, pricipados, gobernadores de tinieblas, huestes espirituales de maldad que viven en las regiones celestes, el hace el intento pero cuando miramos para arriba Dios nos da la fuerza nuevamente y nos dice estoy contigo nunca te dejare ni te desamparare, confia que es en mi tiempo amen muchas bendiciones y sabemos que Dios concedera las periciones de nuestros corazones, adelanteeeeeeeee