HECHOS.Pablo instrumento escogido.Silvia Sanchez desde Miami, FL USA

MQO Hechos 22

Hechos: 22:22 “ Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque no conviene que viva”.

A unos días de  la llegada de Pablo  a Jerusalén,  unos judíos llegados de Asia, al verle en el templo alborotaron la multitud y le echaron mano. A pesar de esto,  a Pablo se le permite    hacer su defensa  ante el pueblo y aquí Pablo aprovecha para  relatar la historia de su vida ante muchos de  aquellos que había querido y deseado su muerte, pero estos le escucharon hasta que dijo:” Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.  Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí. Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles” . Entonces ellos alzaron la voz diciendo:” Quita de la tierra a tal hombre porque no conviene que viva”.

La depravación de las personas hace decir y hacer cosas malas y  sucede cuando el corazón  se ha endurecido y se han cerrado a escuchar verdades, a cambiar la mente y a la falta de discernimiento, bien sea por celos, envidias, o simplemente por no creer en la palabra de Dios .Hoy en día al igual que en aquellos tiempos, podemos observar como algunos se han levantado contra las buenas costumbres, la moral, las enseñanzas de la biblia y viven una vida sin escrúpulos de ningún tipo, matando, robando y haciendo cosas terribles porque guardan resentimientos o simplemente por la falta del temor reverente a Dios.

Romanos 2:5-6-12 “ Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,  el cual pagará a cada uno conforme a sus obras…….Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados” 

Con tal alboroto, el tribuno ordeno llevar a Pablo a una fortaleza para que fuese examinado con azotes para saber cuál era la causa que tenían contra él. Pero conociéndose que Pablo era ciudadano romano, fue llevado ahora al Concilio de acuerdo a la ley aplicable a los ciudadanos romanos, donde se levanto nuevamente un gran vocerío por la controversia que  provocaron sus declaraciones, así que fue llevado nuevamente a la fortaleza, y luego presentado al Sanedrín. Pablo tuvo que soportar no solo persecución sino muchos peligros que amenazaban su vida constantemente, como lo hemos venido observando. Quien se puede  imaginar que Pablo que traía  bendiciones a la humanidad fuese tratado de esa manera si solo él buscaba la conversión de los gentiles a Cristo a través del evangelio, pero claro para los judíos esto era piedra de tropiezo y ellos harían lo imposible para acabar con Pablo. En los versículos siguientes seguirán sucediendo hechos y presentaciones de la vida de Pablo, pero todos bajo el amparo de Dios hasta llevarlo a su propósito. La carrera de Pablo aun no había terminado.

Si estas atravesando un proceso similar en tu vida, no desfallezca, sigue caminando, sigue corriendo hasta alcanzar la visión, porque Dios siempre ira delante mostrando el camino y guardando tus pasos.

Habacuc:2:3 “ Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare,espéralo, porque sin duda vendrá,no tardara»

Mil bendiciones!!!!!

Silvia L. Sanchez   Blog: www.mamasqueoran.com   Facebook: Mamas que Oran (Grupo) & Porque eres Mama (Grupo)   Twitter: MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1 Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.