Hechos, por Alejandra Zangaro, desde Miami, USA – “Por favor, coman algo. Es necesario que tengan fuerzas, pues nadie va a morir por causa de este problema.» Luego Pablo tomó un pan y oró delante de todos. Dando gracias a Dios, partió el pan y empezó a comer. Todos se animaron y también comieron. En el barco había doscientas setenta y seis personas, y todos comimos lo que quisimos. 27:34-38

MQO Hechos 27

“Por favor, coman algo. Es necesario que tengan fuerzas, pues nadie va a morir por causa de este problema.» Luego Pablo tomó un pan y oró delante de todos. Dando gracias a Dios, partió el pan y empezó a comer. Todos se animaron y también comieron. En el barco había doscientas setenta y seis personas, y todos comimos lo que quisimos. 27:34-38

Estamos a punto de terminar “Los hechos poderosos de Dios a favor y a través de las Mamás que Oran en el siglo XXI” y quiero resaltar algunos aspectos interesantes de este pasaje conmovedor:

  1. ‘El ángel me dijo: “Pablo, no tengas miedo, porque tienes que presentarte ante el emperador de Roma. Gracias a ti, Dios no dejará que muera ninguno de los que están en el barco.” Quiero que creas hoy, que si Dios está contigo, tú y tu familia llegaran al propósito de Dios de bendición para sus vidas y familias. No tengas miedo, llegaras ¡!!!!
  2. Aunque te encuentres en el centro de la voluntad de Dios, caminando hacia el propósito de Dios para tu vida y la de tu familia, tormentas de diferente tipo se levantaran e intentaran frustrar el propósito divino.  Permanece creyendo, no tengas miedo y llegarás!!!!
  3. En medio de la prueba, dificultad demos gracias a Dios, comamos en paz como familia y disfrutemos las bendiciones que tenemos en Dios. Seamos agradecidos, sigamos creyendo y avanzando hacia el propósito de Dios para nuestras vidas y seamos de inspiración a otros ¡!!

Dios te bendice!!!

Alejandra Zangaroale-april2011

www.mamasqueoran.com

Email: mamas@cvclavoz..com

Facebook: Mamas que Oran (Grupo)

Twitter: @MamasQueOran

“Por mi hijo oraba y el Señor me  concedió lo que le pedí” 1Sam 1:27.

No estás sola en la lucha por tus hijos, SENTITE PARTE ¡!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.